Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

El liberalismo de toda la puta vida, vamos.

Lacenaire

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 05:44:12 PM
¿Cómo era aquello del Estado intervencionista hasta el absurdo?
¿Comunismo?

Denunciocracia.

Dan

Pero qué nuevo, el liberalismo de boquilla siempre ha sido así­. Conservador en lo social, sexual, etcétera.

Y vivir de la mamandurria mientras acusas al resto de eso mismo.

El mercado se autorregula y mi nabo mide un metro.

Mierda, me lo ha pisado el gitano.

Dan

Un criajo hace el gilipollas con el móvil y lo van a buscar a casa con penas de fantasí­a.
Pero los policí­as que dieron candela a la crí­a histérica aquella, y de paso al chaval que la intentaba alejar de allí­, para después cebarse con un periodista que estaba cerca... eso no. Que dicen que bueno, oye, vamooooooh.

Bestiajez

DIOS MIO EMOS KAIDO EN MANOS DE JITLER.
LLA NO SE PUEDE INSULTAR A JENTE ASESINADA NI PEDIR QUE LE BUELEN LA CABESA AL ALCALDE NI NADA

Warm

Nonono.  En manos de jitler no, que los últimos imputados son sus hijos.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 05:53:27 PM
Un criajo hace el gilipollas con el móvil y lo van a buscar a casa con penas de fantasí­a.
Pero los policí­as que dieron candela a la crí­a histérica aquella, y de paso al chaval que la intentaba alejar de allí­, para después cebarse con un periodista que estaba cerca... eso no. Que dicen que bueno, oye, vamooooooh.

Lo de el monopolio de la violencia lo inventó un sociólgo que querí­a darle jabón a los amos que pagaban su titularidad universitaria no un anarquista hijodeputa y violento con adoquí­n, ¡eh!.

Dan

Es gracioso, porque hay que ver cómo te ofendes cuando te toman a chufla.

Pues es la diferencia entre, vamos a repetirlo, un crí­o haciendo el imbécil, que no estamos hablando del vicepresidente de HB-AlQaeda, y unos tí­os excediéndose en sus funciones con, efectivamente, lesiones en ciudadanos que están, en principio, bajo su cuidado. Dos crí­os y un periodista flacucho que ni siquiera se revuelve, sólo recibe y ploc, al suelo.

Hechos contra tonterí­as en un móvil.
Veo que has escogido el camino Pons. Estupendo. Augura unas discusiones estupendas en futuro próximo.

El twitetarrismo va a llegar...

Putas y barcos

Un momento, ¿te estás dirigiendo a mí­?.
Tí­o, que me cuentas, vota VOX, VOX es el ¡último partido no estalinista del paí­s! (el resto protegeren de tweets violentos, ya a  la mujer abortista, y al médico abortista, ya al aborto abortado, ya al pepero castuzo -no confudir con el anterior término, que no respira-...).
También es posible que te dirijas al holandés errante y comunmente errado y me este yendo de barras...

Bestiajez

Cita de: Leaves of grass en Mayo 20, 2014, 06:03:21 PM
Nonono.  En manos de jitler no, que los últimos imputados son sus hijos.

Las Hitlerjugend detrás del asesinato en León.

Esto ya supera todas las expectativas.

Warm

No hijo. Detrás del partido de basket.

Cita de: Putas y barcos en Mayo 20, 2014, 06:07:35 PM
Un momento, ¿te estás dirigiendo a mí­?.
Tí­o, que me cuentas, vota VOX, VOX es el ¡último partido no estalinista del paí­s! (el resto protegeren de tweets violentos, ya a  la mujer abortista, y al médico abortista, ya al aborto abortado, ya al pepero castuzo -no confudir con el anterior término, que no respira-...).
También es posible que te dirijas al holandés errante y comunmente errado y me este yendo de barras...

Te estás yendo sí­... aaaaaaadiós.

Putas y barcos


Bestiajez

Cita de: Leaves of grass en Mayo 20, 2014, 06:09:29 PM
No hijo. Detrás del partido de basket.

Joder.

Las asociaciones judí­as esta mañana anuncian que denunciarán (futuro)...   ¿y ya están imputados?




Bestiajez

Cita de: Putas y barcos en Mayo 20, 2014, 06:07:35 PM
También es posible que te dirijas al holandés errante y comunmente errado y me este yendo de barras...

El holandés errante te va a empezar a poner los puntos sobre las í­es a partir de ahora, para que no haya confusiones.

San Daniel

Cita de: De boze mol en Mayo 20, 2014, 06:12:43 PM
Cita de: Leaves of grass en Mayo 20, 2014, 06:09:29 PM
No hijo. Detrás del partido de basket.

Joder.

Las asociaciones judí­as esta mañana anuncian que denunciarán (futuro)...   ¿y ya están imputados?


;D ;D ;D Joder, va a ser verdad lo de los judios, eh?