Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:28:31 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 01:26:30 PM
Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:12:01 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 01:05:05 PM
"hija mí­a, ¿te has planteado esto de manera cabal? ¿lo has madurado? He visto que uno de los chicos no tení­a condón. Eso es lo que me preocupa, la protección. Experimenta hija mí­a, pero cuidado con las enfermedades. Y que no salpiquen el sofá".

Pues sí­. Se aproxima bastante.

ESTOY SEGURO DE ELLO.

Lo del sofá, desde luego, ni lo dudes.

Por eso es bueno el escai, que se pasa un paño y absorbe poco.

poshol na

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:41:48 PM
Cita de: poshol na en Abril 05, 2013, 01:38:32 PM
Laura, ¿has visto el ví­deo?

No, por supuesto no he visto el ví­deo. Sólo faltaba.
Vale, era por si lo que he leí­do no se ajustaba a la realidad: no era una orgí­a, eran un grupo de amigos hablando en un parque mientras una niña de 13 años se la mamaba a uno de ellos (y otro le sujetaba el pelo).
No era una orgí­a.

Si una situación así­ la realiza una mayor de edad dirí­as que no está muy bien de lo suyo. Pues una de 13 años...

poshol na

Cita de: Yonnon en Abril 05, 2013, 01:42:37 PM
Cita de: poshol na en Abril 05, 2013, 01:32:45 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:28:06 PM
soy profesor de secundaria, asi que me consta que los adolescentes follan
Nací­ veinte años demasiado pronto.
Yo con 13 años me tení­a que conformar con intentar intuir la curva de una teta subdesarrollada a través de la manga de una camiseta de manga corta cuando la interfecta levantaba el brazo para preguntar algo en clase..


un tio afortunado, estudio en colegio mixto
Y privado.

Bic

Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:42:16 PM
Yo creo que si es solo de matiz.

Ahá.

Así­ que entre realizar un acto sexual ante cinco amigos y que un ví­deo del mismo lo vean diez millones de personas hay una diferencia de matiz.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

Para mi si y poco matiz en mi opinion. Puestos a follar en publico, rodeados de gente, en un entorno que no controlas y que luego se extrañe de los videos en esta epoca me parece algo peculiar. Esto no culpa a la victima, pero tampoco me parece de mucho sentido comun.

laura_m

Cita de: Calvo con perilla en Abril 05, 2013, 01:45:52 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:42:16 PM
Yo creo que si es solo de matiz.

Ahá.

Así­ que entre realizar un acto sexual ante cinco amigos y que un ví­deo del mismo lo vean diez millones de personas hay una diferencia de matiz.

Y así­ son las cosas, majete. Supongo que entre apuñalar a tu vecino de arriba en un arrebato porque estás hasta el gorro de que te moje la ropa tendida con el agua de las plantas y lo de Hiroshima también hay sólo una diferencia de matiz.

laura_m

Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:50:17 PM
Para mi si y poco matiz en mi opinion. Puestos a follar en publico, rodeados de gente, en un entorno que no controlas y que luego se extrañe de los videos en esta epoca me parece algo peculiar. Esto no culpa a la victima, pero tampoco me parece de mucho sentido comun.

Tardaba ya en aparecer el otro gran argumento clásico: "si te arriesgas apechuga", Nevenka puta y pobrecitos los hijos de Olvido Hormigos.

patillotes

Chupo pollas en la calle y con gente cerca -> mola.
Me han grabado y soy el descojone de internet -> vaya no me lo esperaba.

¿Es eso?, esto de arriba no reduce el hijoputismo de los grabadores, pero pretender controlar una situacion asi me parece de una inocencia que asusta.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 01:43:06 PM
Por eso es bueno el escai, que se pasa un paño y absorbe poco.

Aunque para mí­ lo ideal es garantizar a los hijos pagas suficientes como para que se costeen hoteles. La de escenas comprometidas y situaciones desagradables que evita el dinero, ¿Eh?

patillotes

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:53:21 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:50:17 PM
Para mi si y poco matiz en mi opinion. Puestos a follar en publico, rodeados de gente, en un entorno que no controlas y que luego se extrañe de los videos en esta epoca me parece algo peculiar. Esto no culpa a la victima, pero tampoco me parece de mucho sentido comun.

Tardaba ya en aparecer el otro gran argumento clásico: "si te arriesgas apechuga", Nevenka puta y pobrecitos los hijos de Olvido Hormigos.

No me parecen casos comparables, de lo que recuerdo de ellos. Si follas en un parque publico y te extraña que alguien, sea un cabron, sea un vecino, sea un tio que pasaba, te grabe es que mucho conocimiento del medio no tienes. Digo yo, eh.

poshol na

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:55:18 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 01:43:06 PM
Por eso es bueno el escai, que se pasa un paño y absorbe poco.

Aunque para mí­ lo ideal es garantizar a los hijos pagas suficientes como para que se costeen hoteles. La de escenas comprometidas y situaciones desagradables que evita el dinero, ¿Eh?
No creo que dejen alquilar una habitación de hotel a unos chavales de 13 años.
Casi mejor que digan "Mama, pí­llame una habitación de hotel, que se la quiero chupar al Kevin mientras el Rulas, el Johny y el Kilian miran."

laura_m

Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:57:29 PM
No me parecen casos comparables, de lo que recuerdo de ellos. Si follas en un parque publico y te extraña que alguien, sea un cabron, sea un vecino, sea un tio que pasaba, te grabe es que mucho conocimiento del medio no tienes. Digo yo, eh.

Está claro. Las visten como putas.

laura_m

Cita de: poshol na en Abril 05, 2013, 01:59:28 PM
Casi mejor que digan "Mama, pí­llame una habitación de hotel, que se la quiero chupar al Kevin mientras el Rulas, el Johny y el Kilian miran."

En mi mundo esos nombres no existen.

patillotes

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 02:00:56 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 01:57:29 PM
No me parecen casos comparables, de lo que recuerdo de ellos. Si follas en un parque publico y te extraña que alguien, sea un cabron, sea un vecino, sea un tio que pasaba, te grabe es que mucho conocimiento del medio no tienes. Digo yo, eh.

Está claro. Las visten como putas.

Yo no he dicho eso.

Hormigos:
Le mando una foto a mi novio o lo que sea, luego sale en internet -> el tio es un cabron unilateralmente. Hay una confianza mutua en la que has cagado muy claramente.

La chaval esta:
Follo en mitad de la calle rodeada de gente -> quien ha difundido el video es un cabron, pero tu muy lista tampoco eres. No se que leches de intimidad esperas en la calle.

laura_m

Cita de: Tio Patillah en Abril 05, 2013, 02:11:35 PM
Follo en mitad de la calle rodeada de gente -> quien ha difundido el video es un cabron, pero tu muy lista tampoco eres. No se que leches de intimidad esperas en la calle.

El acento del hecho lo sigues poniendo en la ví­ctima. Pierdes la perspectiva. La perspectiva no se debe centrar en las ví­ctimas, sino en los agresores. La perspectiva correcta, moral y legalmente, es ésta:

Me la está chupando una chica -> bajo ningún concepto debo grabarla y difundir la grabación sin su consentimiento. Eso es un atentado muy grave contra la intimidad y la libertad (en este caso sexual) de las personas. No se debe hacer y además, si lo hago, la voy a cagar grandemente porque me va a caer la del pulpo.

Por otra parte, no sé qué más da en este caso que estuvieran en un parque. La grabación y distribución del ví­deo no se produjo anónimamente, por algún desconocido que pupulaba por el parque. La realizaron los amigos de la chica. O sea que en realidad, a las últimas, en este caso hubiera dado igual estar en un parque que estar en una habitación de hotel sin más testigos que los propios implicados.