Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

15.000 tuiteros, que se dice pronto, (y era tanto porque incluí­a a los retuiteatoderes de lí­nea de pensamiento plano -tendrí­a un bot de los de garv para contar tuits dolo en le hastga "muerte al maccabi" o algo así­) era los que querí­a que se imputara el judí­o con acento judí­o (no se de donde sacan judí­os que no hablen español como las Koplowitz por lo menos) que desde Barcelona daba indicaciones por Radio 5/RNE a la policí­a de delitos informáticos... 15.000, que ellos solo habí­an podido identificar unos sesenta tuiteros con nombres y apellidos por majos, por ponerlo en su perfil, quicir... ellos son, sí­, ellos, LOS JUDíOS.

Dan

Bueno, pues como al holandés errante no le sirve la diferencia de acto y potencia relevantes en el caso anterior, digamos que en Twitter, la plataforma etarra, se detecta a policí­as subidos de esteroides o lo que sea que se tomen en casa diciendo que a los perroflautas lo que hay que hacer es volarles la cabeza.

Entonces qué, ¿embudo también?

Warm

Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2014, 06:14:39 PM
Cita de: De boze mol en Mayo 20, 2014, 06:12:43 PM
Cita de: Leaves of grass en Mayo 20, 2014, 06:09:29 PM
No hijo. Detrás del partido de basket.

Joder.

Las asociaciones judí­as esta mañana anuncian que denunciarán (futuro)...   ¿y ya están imputados?


;D ;D ;D Joder, va a ser verdad lo de los judios, eh?

Calla, que igual me he hecho la picha un lí­o. Que habí­a leí­do que habí­an imputado a tres tuiteros por apologí­a de la violencia o algo así­ y al mismo tiempo lo de los judí­os y a lo mejor no tiene nada que ver el culo con las témporas.  A ver si me entero mejor y SÉ DE LO QUE ESCRIBO, antes de que los dedos le den a las teclas.

Putas y barcos

los polí­cias high on drugs decí­an que "van a ver cuando se caliente un gatillo", no "a mí­ ya se me ha calentado el gatillo"... te lo digo porque a veces la compresión lectora da ventajas discutiendo con el holandes herrador.

Bestiajez

Cita de: Putas y barcos en Mayo 20, 2014, 06:17:26 PM
15.000 tuiteros, que se dice pronto, (y era tanto porque incluí­a a los retuiteatoderes de lí­nea de pensamiento plano -tendrí­a un bot de los de garv para contar tuits dolo en le hastga "muerte al maccabi" o algo así­) era los que querí­a que se imputara el judí­o con acento judí­o (no se de donde sacan judí­os que no hablen español como las Koplowitz por lo menos) que desde Barcelona daba indicaciones por Radio 5/RNE a la policí­a de delitos informáticos... 15.000, que ellos solo habí­an podido identificar unos sesenta tuiteros con nombres y apellidos por majos, por ponerlo en su perfil, quicir... ellos son, sí­, ellos, LOS JUDíOS.

Las nuevas tecnologí­as van a ser una bendición para que este paí­s se de cuenta de que va por ahí­ enseñando el culo.

Y mañana que empiecen con los de "XXXX!, ladrones y gitanos!".

Eso si, no van a haber cárceles para tanto valenciano y madrileño.




Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 06:18:36 PM
Bueno, pues como al holandés errante no le sirve la diferencia de acto y potencia relevantes en el caso anterior, digamos que en Twitter, la plataforma etarra, se detecta a policí­as subidos de esteroides o lo que sea que se tomen en casa diciendo que a los perroflautas lo que hay que hacer es volarles la cabeza.

Entonces qué, ¿embudo también?

¿De qué estás hablando, corazón mí­o? ¿Que van a acusar a los tuiteros de cómplices de asesinato y no me he enterado?

Dan

Como si los acusan de traficantes de piruletas. Te digo que se está persiguiendo un perfil (bastante chorras, además, de momento crí­os subnormales) mientras otros que llevan su tiempo ejerciendo exactamente igual en ese medio (Manjón, Ana Pastor), pues nada. Alegrí­a.

Para más coña, cuando, hay que decirlo más, a la tí­a esta se la han cargado dos militantes de su partido por chanchullos internos de todo tipo que aún hay que desentrelazar porque el circo nunca se acaba.

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 06:33:45 PM
Como si los acusan de traficantes de piruletas. Te digo que se está persiguiendo un perfil (bastante chorras, además, de momento crí­os subnormales) mientras otros que llevan su tiempo ejerciendo exactamente igual en ese medio (Manjón, Ana Pastor), pues nada. Alegrí­a.

Para más coña, cuando, hay que decirlo más, a la tí­a esta se la han cargado dos militantes de su partido por chanchullos internos de todo tipo que aún hay que desentrelazar porque el circo nunca se acaba.

No empieces a gruñir en todas direcciones y céntrate.

Por supuesto que hay una diferencia entre acto y potencia. Espero que eso lo tengas claro. Y luego no mezcles churras con merinas. Una cosa es amenazar o acosar personalmente a alguien y otra es el delito de apologí­a del crimen. O dicho de otra forma, no es lo mismo mandar un mail con amenazas a una presentadora de la tele que jalear y justificar un asesinato y proclamar a los cuatro vientos en medios públicos, sean estos prensa o redes sociales, que se cometan más.

Ojo que no digo que una cosa sea menos que la otra. Digo que son diferentes.


Dan

Es decir, que el delito de amenazas no es tal, pero si hay que inventar sobre la marcha esto de la apologí­a del delito, pues se hace, porque es PEOR.

Bestiajez

Y ciertamente sospecho que la segunda es mucho más fácil de demostrar y de actuar contra ella.

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 06:48:25 PM
Es decir, que el delito de amenazas no es tal, pero si hay que inventar sobre la marcha esto de la apologí­a del delito, pues se hace, porque es PEOR.

¿Cuándo "se inventaron" el artí­culo 18 del código penal? ¿Ayer?




Putas y barcos

Cita de: Leaves of grass en Mayo 20, 2014, 06:21:42 PM
Calla, que igual me he hecho la picha un lí­o. Que habí­a leí­do que habí­an imputado a tres tuiteros por apologí­a de la violencia o algo así­ y al mismo tiempo lo de los judí­os y a lo mejor no tiene nada que ver el culo con las témporas.  A ver si me entero mejor y SÉ DE LO QUE ESCRIBO, antes de que los dedos le den a las teclas.

Cita de: Putas y barcos en Mayo 20, 2014, 06:12:11 PM


Si supieras de lo que escribes, ¡abandona el Areopago ahora!, y hazle un favor al mundo (y al Areopago) e ingresa en las huestes del Yonki and Down para iluminar al mundo (y aun jefe mí­o que se ve que lo lee, ¡!) diciendo cosas con sentido...

Dan

Cita de: De boze mol en Mayo 20, 2014, 06:53:09 PM
Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 06:48:25 PM
Es decir, que el delito de amenazas no es tal, pero si hay que inventar sobre la marcha esto de la apologí­a del delito, pues se hace, porque es PEOR.

¿Cuándo "se inventaron" el artí­culo 18 del código penal? ¿Ayer?


Ah, bueno, si que un chaval diga una pollada ante su repertorio de decenas de pipiolos al azar es algo que casa con:
"La apologí­a sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."

... entonces sin duda sí­ tendrí­as razón.
Lo que no tengo claro es que la naturaleza, las ciscunstancias ni que se trate de una incitación directa encajen bien en la situación.

A ti te parece muy fácil demostrar esto, que no está pensado para algo así­. Vale.

Y dices que los delitos de amenazas directos, claros y palabra por palabra, vinculados igualmente a una cuenta, son menos demostrables, por?

Don Pésimo

A ver, que me lí­o. De las palabras de Gonzo entiendo que lo de Ana Pastor muy mal, pero que así­ la progredrumbre será consciente por fin del doble rasero y supongo que la superioridad moral de la hizkierda y la Hostia en verso también tienen su papel. Y efectivamente, hablando de raseros, veo que llevamos años con amenazas de muerte al rojerí­o que no llegan ni a juicio de faltas

(verbi gratia: https://twitter.com/jmpanyella/status/468645581418926080/photo/1/large?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=jmpanyella&utm_content=468645581418926080 )

pero ahora resulta que por coincidencia temporal con un ajuste de cuentas mafioso en el seno del partido del Bien alguien a quien antes no se le habí­a ocurrido detener a los tarados que decí­an muere rojo ha decidido detener a los tarados que dicen muere facha. Pos mu bien, Hoyga.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 06:18:36 PM
Bueno, pues como al holandés errante no le sirve la diferencia de acto y potencia relevantes en el caso anterior, digamos que en Twitter, la plataforma etarra, se detecta a policí­as subidos de esteroides o lo que sea que se tomen en casa diciendo que a los perroflautas lo que hay que hacer es volarles la cabeza.

Entonces qué, ¿embudo también?

Depende ¿tienen estudios?