Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Que eso ya lo sé, leñe.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:26:43 PM
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.

Lacenaire

A mi el eslogan me parece horribe e insultante.

poshol na

Cita de: laura_m en Octubre 14, 2013, 04:47:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:26:43 PM
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.
Se llama marketing emocional, y lo usan sobre todo los anuncios de coches.
A veces no sale un coche, sino niños, risas, cosas placenteras, familias felices... conscientemente no recuerdas qué marca era, pero según los que creen en esta técnica inconscientemente, cuando veas la marca te sentirás bien y querrás comprar productos suyos.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:48:18 PM
A mi el eslogan me parece horribe e insultante.

A mí­ también. El eslogan y en general todo. Es atroz. Pero insisto, NO SE TE OLVIDA.

Dan

Si por eso, a mí­ el que me gusta es "el de la tapa negra" del paté. Fuagrás. Cosa marrón.

Son of a beach

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:26:43 PM
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Arbeit Match Frei...Gott Mit Uns...la verdad es que los alemanes, fue perder la guerra y dejar de hacer eslogans chulos y con mordiente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: poshol na en Octubre 14, 2013, 04:49:37 PM
Se llama marketing emocional, y lo usan sobre todo los anuncios de coches.
A veces no sale un coche, sino niños, risas, cosas placenteras, familias felices... conscientemente no recuerdas qué marca era, pero según los que creen en esta técnica inconscientemente, cuando veas la marca te sentirás bien y querrás comprar productos suyos.

¿Y lo de Media Markt tiene algún nombre? ¿Marketing 'captain obvious'??

poshol na

Cita de: laura_m en Octubre 14, 2013, 05:03:56 PM
Cita de: poshol na en Octubre 14, 2013, 04:49:37 PM
Se llama marketing emocional, y lo usan sobre todo los anuncios de coches.
A veces no sale un coche, sino niños, risas, cosas placenteras, familias felices... conscientemente no recuerdas qué marca era, pero según los que creen en esta técnica inconscientemente, cuando veas la marca te sentirás bien y querrás comprar productos suyos.

¿Y lo de Media Markt tiene algún nombre? ¿Marketing 'captain obvious'??
Marketing "voy de rompedor poniendo la palabra tonto en mi eslógan".

Warm

Cita de: laura_m en Octubre 14, 2013, 04:47:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:26:43 PM
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.

Es verdad que todos nos sabemos el slogan de los cojones, pero la estética es de una cutrez ochentera que no hay quién la soporte.

Son of a beach

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 14, 2013, 05:23:42 PM
Cita de: laura_m en Octubre 14, 2013, 04:47:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:26:43 PM
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.

Es verdad que todos nos sabemos el slogan de los cojones, pero la estética es de una cutrez ochentera que no hay quién la soporte.

Como la de toda cadena alemana de comercio de grandes superficies que se precie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Warm

Ahora que lo pienso, tienes razón. No sé si el Lidl es del mismo dueño, o se lo ha hecho la misma empresa de publicidad, pero por ahí­ van los tiros.

laura_m

Yo estaba convencida de que Media Markt era de los EE.UU. Por cierto, en el lidl el otro dí­a vendí­an cascos de moto. Y no estaban mal. No hay nada que no puedan vender ahí­. Son de un variopinto que me hace mucha gracia.

Lacenaire

Los del Lidl es verdad que recuerdan a la sintoní­a de barrio sésamo.

Warm

Cita de: laura_m en Octubre 14, 2013, 05:39:09 PM
Yo estaba convencida de que Media Markt era de los EE.UU. Por cierto, en el lidl el otro dí­a vendí­an cascos de moto. Y no estaban mal. No hay nada que no puedan vender ahí­. Son de un variopinto que me hace mucha gracia.

Yo compré una máquina de coser estupenda por 69 euros. También la picadora para el hielo por 17 euros.  Hay unas gangas muy buenas.