Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2013, 01:54:56 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 12, 2013, 07:00:55 PM
Yo le eché un vistazo y ni puta gracia, lo cual confirma que es de Valladolid de tres generaciones.

Pues yo sigo sus aventuras con mucho interés. Ahora mismo, sin ir más lejos, acaba de ir a la máquina de vending de su oficina a por un kit kat, y le ha caí­do además un Mikado.

El responsable de eso tiene un humor inteligentí­simo, sutil y una capacidad de observación del personal fuera de serie. Es un personaje fabuloso, que hace gracia publicando todo aquello que no tiene gracia y que procede de las vidas más grises y anodinas de una cierta clase media. Es, sencillamente, el puto amo, es que lo clava todo, cada tuit, es increí­ble.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Febrero 13, 2013, 03:22:27 PM
Cita de: laura_m en Febrero 13, 2013, 01:54:56 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 12, 2013, 07:00:55 PM
Yo le eché un vistazo y ni puta gracia, lo cual confirma que es de Valladolid de tres generaciones.

Pues yo sigo sus aventuras con mucho interés. Ahora mismo, sin ir más lejos, acaba de ir a la máquina de vending de su oficina a por un kit kat, y le ha caí­do además un Mikado.

El responsable de eso tiene un humor inteligentí­simo, sutil y una capacidad de observación del personal fuera de serie. Es un personaje fabuloso, que hace gracia publicando todo aquello que no tiene gracia y que procede de las vidas más grises y anodinas de una cierta clase media. Es, sencillamente, el puto amo, es que lo clava todo, cada tuit, es increí­ble.

Sí­. Opino lo mismo aunque no hubiera.sido capaz de escribir una reseña fan entusiasta. Yo me siento identificada en cada tweet.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2013, 03:25:51 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 13, 2013, 03:22:27 PM
Cita de: laura_m en Febrero 13, 2013, 01:54:56 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 12, 2013, 07:00:55 PM
Yo le eché un vistazo y ni puta gracia, lo cual confirma que es de Valladolid de tres generaciones.

Pues yo sigo sus aventuras con mucho interés. Ahora mismo, sin ir más lejos, acaba de ir a la máquina de vending de su oficina a por un kit kat, y le ha caí­do además un Mikado.

El responsable de eso tiene un humor inteligentí­simo, sutil y una capacidad de observación del personal fuera de serie. Es un personaje fabuloso, que hace gracia publicando todo aquello que no tiene gracia y que procede de las vidas más grises y anodinas de una cierta clase media. Es, sencillamente, el puto amo, es que lo clava todo, cada tuit, es increí­ble.

Sí­. Opino lo mismo aunque no hubiera.sido capaz de escribir una reseña fan entusiasta. Yo me siento identificada en cada tweet.

Es que hay que hacer un esfuerzo porque es tan normal que te normaliza. He tenido diálogos de coña con él hasta que a la tercera respuesta te estaba ya hipnotizando y creí­as que hablabas con una persona normal. Y tení­as que salir de ahí­ y decirte, joder, que es un personaje.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Febrero 13, 2013, 04:07:10 PM
Es que hay que hacer un esfuerzo porque es tan normal que te normaliza. He tenido diálogos de coña con él hasta que a la tercera respuesta te estaba ya hipnotizando y creí­as que hablabas con una persona normal. Y tení­as que salir de ahí­ y decirte, joder, que es un personaje.

Concretamente el tema del kitkat con mikado de regalo me ha llegado al alma, porque uno de los momentos mejores de mi jornada laboral es que me ocurra exactamente eso. Bueno, exactamente no, porque en mi caso es que me caiga un paquete de regalices de regalo cuando le doy a la tecla para que salga pan de pipas. Ocurre muy de vez en cuando, pero oye, ese dí­a, qué alegrón. Así­ que hoy sincarisma casi me hace llorar.

laura_m

Lo está petando en twitter Toni Cantó, eh?? Qué crack!!!

yonnon

Cita de: laura_m en Febrero 26, 2013, 11:05:54 AM
Lo está petando en twitter Toni Cantó, eh?? Qué crack!!!

que esta diciendo?
es que no puedor desde aqui

San Daniel

Hoy nada, cuando la lió fue ayer.

kim

Hoy ha dicho que no vuelve a decir ni mú.

Veremos lo que dura.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

Está en la tele hoy, así que dale un rato.

laura_m

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:34:46 AM
Cita de: laura_m en Febrero 26, 2013, 11:05:54 AM
Lo está petando en twitter Toni Cantó, eh?? Qué crack!!!

que esta diciendo?
es que no puedor desde aqui

Ayer dijo unas cuantas barbaridades falsas sobre el asunto de la violencia de género que suscribirí­ais el 90% de los foreros, y la semana pasada la lió con el tema de los toros.

laura_m

Cita de: kim en Febrero 26, 2013, 11:45:16 AM
Hoy ha dicho que no vuelve a decir ni mú.

Veremos lo que dura.

Espero que poco, por Dios. A este hombre hay que dejarlo hablar todo lo que quiera, para que quede claro y sin ningún tipo de duda, que UpyD es en realidad un partido de extrema derecha.

San Daniel

Cita de: laura_m en Febrero 26, 2013, 11:49:03 AM
Ayer dijo unas cuantas barbaridades falsas sobre el asunto de la violencia de género que suscribirí­ais el 90% de los foreros, y la semana pasada la lió con el tema de los toros.

Yo preferirí­a que fueran verdad, que pasa.

kim

Cita de: laura_m en Febrero 26, 2013, 11:50:02 AM
Cita de: kim en Febrero 26, 2013, 11:45:16 AM
Hoy ha dicho que no vuelve a decir ni mú.

Veremos lo que dura.

Espero que poco, por Dios. A este hombre hay que dejarlo hablar todo lo que quiera, para que quede claro y sin ningún tipo de duda, que UpyD es en realidad un partido de extrema derecha.

Soy muy fan de que hable hasta que se quede afónico y que twittee hasta quedarse sin dedos. Que además de lo que dices, es que es muy bonito de ver hasta dónde puede llegar a hacer un ser humanos el ridí­culo si no le pones cortapisas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Febrero 26, 2013, 11:50:02 AM
Cita de: kim en Febrero 26, 2013, 11:45:16 AM
Hoy ha dicho que no vuelve a decir ni mú.

Veremos lo que dura.

Espero que poco, por Dios. A este hombre hay que dejarlo hablar todo lo que quiera, para que quede claro y sin ningún tipo de duda, que UpyD es en realidad un partido de extrema derecha.

Laura, afirmando que el PSOE es un partido falangista. Cosas veredes. O verdes.