Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Twiter apunta, PP dispara.

Todo metáfora, señor ministro.

Dan


Sarri

Cita de: Dan en Mayo 21, 2014, 04:28:35 PM
Estoy pensando que desear la muerte de alguien debe de estar entre las tres potestades mentales más usadas en la historia de la humanidad.

Y si hablamos de hacerlo rezando para que Alguien finiquite al pro-finado, estará entre las dos primeras.

La primera seguro que es la de follarse a alguien, digo yo.

Dan

Follarse tiene tantas semias...

Lacenaire


Baku

Yo, si vuelvo a twitter,  sólo pediré que los polí­ticos cojan enfermedades chungas. No vaya a ser que.
It's very difficult todo esto.

Baku

A ver si me acusan de hacer apologí­a del ébola o del cáncer de huesos.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Otra cosa que me intriga: si no se puede fomentar un delito porque este ya se ha cometido, ni inducir a repetirlo por parte de una misma organización (El Prartido Popular) ya que estamos hablando de terrorismo ¿si uno experimenta un í­ntimo alborozo pero no lo dice explí­citamente también lo pueden empurar? ¿puede el señor ministro interpretar twits - o qué diantre, expresiones faciales en Instagram; ángulos felices, sonrisas equí­vocas- en busca de formas disimuladas de alegrí­a? ¿Habrá que manifestar sí­ o sí­ el pesar y la desaprobación y la condena y el todo con el corazón en un puño para evitar una denuncia?

En previsión de, declaro: condeno y deploro rotundamente este atentado terrorista y a la organización polí­tica a la que pertenece la asesina.

Vota Vox: contra quienes lamentan pero no condenan.

usuario

Y tontí­n, tonteando,hemos hablado más de tuister que de las elecciones

Putas y barcos

Cita de: myeu en Mayo 21, 2014, 05:33:09 PM
Y tontí­n, tonteando,hemos hablado más de tuister que de las elecciones

Vox no esta contento.
No esta contento ni el coletas que ya no es prima donna de los sesudos análisis pre-electorales un minuto antes de opinar (como yo mismo), que lo leones se veí­a venir... por los cojones se veí­a venir, pues no hay que tener imaginación ni nada para la mitad del guión emitido hasta ahora... ni la Fox que no es Vox,

Yonqui traficante de armas marcadas muerto, yonqui bueno. Apartado de consignas sobrevenido.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

A ver los tuits de hoy y a ver cuántos detienen

Rufo

Cita de: JM en Mayo 22, 2014, 07:50:56 PM



Eso es un Zas, en toda la boca como una catedral.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"