Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

#510
Aviso de que el Lidl, hace ofertas segun areas geográficas, quicir, igual en Madrid tienen de oferta una compresa XXL y en Logroño no.


Miralo por internet, so vago.

Ofertas del Lidl por tiendas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Encima me quedo sin compresas, joder, pero qué mierda de vida.

Warm

Las tena lady no le valen Che.

Dan

Tengo un Lidl a cien metros. Que al final vais a considerarlo un hito del metropolitanismo neoyorquino.

Dan

Pero si me han dicho que esto va por geografí­a, aquí­ seguro que sólo traen decantadores, pelauvas, cestos para recoger, manguitos de tractor...

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 15, 2013, 01:13:45 PM
Tengo un Lidl a cien metros. Que al final vais a considerarlo un hito del metropolitanismo neoyorquino.

Cómprale al enano ahí­ los pañales:


Estudio OCU sobre calidad de los pañales

poshol na

Cita de: CHE en Octubre 15, 2013, 01:00:04 PM
No me liéis. Que me mande lo que quiere, me pongo la escafandra, voy al Lidl más cercano (nota: averiguar dónde está), le compro lo que sea y arreglao. A no ser que quiera que le mande yogur de plátano con trozos de chocolate, que eso no llega a Correos.
En Bailén.

Dan

No es mi tarea doméstica, pero creo que la doña ha leí­do lo mismo y ya lo hace.
Dankenyway.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 15, 2013, 03:24:32 PM
No es mi tarea doméstica, pero creo que la doña ha leí­do lo mismo y ya lo hace.
Dankenyway.

Ok. Soy la principal publicista de los pañales del lidl. Se lo digo a todo quisqui.

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 15, 2013, 11:29:33 AM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 15, 2013, 02:21:26 AM

   Yo en Lidl compro salchichas Bratwurst de las gordacas

¿Y qué porcentaje de carne de cerdo llevan?

   Oye, colega, que las Bratwurst del Lidl son las mejores salchichas de ese tipo que vas a poder encontrar en un supermercado (quicir, fuera de una carnicerí­a especializada).
   Lo acabo de mirar: 85%. Que para el tipo de salchicha que estamos hablando, no está nada mal.

poshol na

Con Cí²rsega.

¿Y cómo va a ser lado mar o lado montaña, si Bailén es vertical, gamarús?
Lado Benicarló.

poshol na

Un par de travesí­as más abajo, tí­o tocho.

Sergiostropovich

Cita de: Karraspito for President en Octubre 15, 2013, 04:03:38 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 15, 2013, 11:29:33 AM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 15, 2013, 02:21:26 AM

   Yo en Lidl compro salchichas Bratwurst de las gordacas

¿Y qué porcentaje de carne de cerdo llevan?

   Oye, colega, que las Bratwurst del Lidl son las mejores salchichas de ese tipo que vas a poder encontrar en un supermercado (quicir, fuera de una carnicerí­a especializada).
   Lo acabo de mirar: 85%. Que para el tipo de salchicha que estamos hablando, no está nada mal.

No, la verdad es que está muy bien, vaya.

poshol na

Cita de: CHE en Octubre 15, 2013, 05:49:15 PM
Ese es el Lidl más "cercano" que tengo? Pos ja m'han vist! Odio que le tengo y que está a tomar por saco, ya me compraré la picadora en Viní§on, osssssssssssea.  ;D
Te cae más cerca que el Viní§on.
;D

Barbie

Cita de: poshol na en Octubre 15, 2013, 04:33:19 PM
Con Cí²rsega.

¿Y cómo va a ser lado mar o lado montaña, si Bailén es vertical, gamarús?
Lado Benicarló.


¿Tenéis calles hacia el cielo? Qué copiones.

Quizás quiso decir "perpendicular".