Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

y por nimias que sean les das la importancia que no tienen

laura_m

Cita de: myeu en Abril 03, 2013, 07:48:19 PM
y por nimias que sean les das la importancia que no tienen

Yo no le he dado importancia a nada. Me he limitado a preguntar si el ví­deo se habí­a difundido con o sin el consentimiento de la chica. Y luego tú has dicho que es de no tener dos dedos de frente preguntar eso. Y yo me he limitado a explicar por qué no me parece tan descabellado hacer esa pregunta. Y a continuación has saltado con lo de las "excepciones", y demás.

Chico, relájate. No he planteado un imperativo categórico kantiano partiendo de una excepción. Sólo he hecho una pregunta.

usuario

si aún fuera como lo cuentas, pero es que ni eso...
bueno, esto ya no da más de sí­

laura_m

Que alguien me enseñe a enlazar en twitter, plis.

kim

Hay una página que te acorta los enlaces, bueno, hay muchas, pero una de ellas es esta. Seleccionas en la barra de direcciones de lo que quieras enlazar la dirección, te la llevas a bitly, le das arriba donde pone que pegues ahí­ el enlace y te da una dirección abreviada. Cortar y pegar en tu mensaje y añadir lo que consideres, Lauris.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Abril 04, 2013, 12:28:41 PM
Hay una página que te acorta los enlaces, bueno, hay muchas, pero una de ellas es esta. Seleccionas en la barra de direcciones de lo que quieras enlazar la dirección, te la llevas a bitly, le das arriba donde pone que pegues ahí­ el enlace y te da una dirección abreviada. Cortar y pegar en tu mensaje y añadir lo que consideres, Lauris.

Thanks.

¿Y no hay en twitter un botoncico para enlazar directamente sin tanto rollo??

kim

Creo que no. Vamos, que si lo hay no lo conozco.

Lo que sí­ hay ya en la mayorí­a de las páginas es un botón que te lo publica en TW. Lo que pasa es que algunas no te dejan cambiar lo que ellos ponen, ni añadir nada y queda un poco chungo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

copypaste del enlace del navegador y punto ¿ no ?

laura_m

Cita de: Cas en Abril 04, 2013, 12:33:40 PM
copypaste del enlace del navegador y punto ¿ no ?

Pero es que hay enlaces larguí­simos, y como los pegues tal cual luego no puedes comentar nada.

Casio

pero los enlaces no cuentan como palabras , no sé no tengo ni idea.

laura_m

Cita de: Cas en Abril 04, 2013, 12:35:35 PM
pero los enlaces no cuentan como palabras , no sé no tengo ni idea.


Yo veo que todo Dios los acorta. Pensaba que era por ahorrar caracteres.

laura_m

Cambiando de tema, ¿Qué le pasa a la Etxebarrí­a?? Hace unos comentarios de una retrogradez espectacular. Por otro lado al parecer le ha dado al chorro de soltar frases ñoñas de esas de pegarlas en un ppt con fotos de amaneceres y enamorados paseando bajo la luz de la luna, que es pa verlo.

laura_m

Cual es la letra que odiamos? Comic Sans?

kim

Cita de: laura_m en Abril 04, 2013, 12:36:37 PM
Cita de: Cas en Abril 04, 2013, 12:35:35 PM
pero los enlaces no cuentan como palabras , no sé no tengo ni idea.


Yo veo que todo Dios los acorta. Pensaba que era por ahorrar caracteres.

Si los pegas directamente del navegador sí­ que cuentan, no los reales, pero sí­ que cuentan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

Puedes acortar los caracteres de un link con bitly