Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bestiajez

Cita de: NSFW en Diciembre 11, 2013, 08:08:40 PM


li-te-ral-men-te.

Me acabo de encontrar con esto y todaví­a no se qué coño quiere decirnos Felipe.

¿Que para él "literalmente" también significa "figuradamente"?

laura_m

Cita de: De boze mol en Enero 03, 2014, 09:43:02 AM
Cita de: NSFW en Diciembre 11, 2013, 08:08:40 PM


li-te-ral-men-te.

Me acabo de encontrar con esto y todaví­a no se qué coño quiere decirnos Felipe.

¿Que para él "literalmente" también significa "figuradamente"?

Supongo que este post es un poco autoparodia. Entonces: XDDDD

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez


garvey

Putos 'auryners', 'abrahamers', ' dreamers' y 'suputamadrers', qué tarde me han dado. Se me caen los ojos.

Paquito Comocho


   Como si me hablara en arameo antiguo, hoyga.

garvey

Putos niños fans

usuario

Dentro de cincuenta años serán considerados unos clásicos, garv. Siéntete afortunada de estar en el meollo.



yo

Cita de: laura_m en Enero 03, 2014, 10:15:04 AM
Cita de: De boze mol en Enero 03, 2014, 09:43:02 AM
Cita de: NSFW en Diciembre 11, 2013, 08:08:40 PM


li-te-ral-men-te.

Me acabo de encontrar con esto y todaví­a no se qué coño quiere decirnos Felipe.

¿Que para él "literalmente" también significa "figuradamente"?

Supongo que este post es un poco autoparodia. Entonces: XDDDD

¿No sabeis lo que es hacer un "follow" en twitter?

¿Sí­? Bien, entonces sabreis que no es literal. Seguir en twitter no significa andar pasito a pasito detras de alguien.


Parece mentira que no sepa is que para mi "literalmente" significa literalmente "literalmente".


Dan

Ah, mira qué bien, como si aun sin enterarnos fueran a parecer menos asquerosos.

Putas y barcos

Cita de: JM en Febrero 13, 2014, 12:36:20 PM
Corre por Twitter que entre todos le hemos pagado una reducción de grasa abdominal al menestro de exteriores

Yo voto porque el ministro de asuntos exteriores y los comerciales en general, hola ché, no parezcan focas monje. Voto por extirpar lorzas y ganar imagen a cuenta del erario público. Lo de la discrección será cosa de que la mayorí­a, masa orteguiana, no piensa como yok (sino como el coletas, que es doctor, como karras, snif).