Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 12:53:16 PM
Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 12:42:04 PM
Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 12:12:58 PM
Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 11:56:55 AM
Pero qué marco legal. Sino hay por dónde coger esto: http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Apologetas_6_261483857.html

Sin embargo, la apologí­a tiene un problema ya descrito por Albert Einstein: no puede ir hacia atrás en el tiempo. Según nuestro Código Penal, artí­culo 18, apartado primero, párrafo segundo, la apologí­a sólo será perseguible como forma de provocación al delito, cuando por su naturaleza y circunstancias sea considerada como una incitación directa a cometer el delito. Es decir, para que un tuit sea "apologí­a del asesinato", tiene que hacer nacer el deseo de matar, en alguien que no lo tuviera previamente, o empujar a ese alguien a cometer el crimen más allá de una simple idea abstracta. Ya me explicarán a mí­ cómo se puede impulsar a alguien a dar muerte a una persona que ya lleva horas cadáver.

----------------------------------------

Enalteciendo el crimen de la señora esta de León y pidiendo que se le haga lo mismo al alcalde o diputado de turno o incluso a los peperos en general, como el autor de este mondongo de ahí­ arriba parece obviar.




¿Obviar? No te has leí­do el párrafo siguiendo, llegada ya la conclusión de que eres tú más listo, dónde va a parar.

No. Habí­a parado ahí­. Ya veo que sigue:

Y sin embargo, ya hemos visto un detenido. Porque no se paró en despotricar contra la fallecida, sino que siguió para bingo con toda la retahí­la de polí­ticos de derechas que pudo recordar. Que siguen vivos. Así­ que, de refilón, se puede hacer encajar la conducta dentro del tipo. Con calzador, pero se puede. Cuestión distinta será cuando el asunto llegue, si es que llega, ante un órgano de enjuiciamiento. No apostarí­a ni un céntimo de euro por una sentencia condenatoria.

Pues me da la razón entonces.



No apostarí­a por la sentencia. Pero espera, qué va a saber un experto en derecho al respecto frente a lo que opine un supersientí­fico ingeniero. Es verdad, cojona.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 12:58:05 PM
Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 12:53:16 PM
Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 12:42:04 PM
Cita de: De boze mol en Mayo 21, 2014, 12:12:58 PM
Cita de: Redneck en Mayo 21, 2014, 11:56:55 AM
Pero qué marco legal. Sino hay por dónde coger esto: http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Apologetas_6_261483857.html

Sin embargo, la apologí­a tiene un problema ya descrito por Albert Einstein: no puede ir hacia atrás en el tiempo. Según nuestro Código Penal, artí­culo 18, apartado primero, párrafo segundo, la apologí­a sólo será perseguible como forma de provocación al delito, cuando por su naturaleza y circunstancias sea considerada como una incitación directa a cometer el delito. Es decir, para que un tuit sea "apologí­a del asesinato", tiene que hacer nacer el deseo de matar, en alguien que no lo tuviera previamente, o empujar a ese alguien a cometer el crimen más allá de una simple idea abstracta. Ya me explicarán a mí­ cómo se puede impulsar a alguien a dar muerte a una persona que ya lleva horas cadáver.

----------------------------------------

Enalteciendo el crimen de la señora esta de León y pidiendo que se le haga lo mismo al alcalde o diputado de turno o incluso a los peperos en general, como el autor de este mondongo de ahí­ arriba parece obviar.




¿Obviar? No te has leí­do el párrafo siguiendo, llegada ya la conclusión de que eres tú más listo, dónde va a parar.

No. Habí­a parado ahí­. Ya veo que sigue:

Y sin embargo, ya hemos visto un detenido. Porque no se paró en despotricar contra la fallecida, sino que siguió para bingo con toda la retahí­la de polí­ticos de derechas que pudo recordar. Que siguen vivos. Así­ que, de refilón, se puede hacer encajar la conducta dentro del tipo. Con calzador, pero se puede. Cuestión distinta será cuando el asunto llegue, si es que llega, ante un órgano de enjuiciamiento. No apostarí­a ni un céntimo de euro por una sentencia condenatoria.

Pues me da la razón entonces.



No apostarí­a por la sentencia. Pero espera, qué va a saber un experto en derecho al respecto frente a lo que opine un supersientí­fico ingeniero. Es verdad, cojona.

Sobre la sentencia no se porque no he opinado.

Sobre saber leer un artí­culo del código penal en lengua materna, creo que no es muy complicado y no hace falta mucha titulación.




Putas y barcos

Cita de: Dan en Mayo 21, 2014, 12:44:36 PM
Cita de: laura_m en Mayo 21, 2014, 12:42:35 PM
Los sobresueldos son una cosa muy mala (no sé si "lo peor", pero sí­ algo tremendo), porque no son hechos aislados que se den en una nada. Son parte de un entramado de corrupción brutal y de financiación ilegal del partido a base de comisiones de futuros o presentes beneficiarios de contratos, concesiones etc. públicas. No puedes hablar de los "sobresueldos" como algo diferente e independiente de "lo otro". Va todo junto. ES parte de la misma mierda inmensa.

Acepto barco como bote grande.

Vota VOX, amigo democristiano, al menos defendiendo esta gran mierda tan inmoral como ilegal no te pillan.

zruspa

Cita de: Dan en Mayo 20, 2014, 04:16:46 PM
Han detenido a un tontolaba de 17 aquí­ por decir a la alcaldesa que Zruspa se rufarí­a al dí­a siguiente del evento promocional interno del PP que "tú serás la siguiente, cacho puta", o algo así­.

Me la rufarí­a al dí­a siguiente, o cualquier otro ¡eh!

Sergiostropovich

Va, que de verdad que no entiendo cómo podéis objetarle a De Boze algo tan obvio, joder. Que un demócrata pedirí­a que no los votasen más, y no que les volasen el coche o les pegasen un tiro. Igual que veréis bien que la ley actúe en los ciberacosos, los ví­deos pederastas, la invasión de la privacidad, cómo cojones no entendéis que se actúe contra este tipo de casos, eh, es que no lo entiendo. ¿El argumento es que no se hizo con Anita Pástor? Porque entonces lo que deberí­ais es pedir que se aplique ahí­ también y no que no se aplique a nadie.

La censura es otra cosa, que vaya empacho mental que lleváis, tí­os.

zruspa

Cita de: Putas y barcos en Mayo 21, 2014, 10:23:24 AM
Ostias pues estaba en lo cierto, dado que la apologia de la violencia es delito, ciertas formas de apologia del apologismo, también lo son y asi sucesivamente en una serie infinita en los naturales... Primer caso de metalenguaje o paranoia godel que conzco por lo penal. Este es mi regalo de cumpleaños licenciado (o doctor, no se) Zruspa.

Lisensiado nomás, ingeniero íctez. Los posgrados no son doctoriles.

Y todos a la cárcel.

Lacenaire

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 21, 2014, 02:53:27 PM
Va, que de verdad que no entiendo cómo podéis objetarle a De Boze algo tan obvio, joder. Que un demócrata pedirí­a que no los votasen más, y no que les volasen el coche o les pegasen un tiro. Igual que veréis bien que la ley actúe en los ciberacosos, los ví­deos pederastas, la invasión de la privacidad, cómo cojones no entendéis que se actúe contra este tipo de casos, eh, es que no lo entiendo. ¿El argumento es que no se hizo con Anita Pástor? Porque entonces lo que deberí­ais es pedir que se aplique ahí­ también y no que no se aplique a nadie.

La censura es otra cosa, que vaya empacho mental que lleváis, tí­os.

Pero si a mí­ me parece dabuti.

Ese chaval hace apologí­a del terrorismo.

¿De qué organización?

De la que ha matado a la Sra Carrasco.

¿A qué organización pertenece la asesina?

Al Partido Popular.

Dan

Pues yo llevarí­a un cartón de tabaco cada semana al que hipotéticamente reuniere con su creador (y no hablo de su padre) al hijo de perra del promotor que encargárase en su momento de la obra de mi vivienda.

No es que lo desee, pero una vez cometido hay que perspectivar.

poshol na

Cita de: Dan en Mayo 21, 2014, 04:09:48 PM
Pues yo llevarí­a un cartón de tabaco cada semana al que hipotéticamente reuniere con su creador (y no hablo de su padre) al hijo de perra del promotor que encargárase en su momento de la obra de mi vivienda.

No es que lo desee, pero una vez cometido hay que perspectivar.

Sí­ lo deseas, pero no lo jaleas o induces a ello.

Dan

En una reunión conciliatoria, durante mi mandato, me veí­a calculando si podrí­a llegar hasta él antes de que el navarro y su abogado me lo impidieran. Luego resultó que el navarro estaba pensando lo mismo.

Pero ahora anda haciendo negocios constructivos en Colombia, y no pierdo la esperanza en que aquellas buenas gentes lo hagan ver la luz del mal que ha hecho.

Lacenaire

Cuando más de cerca lo miro, más claro queda.

No hay inducción al asesinato a menos que se considere que se están señalando objetivos en el contexto de un conflicto con banda terrorista. Por eso las amenazas en medios afines a ETA-Neonazis se investigaban y perseguí­an, mientras que lo que espetase un loco por ahí­ - a menos que mediase denuncia del amenazado- no. La credibilidad emana de la existencia de banda armada y medio afí­n. Así­ que si se toman en serio las amenazas de twiteros tras el asesinato de carrasco es porque el PP es un grupo terrorista.

¡¡QUE LO EMPUREN!!

Lacenaire

El proyecto del PSOE es el proyecto del PP. Vota VOX, por la llibertad de acumular cargos sin escolta.

Don Pésimo

Qué lí­o, eh, con eso de Bildu, PP, sortu y lo de que si delinquen las organizaciones o las personas.
Me cago en el Sistema Solar

Sarri

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2014, 04:25:10 PM
Qué lí­o, eh, con eso de Bildu, PP, sortu y lo de que si delinquen las organizaciones o las personas.

Y Coca Cola.

Dan

Estoy pensando que desear la muerte de alguien debe de estar entre las tres potestades mentales más usadas en la historia de la humanidad.

Y si hablamos de hacerlo rezando para que Alguien finiquite al pro-finado, estará entre las dos primeras.