Autor Tema: Twitter.  (Leído 68535 veces)

Karraspito All Stars

  • Polla con patatos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 21818
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
Re: Twitter.
« Respuesta #495 en: Octubre 14, 2013, 04:27:24 p. m. »

   Que eso ya lo sé, leñe.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

laura_m

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 11415
  • I don't want to go back to a Nokia!!
Re: Twitter.
« Respuesta #496 en: Octubre 14, 2013, 04:47:18 p. m. »
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

Lacenaire

  • Visitante
Re: Twitter.
« Respuesta #497 en: Octubre 14, 2013, 04:48:18 p. m. »
A mi el eslogan me parece horribe e insultante.

poshol na

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7461
Re: Twitter.
« Respuesta #498 en: Octubre 14, 2013, 04:49:37 p. m. »
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.
Se llama marketing emocional, y lo usan sobre todo los anuncios de coches.
A veces no sale un coche, sino niños, risas, cosas placenteras, familias felices... conscientemente no recuerdas qué marca era, pero según los que creen en esta técnica inconscientemente, cuando veas la marca te sentirás bien y querrás comprar productos suyos.

laura_m

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 11415
  • I don't want to go back to a Nokia!!
Re: Twitter.
« Respuesta #499 en: Octubre 14, 2013, 05:00:14 p. m. »
A mi el eslogan me parece horribe e insultante.

A mí­ también. El eslogan y en general todo. Es atroz. Pero insisto, NO SE TE OLVIDA.
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94525
Re: Twitter.
« Respuesta #500 en: Octubre 14, 2013, 05:02:11 p. m. »
Si por eso, a mí­ el que me gusta es "el de la tapa negra" del paté. Fuagrás. Cosa marrón.

Von Scrott

  • Areopagita de pro
  • ***
  • Mensajes: 15945
  • Fade to black
Re: Twitter.
« Respuesta #501 en: Octubre 14, 2013, 05:02:42 p. m. »
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Arbeit Match Frei...Gott Mit Uns...la verdad es que los alemanes, fue perder la guerra y dejar de hacer eslogans chulos y con mordiente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 11415
  • I don't want to go back to a Nokia!!
Re: Twitter.
« Respuesta #502 en: Octubre 14, 2013, 05:03:56 p. m. »
Se llama marketing emocional, y lo usan sobre todo los anuncios de coches.
A veces no sale un coche, sino niños, risas, cosas placenteras, familias felices... conscientemente no recuerdas qué marca era, pero según los que creen en esta técnica inconscientemente, cuando veas la marca te sentirás bien y querrás comprar productos suyos.

¿Y lo de Media Markt tiene algún nombre? ¿Marketing 'captain obvious'??
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

poshol na

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7461
Re: Twitter.
« Respuesta #503 en: Octubre 14, 2013, 05:20:15 p. m. »
Se llama marketing emocional, y lo usan sobre todo los anuncios de coches.
A veces no sale un coche, sino niños, risas, cosas placenteras, familias felices... conscientemente no recuerdas qué marca era, pero según los que creen en esta técnica inconscientemente, cuando veas la marca te sentirás bien y querrás comprar productos suyos.

¿Y lo de Media Markt tiene algún nombre? ¿Marketing 'captain obvious'??
Marketing "voy de rompedor poniendo la palabra tonto en mi eslógan".

Warm

  • Visitante
Re: Twitter.
« Respuesta #504 en: Octubre 14, 2013, 05:23:42 p. m. »
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.

Es verdad que todos nos sabemos el slogan de los cojones, pero la estética es de una cutrez ochentera que no hay quién la soporte.

Von Scrott

  • Areopagita de pro
  • ***
  • Mensajes: 15945
  • Fade to black
Re: Twitter.
« Respuesta #505 en: Octubre 14, 2013, 05:33:56 p. m. »
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Estéticamente dejan mucho que desear, pero yo las veo bien pensadas, porque se te graban a fuego en la mente, no como lo que pasa con algunos anuncios elegantes y bonitos, que al segundo de acabarse no eres capaz de recordar, no ya la marca, sino si anunciaban un coche o un detergente.

Es verdad que todos nos sabemos el slogan de los cojones, pero la estética es de una cutrez ochentera que no hay quién la soporte.

Como la de toda cadena alemana de comercio de grandes superficies que se precie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Warm

  • Visitante
Re: Twitter.
« Respuesta #506 en: Octubre 14, 2013, 05:37:15 p. m. »
Ahora que lo pienso, tienes razón. No sé si el Lidl es del mismo dueño, o se lo ha hecho la misma empresa de publicidad, pero por ahí­ van los tiros.

laura_m

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 11415
  • I don't want to go back to a Nokia!!
Re: Twitter.
« Respuesta #507 en: Octubre 14, 2013, 05:39:09 p. m. »
Yo estaba convencida de que Media Markt era de los EE.UU. Por cierto, en el lidl el otro dí­a vendí­an cascos de moto. Y no estaban mal. No hay nada que no puedan vender ahí­. Son de un variopinto que me hace mucha gracia.
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

Lacenaire

  • Visitante
Re: Twitter.
« Respuesta #508 en: Octubre 14, 2013, 05:39:43 p. m. »
Los del Lidl es verdad que recuerdan a la sintoní­a de barrio sésamo.

Warm

  • Visitante
Re: Twitter.
« Respuesta #509 en: Octubre 14, 2013, 05:55:11 p. m. »
Yo estaba convencida de que Media Markt era de los EE.UU. Por cierto, en el lidl el otro dí­a vendí­an cascos de moto. Y no estaban mal. No hay nada que no puedan vender ahí­. Son de un variopinto que me hace mucha gracia.

Yo compré una máquina de coser estupenda por 69 euros. También la picadora para el hielo por 17 euros.  Hay unas gangas muy buenas.