Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Ya que andais por twitter, podiais hacer un poco de proselitismo e invitar a gente nueva a que se asome por aquí­ !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: Karraspito for President en Octubre 15, 2013, 04:03:38 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 15, 2013, 11:29:33 AM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 15, 2013, 02:21:26 AM

   Yo en Lidl compro salchichas Bratwurst de las gordacas

¿Y qué porcentaje de carne de cerdo llevan?

   Oye, colega, que las Bratwurst del Lidl son las mejores salchichas de ese tipo que vas a poder encontrar en un supermercado (quicir, fuera de una carnicerí­a especializada).
   Lo acabo de mirar: 85%. Que para el tipo de salchicha que estamos hablando, no está nada mal.

Acabo de acordarme de este artí­culo, de lectura muy recomendable:
http://www.gominolasdepetroleo.com/2012/09/no-es-lo-que-parece-carne-fresca-vs.html?m=1

kim

Cita de: JM en Octubre 15, 2013, 09:15:22 PM
Ya que andais por twitter, podiais hacer un poco de proselitismo e invitar a gente nueva a que se asome por aquí­ !


Sobre todo después del buen resultado de las últimas adquisiciones, sí­.

De las que yo me acuerdo, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Hay un chaval nuevo que se está dando a conocer por los foros que promete mucho, es polí­glota, erudito, polí­grafo y seductor nato. En su contra juega que en pleno siglo XXI se resiste a admitir que es maricón y esto lo mantiene en un estado de perpetua crispación que le hace soltar melonadas en latí­n macarrónico, pero bueno, nadie es perfecto.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Te  estas refiriendo a quien yo creo que te refieres?
Porque si es asi,  nombre usuario ya please !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: Barbie en Octubre 15, 2013, 08:29:12 PM
Cita de: poshol na en Octubre 15, 2013, 04:33:19 PM
Con Cí²rsega.

¿Y cómo va a ser lado mar o lado montaña, si Bailén es vertical, gamarús?
Lado Benicarló.


¿Tenéis calles hacia el cielo? Qué copiones.

Quizás quiso decir "perpendicular".
No, vertical.
En el mapa hay calles horizontales y verticales.

Paquito Comocho

#531
   Ya que de ponerse quisquillosos y puntillosos en extremo va la cosa, según parece, haré mi contribución al respecto: en el mapa hay representaciones gráficas de las calles verticales y horizontales.

   Las calles propiamente dichas son perpendiculares o paralelas respecto a la lí­nea de costa, como bien señala Barbie.

poshol na

Citarvertical.
(Del lat. verticālis).
1. adj. Geom. Dicho de una recta o de un plano: Que es perpendicular a otra recta o plano horizontal

Barbie

Eso es. Y siendo "horizontal" lo paralelo al horizonte, nos encontramos que todas las calles son horizontales y ninguna puede ser perpendicular en altura, lo que la harí­a "vertical", sino perpendicular en el mismo plano, haciendo ángulo recto.

usuario

Cita de: Barbie en Octubre 16, 2013, 10:23:50 AM
Eso es. Y siendo "horizontal" lo paralelo al horizonte, nos encontramos que todas las calles son horizontales y ninguna puede ser perpendicular en altura, lo que la harí­a "vertical", sino perpendicular en el mismo plano, haciendo ángulo recto.

Y K sin decirte "yo a ti sí­ que te poní­a en horizontal"

La decadencia del foro, la decadencia de K

k98k

Calla, que me está roneando la catalana.

Barbie

Cita de: myeu en Octubre 16, 2013, 10:38:56 AM
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2013, 10:23:50 AM
Eso es. Y siendo "horizontal" lo paralelo al horizonte, nos encontramos que todas las calles son horizontales y ninguna puede ser perpendicular en altura, lo que la harí­a "vertical", sino perpendicular en el mismo plano, haciendo ángulo recto.

Y K sin decirte "yo a ti sí­ que te poní­a en horizontal"

La decadencia del foro, la decadencia de K

Mue, iba a darle a "fav", "me gusta" o algo. Esto está obsoleto.

usuario

Cita de: Barbie en Octubre 16, 2013, 10:42:57 AM
Cita de: myeu en Octubre 16, 2013, 10:38:56 AM
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2013, 10:23:50 AM
Eso es. Y siendo "horizontal" lo paralelo al horizonte, nos encontramos que todas las calles son horizontales y ninguna puede ser perpendicular en altura, lo que la harí­a "vertical", sino perpendicular en el mismo plano, haciendo ángulo recto.

Y K sin decirte "yo a ti sí­ que te poní­a en horizontal"

La decadencia del foro, la decadencia de K

Mue, iba a darle a "fav", "me gusta" o algo. Esto está obsoleto.

y tanto, hay foros que lo tienen. Los hay que hasta tienen un versión decente para móviles

k98k

Ahí­ está el miau dandole la razón a la barbie para camelarsela, tranquilo miau que de una ostia te viste de torero.

usuario

Cita de: k98k en Octubre 16, 2013, 10:48:30 AM
Ahí­ está el miau dandole la razón a la barbie para camelarsela, tranquilo miau que de una ostia te viste de torero.

No te pongas nervioso, que no te quito el puesto, eh. Ahora sí­ que has venido como un rayo