Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Es que se ha ido la catalana y estoy mas tranquilo. Papuchi el 26 allí­, eh.

usuario

Me estáis estresaaando. Y esa noche tengo sarao sin crí­os. Aymacaguendeu

k98k

Un miercoles noche en el pueblo de los espabilaos, eh, cuidado no vayas a ir a una orgí­a.

laura_m

Cita de: myeu en Octubre 16, 2013, 10:52:15 AM
Me estáis estresaaando. Y esa noche tengo sarao sin crí­os. Aymacaguendeu

¿Cuando tienes estos saraos, no te pasa que cuando se organiza te apetece mogollón, y cuando llega la hora de vestirse para salir te cagas en la hora en la que se te ocurrió decir que sí­, porque te apetece mucho más quedarte tranquilamente en casa viendo Cars por enésima vez?? O eso sólo me pasa a mí­...

usuario

créetelo, pero es la primerita vez en casi dos años

Paquito Comocho

   A mí­ me pasa más o menos desde que cumplí­ los 30. De hecho, no me parece buena idea ni cuando digo que sí­, lo suelo hacer por compromiso.

   Aunque esto supongo (quiero creer) que cambiará significativamente cuando me mude de esta aldea y tenga un trabajo como Dios manda.

usuario

Cita de: k98k en Octubre 16, 2013, 10:53:14 AM
Un miercoles noche en el pueblo de los espabilaos, eh, cuidado no vayas a ir a una orgí­a.

llevo desde el anuncio del sarao pensando que es sábado

Cita de: myeu en Octubre 10, 2013, 11:31:27 AM
Si se prolonga a la salida, voy. Ese sábado lo tengo ocupado por la mañana.

Quizá porque en el mismo cartel pone que es sábado:


laura_m

Cita de: myeu en Octubre 16, 2013, 11:03:46 AM
créetelo, pero es la primerita vez en casi dos años

Joder. Hombre, no se puede decir que yo salga mucho, pero alguna fiesta, cena, cine, concierto, celebración, boda, 40 cumpleaños, etc. sí­ cae de vez en cuando.

Dan

Hoy me han seguido tres de Jot Down y éste.

https://twitter.com/Analababy27

O cuatro de JD, que todo puede ser.

kim

"Valladolid es la única ciudad del mundo en la que hasta tu abuela te hace la cobra cuando te da dos besos".


Jartá de reir y de acordarme de nuestra Lauris, que vendrá a confirmar la veracidad de la cosa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Octubre 22, 2013, 10:28:41 PM
"Valladolid es la única ciudad del mundo en la que hasta tu abuela te hace la cobra cuando te da dos besos".


Jartá de reir y de acordarme de nuestra Lauris, que vendrá a confirmar la veracidad de la cosa.

   No será para tanto. Cualquier ciudad, pueblo o aldea del Paí­s Vasco, elegida al azar, seguro que es bastante peor.

laura_m

Cita de: kim en Octubre 22, 2013, 10:28:41 PM
"Valladolid es la única ciudad del mundo en la que hasta tu abuela te hace la cobra cuando te da dos besos".


Jartá de reir y de acordarme de nuestra Lauris, que vendrá a confirmar la veracidad de la cosa.

No puedo confirmar el asunto, porque una de mis abuelas era asturiana, y la otra aragonesa.


garvey

#553
Por cierto, me ha llamado una empresa potente de estudios de mercados digitales y me contratan para hacer un estudio con ellos para una cadena, a petición expresa de dicha cadena (que quieren que esté yo y otros tres como expertos). Estoy muy contenta, chicos. Creo que en un perí­odo de tiempo (calculo 6 mesecitos) me podré quitar el tema de la medición y centrarme en otras tareas sobre multitasking, que por ahí­ hay mucho por hacer, y mis propuestas por allí­ y por allá (clientes) están teniendo muy buena aceptación.

Creo que veo la luz.

Paquito Comocho


   Suena bien. ¡Enhorabuena!