Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ahora ya sabemos qué lees en el trono, ya...

kim

Daniel, estamos orgullosos de ti. Con lágrimas en los ojos te lo digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

¿Dan, solito, ha conseguido echar a Moa de twitter?

Grande!
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No, no. Moa me ha echado a mí­ de la posibilidad de interactuar con él, martillo dialéctico mediante.

Warm


JM

Para los amantes de los hierritos oxidados, seguid a esta cuenta : @AbandonedPics
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Julio 29, 2013, 11:26:52 PM
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/29/actualidad/1375117738_727726.html

   Â«Aparte de la reina (que figura en absolutamente todos los billetes, sí­ o sí­, esté quien esté al otro lado), solo dos mujeres, la citada Elizabeth Fry y la enfermera, estadí­stica y activista social Florence Nightingale (1820-1910) han figurado en los billetes británicos desde 1643.»

   Que igual sí­ que es machista el banco de Inglaterra, ¿eh? Que no voy a entrar ahí­. Pero si para empezar ya la jefa del Estado es una mujer, no sé yo qué pensar.

sólo se hace a autorizado

El Jefe de Estado de los Reinos lo es por nacimiento... poco honor hay entre las mujeres el que toque mujer (porque todas las hermanas son mujeres y no pueden poner a Felipillo com o aquí­ <- hasta hace dos dí­as en UK habí­a Ley Sálica como la que permanece en la Pronstitución Jpañola).

kim

MT: "Un optimista es alguien que ve a la Botella solo medio idiota. Un pesimista el que la ve reelegida"
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


   ¿Qué es MT? ¿Quién ha dicho eso, que lo quiero citar cuando lo ponga en mi Facebook?

kim

MT es 'Modified Tweet'. Cuando quitas parte del texto o cambias alguna palabra. O corrijes faltas de ortografí­a. Osea, un no parar.



Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: kim en Septiembre 10, 2013, 02:10:54 PM
O corrijes faltas de ortografí­a.

Sí­, las faltas es mejor correjirlas.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.