Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 14, 2014, 03:06:05 PM
Y esperate que me voy a cambiar a la misa en latí­n, que hay cada jacaza que no veas.

También la homilí­a?

k98k

La homilí­a es en la lengua del paí­s, en este caso el español, pero vamos tiene una asistencia impresionante y menudas jacas. Toledanas.

Dan

Será la primera misa con tordas a gogó no-de-boda... Tú es que es ver una peineta y te nos arrambuyas que...

k98k

También me decí­an que las iglesias estaban vacias y si no vas veinte minutos antes no te sientas.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 14, 2014, 10:31:09 PM
La homilí­a es en la lengua del paí­s, en este caso el español, pero vamos tiene una asistencia impresionante y menudas jacas. Toledanas.

Qué carisma está sacudiendo la tridentina parroquia (a ver si averiguo por que aquí­ no tenemos de eso tan molón -decontando que de la homilí­a me quiero enterar-): obra?, neocatecumenos?, otros?

k98k

En Murcia si que hay misa en latí­n, en Cartagena no lo tengo tan claro.


garvey

«Roja». «Facha». «Vendida». «Entregada al poder». «Puta». «Hija de la grandí­sima puta». «Cállate zorra». «No tienes ni puta idea de hacer entrevistas, en una esquina serí­as mucho más eficiente». «Cerda». «Deberí­an degollarte las tropas moras de Franco». «Solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrantes». Hace tres o cuatro años que comencé a usar Twitter. No recuerdo la fecha exacta, pero sí­ que dos amigos de TVE me abrieron la cuenta y me animaron a usarla. No tardé mucho en engancharme e incorporar esta herramienta a mi trabajo. La verdad es que desde el principio entendí­ cuál era la regla fundamental: que no habí­a reglas.

Así­ que, una vez que decides estar, aceptas los debates que se generan en torno a tu forma de entender el periodismo, sobre las entrevistas del programa o sobre tu visión de la realidad. Aceptas también las crí­ticas, las rebates si crees que hay que hacerlo e incluso lees con atención aquellas fundamentadas que pueden hacer que tu trabajo sea más riguroso. Pero un dí­a trazas una lí­nea. Ni siquiera es el dí­a en el que te llaman «puta» porque has entrevistado a un polí­tico y le has apretado en algunas preguntas relacionadas con la corrupción. Ese dí­a muestras tu amargura por la falta de argumentos y el exceso de machismo. Pero nada más. Semanas después te empiezan a llegar amenazas de muerte directas a las que no das importancia porque piensas que cualquier persona en Twitter desde el anonimato puede escribir ese tipo de cosas. Sin embargo, otro dí­a un amigo te pide que pongas ahí­ la lí­nea roja. Te pide que lo denuncies. La policí­a también te recomienda que lo hagas porque si te ocurre algo no habrá que lamentar que se podrí­a haber evitado.

Denuncia y olvido
Así­ que un dí­a festivo, aprovechando que no trabajas y que esas amenazas e insultos han ido a más, decides ir a una comisarí­a y denunciarlo. Y ahí­ se queda el tema. Te olvidas y sigues a lo tuyo. No eres la primera persona a la que le ocurre ni serás la última. Meses después te llega a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que «puta» no es un insulto y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza. Y no te queda otra que aceptar. Si se aceptara cada denuncia como esta colapsarí­amos aún más los tribunales. Al fin y al cabo, es Twitter. Por la calle nadie te ha dicho nunca semejante cosa. Así­ que sigues a lo tuyo.

Y hace dos dí­as escuchas al ministro del Interior decir que hay que investigar Twitter porque es un lugar donde se insulta y amenaza. Y lees que detienen a un joven por insultar e «incitar a la violencia en las redes sociales». Debe ser que el ministro se acaba de abrir una cuenta en la red. Y por eso no ha podido leer cosas anteriores contra Pilar Manjón, Irene Villa y mucha otra gente. Es posible. O debe ser que no todos somos iguales.

Ana Pastor. Periodista.

Fuente: www.elperiodico.com
El ministro tuitero
Title : El ministro tuitero
Posted by : Eco Republicano
Date : 18.5.14
Labels : OPINIÓN

Tejemaneje

Bigote Prusiano rifa su voto. Espero una multitudinaria participación por parte del Areópago.

Putas y barcos

'Los judí­os picados. Esto con Hitler no pasaba'.

Vaya, con ej juego que daban las asociaciones de ideas chungas relacionadas con el jabón y hacer autopistas a cascaporro... Snifm

Bestiajez

Lo siento por Ana Pastor y por experimentar el cabreo que le entra a uno cuando las cosas sólo están mal y se persiguen cuando les ocurre a los otros pero que mientras durante años le han estado pasando uno, pues la autoridad competente miraba al techo y se tení­a que joder.

Pero también aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a los que acaban de descubrir el motivo por el cual la gran mayorí­a de la gente en otros paí­ses es más cí­vica y educada.


Dan

Ya, pero es que ahora mismo, mientras detienen a unos por esto, no detienen a otros, que es distinto. Lo que indica rasero. Rasero y justicia o ley en el mismo pack, chungo.

Lacenaire

Bueno, pero Gonzo lo del rasero es un conflicto con el que aprendió a lidiar hace tiempo.

Dan

Han detenido a un tontolaba de 17 aquí­ por decir a la alcaldesa que Zruspa se rufarí­a al dí­a siguiente del evento promocional interno del PP que "tú serás la siguiente, cacho puta", o algo así­.

Como muy listo no es, lo dicho, ha arreglado la cosa ahora diciendo que eso se lo hacen por tener nombre moro.

Lacenaire