Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

A mi me parece que una chica de 13 años que se dedica a chupar pollas en un sitio publico y rodeada de gente, pues que muy bien lleva el tema de la madurez, el uso responsable del sexo y bla.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 12:42:54 PM
Hombre, eso no es experimentar con el sexo en la adolescencia exactamente. Es más bien no tener ningún concepto claro sobre amor propio y dignidad.

Pues hombre, eso dependerá, digo yo, de si la chica se planteó esto del sexo en grupo en plan, pues oye, me apetece probarlo a ver qué pasa, o, por el contrario, accedió al asunto porque se sentí­a tan insegura y tan mal consigo misma que, aunque no le apetecí­a absolutamente nada hacerlo, se vio incapaz de decir que no. Pero eso habrá que verlo en cada caso, ¿No? Habrá que hablar con la chica, que lo explique, ver qué tal se encuentra, cómo actúa en general en otras cosas, en fin, cómo es esa chica, digo yo.

Asumir así­ sin más que todo el que accede a grabarse en videos o al sexo oral o al sexo en grupo o a hacer el pino puente, carece de amor propio y de dignidad lo veo un pelí­n fuerte.

Barbie

Yo no he alcanzado la madurez mental para saber nada de las pajas de pocholna. Me voy.

laura_m

En cualquier caso, lo más lamentable del asunto es que sólo se habla de ella. Cuando lo que es indiscutiblemente preocupante y grave no es lo de ella, es lo de los otros. Lo de los chicos no admite medias tintas, opiniones, ni matices.

Así­ está el patio. Es triste.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 12:58:12 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 12:42:54 PM
Hombre, eso no es experimentar con el sexo en la adolescencia exactamente. Es más bien no tener ningún concepto claro sobre amor propio y dignidad.

Pues hombre, eso dependerá, digo yo, de si la chica se planteó esto del sexo en grupo en plan, pues oye, me apetece probarlo a ver qué pasa, o, por el contrario, accedió al asunto porque se sentí­a tan insegura y tan mal consigo misma que, aunque no le apetecí­a absolutamente nada hacerlo, se vio incapaz de decir que no. Pero eso habrá que verlo en cada caso, ¿No? Habrá que hablar con la chica, que lo explique, ver qué tal se encuentra, cómo actúa en general en otras cosas, en fin, cómo es esa chica, digo yo.

Asumir así­ sin más que todo el que accede a grabarse en videos o al sexo oral o al sexo en grupo o a hacer el pino puente, carece de amor propio y de dignidad lo veo un pelí­n fuerte.

Con unos cuantos años más allá cada cual con los "me apetece probarlo". Con 13 años evidentemente hay un problema. No sólo por el sexo en grupo, que también, sino por la manera en que se da, en público, dejando que vengan testigos etc. Como bien dicen si fuera tu hija tu opinión cambiarí­a radicalmente, sin necesidad de ví­deo de por medio. Que te la encuentras en casa y se la está chupando a cuatro. Estoy segurí­iiiiiiiiiiiiisimo de que tu discurso serí­a "hija mí­a, ¿te has planteado esto de manera cabal? ¿lo has madurado? He visto que uno de los chicos no tení­a condón. Eso es lo que me preocupa, la protección. Experimenta hija mí­a, pero cuidado con las enfermedades. Y que no salpiquen el sofá".

patillotes

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:00:51 PM
En cualquier caso, lo más lamentable del asunto es que sólo se habla de ella. Cuando lo que es indiscutiblemente preocupante y grave no es lo de ella, es lo de los otros. Lo de los chicos no admite medias tintas, opiniones, ni matices.

Así­ está el patio. Es triste.

El chaval menor de edad es otra victima, ya que ha sido grabado en contra de su voluntad follando.

poshol na

Cita de: Barbie en Abril 05, 2013, 01:00:23 PM
Yo no he alcanzado la madurez mental para saber nada de las pajas de pocholna. Me voy.

¿Tienes cam?

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 01:05:05 PM
"hija mí­a, ¿te has planteado esto de manera cabal? ¿lo has madurado? He visto que uno de los chicos no tení­a condón. Eso es lo que me preocupa, la protección. Experimenta hija mí­a, pero cuidado con las enfermedades. Y que no salpiquen el sofá".

Pues sí­. Se aproxima bastante.

laura_m

Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:06:18 PM
El chaval menor de edad es otra victima, ya que ha sido grabado en contra de su voluntad follando.

Al parecer no. No fue así­.

Pero desde luego, cualquier chaval al que graben follando en contra de su voluntad y cuyo video se difunda, también en contra de su voluntad, es una ví­ctima. Eso está clarí­simo.

patillotes

Te veo mas segura con una victima que con otra. Tanto agravio hay con uno como con otro, ahi follando y grabados en contra de su voluntad.

poshol na

De hecho, a él se le ve la polla (zona del cuerpo tabú), a ella solo la cara (cosa que muestra cada dí­a por la calle), por lo que para él es peor.

(Todo esto sin haber visto el ví­deo de marras)

laura_m

Cita de: myeu en Abril 05, 2013, 12:49:30 PM
Pero lo único decente que está en mi mano es enseñarle a que no sea embaucada, engañada y que sea lo suficientemente madura para ella misma saber cuándo quiere de verdad hacer ella algo y cuándo es presión social lo que tiene delante. Es que no queda otra, no puedes evitar ciertas cosas del mundo que les rodea, lo único que puedes hacer es ayudarle a construirse lo más rápidamente posible sus mecanismos de defensa y de decisión propia.

Esto está muy bien. Eso es lo que queremos enseñar todos a nuestros hijos.

La cosa es que si se produce algún fallo, y resulta que en algún momento no es lo suficientemente madura (porque lo de la madurez en estas épocas va por rachas, que ayer vi en Redes que las variaciones de la bioquí­mica cerebral en la adolescencia son la hostia), o, simplemente, se topa con algún hijo de puta que la engaña, no por culpa de ella, sino porque resulta que te puede tocar esa mala suerte, que des con un hijo de puta embaucador que te engañe (cosa que te puede pasar a los 13 o a los 50), digo yo que la reacción debe ser la de dar apoyo moral, consuelo y cariño. Y contra el hijo de puta te querellas y que le caiga un puro de tres pares de cojones, para que otros como él se lo piensen un poco antes de darle al botón rojo de la grabadora y luego al enter.

No creo que los reproches, el drama y los cirios, ayuden mucho en estas situaciones.

laura_m

#282
Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:15:40 PM
Te veo mas segura con una victima que con otra. Tanto agravio hay con uno como con otro, ahi follando y grabados en contra de su voluntad.

A ver, no sé qué ganas llevando esto  al absurdo. Según la información que tenemos, quien ha denunciado los hechos ha sido ella. El grabado, según lo que ha publicado la policí­a, ha sido cómplice del  grabador. Entre ambos se conchabaron (todo ello según la información de la policí­a), para grabar a la chica y publicar luego el video. ¿Que luego resulta que el de la grabadora lo que hizo lo hizo sin el consentimiento ni conocimiento del grabado? Pues toda la razón para ti. En ese caso que el chaval denuncie, como ha hecho la chica. Pero es que no es el caso.

"Antes de la comparecencia de esta joven en la comisarí­a, los agentes a cargo de la investigación ya habí­an identificado a uno de los adolescentes que aparecí­a en el ví­deo, testigo de los hechos. Investigaciones posteriores permitieron la identificación y detención de tres menores, uno por la grabación y distribución del material videográfico y los otros únicamente como distribuidores."

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:12:01 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 01:05:05 PM
"hija mí­a, ¿te has planteado esto de manera cabal? ¿lo has madurado? He visto que uno de los chicos no tení­a condón. Eso es lo que me preocupa, la protección. Experimenta hija mí­a, pero cuidado con las enfermedades. Y que no salpiquen el sofá".

Pues sí­. Se aproxima bastante.

ESTOY SEGURO DE ELLO.

patillotes

Cita de: poshol na en Abril 05, 2013, 01:20:28 PM
De hecho, a él se le ve la polla (zona del cuerpo tabú), a ella solo la cara (cosa que muestra cada dí­a por la calle), por lo que para él es peor.

(Todo esto sin haber visto el ví­deo de marras)

Correcto.

Y asi por ampliarlo: soy profesor de secundaria, asi que me consta y me parece bien que los adolescentes follan o lo intentan al menos. Que una de 13 años coma pollas en un sitio publico me parece tan fuera de lugar como que se drogue con heroina. No se que leches de experiencia vital o similar puede llevar a alguien de esa edad a tal cosa. Luego ya escandalizarse porque un hecho realizado en publico acabe siendo aun mas publico me parece curioso.