Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A todo esto: los poderes fácticos pepianos de León fueron convocados sí­ o sí­ a aparecer en el entierro. Esto incluye a los alcaldes de lugares chiquitos, porque a más masa, más duelo aparente.

Pues parece ser que la procesión iba por dentro en un buen porcentaje para no hacer un Patis a gritos. Muy contentos de desplazarse y perder un dí­a en despedir con boato a quien les petaba el cacas siempre que podí­a.

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 21, 2014, 11:36:44 AM
A todo esto: los poderes fácticos pepianos de León fueron convocados sí­ o sí­ a aparecer en el entierro. Esto incluye a los alcaldes de lugares chiquitos, porque a más masa, más duelo aparente.

Pues parece ser que la procesión iba por dentro en un buen porcentaje para no hacer un Patis a gritos. Muy contentos de desplazarse y perder un dí­a en despedir con boato a quien les petaba el cacas siempre que podí­a.

Y a mí­ no me gusta ir a entierros incluso de gente contra la que no tení­a nada o que incluso apreciaba.

Pero es que no todo en la vida se hace con gusto y las formas están ahí­ por algo. Si eres alcalde de un pueblo de mierda de León, tendrás que ir al entierro de una superior asesinada aunque pienses que era una hijadesumadre o incluso aunque lo fuese.


patillotes

Esta muy bien que me expliques, con solo el 73% del paternalismo habitual, que las leyes existen y que unos señores con porra me haran cumplirlas a hostias, que eso forma parte del contrato social y tal. Que cosas, yo no lo sabia. Si fuese feminista diria que mansplaining y tal. Pero como no, pues te agradezco la leccion.

Al menos me has aclarado que te parece mejor el marco de mierda que tenemos que ninguno. O eso parece que dices.

Ya lo del doble rasero entre quien hace la ley y la hace cumplir y el gilipollas de a pie parece que me lo dejas para la leccion dos. Se agradece, no sea que me revienten los sesos.

Y el segundo parrado es incorrecto. Internet es especial, muy especial, y por eso quieren que deje de serlo. Pero eso es otro tema. O a lo mejor era el tema principal y tu te dedicas a desviarlo diciendo obviedades acerca del orden social, las leyes y las gaitas gallegas.

Dan

Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 11:43:24 AM
Cita de: Dan en Mayo 21, 2014, 11:36:44 AM
A todo esto: los poderes fácticos pepianos de León fueron convocados sí­ o sí­ a aparecer en el entierro. Esto incluye a los alcaldes de lugares chiquitos, porque a más masa, más duelo aparente.

Pues parece ser que la procesión iba por dentro en un buen porcentaje para no hacer un Patis a gritos. Muy contentos de desplazarse y perder un dí­a en despedir con boato a quien les petaba el cacas siempre que podí­a.

Y a mí­ no me gusta ir a entierros incluso de gente contra la que no tení­a nada o que incluso apreciaba.

Pero es que no todo en la vida se hace con gusto y las formas están ahí­ por algo. Si eres alcalde de un pueblo de mierda de León, tendrás que ir al entierro de una superior asesinada aunque pienses que era una hijadesumadre o incluso aunque lo fuese.

No, que sólo digo que ha ocurrido, no polemizaba.
Ir, han ido. Pero claro, cuando tu jefe es un cabrón que te putea, pues te jode ir a su fiesta.
Aunque sea la última.

Menos mal que en mi pueblo no tenemos alcalde, vaya trago.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: Tio Patillah en Mayo 21, 2014, 11:44:25 AM
Esta muy bien que me expliques, con solo el 73% del paternalismo habitual, que las leyes existen y que unos señores con porra me haran cumplirlas a hostias, que eso forma parte del contrato social y tal. Que cosas, yo no lo sabia. Si fuese feminista diria que mansplaining y tal. Pero como no, pues te agradezco la leccion.

De nada.

Cita de: Tio Patillah en Mayo 21, 2014, 11:44:25 AM
Al menos me has aclarado que te parece mejor el marco de mierda que tenemos que ninguno. O eso parece que dices.

Marco legal + la policí­a y los jueces actuando en consecuencia. Esto es, lo que debe ser y no lo que es habitual, que las leyes están ahí­, muy monas, y todo cristo se las pasa por los huevos. Se crea un ambiente de impunidad.

Cita de: Tio Patillah en Mayo 21, 2014, 11:44:25 AM
Ya lo del doble rasero entre quien hace la ley y la hace cumplir y el gilipollas de a pie parece que me lo dejas para la leccion dos. Se agradece, no sea que me revienten los sesos.

Creo que lo he mencionado en la uno.

Cita de: Tio Patillah en Mayo 21, 2014, 11:44:25 AM
Y el segundo parrado es incorrecto. Internet es especial, muy especial, y por eso quieren que deje de serlo. Pero eso es otro tema. O a lo mejor era el tema principal y tu te dedicas a desviarlo diciendo obviedades acerca del orden social, las leyes y las gaitas gallegas.

Internet ya no es tan especial y lo irá siendo menos.

Y por cierto:

Cita de: Tio Patillah en Mayo 21, 2014, 10:47:23 AM
Hubo un tiempo en que los liberales decian eso de "odio lo que dices, pero defiendo a muerte tu derecho de decirlo". Ya se ve en que quedo.

La cita no es liberal sino supuestamente "ilustrada" y pretende enaltecer la tolerancia polí­tica. Pero resulta que es falsa. Se le atribuyó apócrifamente a Voltaire en el siglo XX.

Resulta además que tal como la transcribes también es errónea. La original dice: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", lo cual la enmarca en el contexto de la defensa de las ideas, no en la apologí­a del crimen.

Y ni decir tiene que yo defenderé también que expreses tu opinión como te plazca, pero si te dedicas a ir por ahí­ pidiendo públicamente que le vuelen la cabeza a la gente, pues puede que ahí­ ya si haga alguna excepción a la norma general.





Dan

"No retuiteo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a favearlo".

Hostia, voy a usarlo.

Bestiajez

Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 11:56:55 AM
Pero qué marco legal. Sino hay por dónde coger esto: http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Apologetas_6_261483857.html

Sin embargo, la apologí­a tiene un problema ya descrito por Albert Einstein: no puede ir hacia atrás en el tiempo. Según nuestro Código Penal, artí­culo 18, apartado primero, párrafo segundo, la apologí­a sólo será perseguible como forma de provocación al delito, cuando por su naturaleza y circunstancias sea considerada como una incitación directa a cometer el delito. Es decir, para que un tuit sea "apologí­a del asesinato", tiene que hacer nacer el deseo de matar, en alguien que no lo tuviera previamente, o empujar a ese alguien a cometer el crimen más allá de una simple idea abstracta. Ya me explicarán a mí­ cómo se puede impulsar a alguien a dar muerte a una persona que ya lleva horas cadáver.

----------------------------------------

Enalteciendo el crimen de la señora esta de León y pidiendo que se le haga lo mismo al alcalde o diputado de turno o incluso a los peperos en general, como el autor de este mondongo de ahí­ arriba parece obviar.



San Daniel

Os leo y no entiendo anda. Como que la gente se pasa la ley por los cojones, si aquí­ hemos leido que el hecho de que el presidente del gobierno se lleve un sobresueldo es una mamandurria porque no es mucho dinero. Mucha webada cosmica es lo que hay aquí­, hazloquedigonoloquehago, etc. El escroto blindado teneis algunos.

Dan

Si los sobresueldos fueran lo peor... porque entre incompatibilidades, alquileres de registros y notarí­as a colegas y demás, es una joya, el barbado campeón.

Rednuts

Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 12:12:58 PM
Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 11:56:55 AM
Pero qué marco legal. Sino hay por dónde coger esto: http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Apologetas_6_261483857.html

Sin embargo, la apologí­a tiene un problema ya descrito por Albert Einstein: no puede ir hacia atrás en el tiempo. Según nuestro Código Penal, artí­culo 18, apartado primero, párrafo segundo, la apologí­a sólo será perseguible como forma de provocación al delito, cuando por su naturaleza y circunstancias sea considerada como una incitación directa a cometer el delito. Es decir, para que un tuit sea "apologí­a del asesinato", tiene que hacer nacer el deseo de matar, en alguien que no lo tuviera previamente, o empujar a ese alguien a cometer el crimen más allá de una simple idea abstracta. Ya me explicarán a mí­ cómo se puede impulsar a alguien a dar muerte a una persona que ya lleva horas cadáver.

----------------------------------------

Enalteciendo el crimen de la señora esta de León y pidiendo que se le haga lo mismo al alcalde o diputado de turno o incluso a los peperos en general, como el autor de este mondongo de ahí­ arriba parece obviar.




¿Obviar? No te has leí­do el párrafo siguiendo, llegada ya la conclusión de que eres tú más listo, dónde va a parar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Los sobresueldos son una cosa muy mala (no sé si "lo peor", pero sí­ algo tremendo), porque no son hechos aislados que se den en una nada. Son parte de un entramado de corrupción brutal y de financiación ilegal del partido a base de comisiones de futuros o presentes beneficiarios de contratos, concesiones etc. públicas. No puedes hablar de los "sobresueldos" como algo diferente e independiente de "lo otro". Va todo junto. ES parte de la misma mierda inmensa.

Dan

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2014, 12:42:35 PM
Los sobresueldos son una cosa muy mala (no sé si "lo peor", pero sí­ algo tremendo), porque no son hechos aislados que se den en una nada. Son parte de un entramado de corrupción brutal y de financiación ilegal del partido a base de comisiones de futuros o presentes beneficiarios de contratos, concesiones etc. públicas. No puedes hablar de los "sobresueldos" como algo diferente e independiente de "lo otro". Va todo junto. ES parte de la misma mierda inmensa.

Acepto barco como bote grande.

Bestiajez

Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 12:42:04 PM
Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 12:12:58 PM
Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 11:56:55 AM
Pero qué marco legal. Sino hay por dónde coger esto: http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Apologetas_6_261483857.html

Sin embargo, la apologí­a tiene un problema ya descrito por Albert Einstein: no puede ir hacia atrás en el tiempo. Según nuestro Código Penal, artí­culo 18, apartado primero, párrafo segundo, la apologí­a sólo será perseguible como forma de provocación al delito, cuando por su naturaleza y circunstancias sea considerada como una incitación directa a cometer el delito. Es decir, para que un tuit sea "apologí­a del asesinato", tiene que hacer nacer el deseo de matar, en alguien que no lo tuviera previamente, o empujar a ese alguien a cometer el crimen más allá de una simple idea abstracta. Ya me explicarán a mí­ cómo se puede impulsar a alguien a dar muerte a una persona que ya lleva horas cadáver.

----------------------------------------

Enalteciendo el crimen de la señora esta de León y pidiendo que se le haga lo mismo al alcalde o diputado de turno o incluso a los peperos en general, como el autor de este mondongo de ahí­ arriba parece obviar.




¿Obviar? No te has leí­do el párrafo siguiendo, llegada ya la conclusión de que eres tú más listo, dónde va a parar.

No. Habí­a parado ahí­. Ya veo que sigue:

Y sin embargo, ya hemos visto un detenido. Porque no se paró en despotricar contra la fallecida, sino que siguió para bingo con toda la retahí­la de polí­ticos de derechas que pudo recordar. Que siguen vivos. Así­ que, de refilón, se puede hacer encajar la conducta dentro del tipo. Con calzador, pero se puede. Cuestión distinta será cuando el asunto llegue, si es que llega, ante un órgano de enjuiciamiento. No apostarí­a ni un céntimo de euro por una sentencia condenatoria.

Pues me da la razón entonces.





Lacenaire

Bueno, pues ya tenemos dos extremistas pro sistema que le comerán la polla al gobierno en ab-so-lu-ta-men-te todo lo que emprenda.