Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Lacenaire


usuario


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paquito Comocho


   Yo no entiendo muy bien a qué viene tanta polémica por una chorrada. Vale, la foto y el smiley no fueron muy afortunados, pero joder, es una adolescente y tampoco se ha cargado a nadie, coño. Qué ganas de crear polémicas idiotas por cualquier gilipollez.

Lacenaire

Es que por qué se puede sonreí­r en la Bastilla y no en el puto Ausbich Birqueno.

Bolo

#802
Pero vamos a ver, que esto es como cuando pillaron al principito inglés en una fiesta disfrazado de nazi. Que también se sacó la cosa bastante de contexto y tal y cual. Pero eso no quita que si un heredero a la corona británica se disfraza de nazi, es para darle de azotes en sus reales posaderas hasta que aprenda a dejar de hacer el gilipollas.

Pues lo de esta, tres cuartos. Yo mismo irí­a a dárselos.

P.D: ¿nadie le encuentra a esa cara un parecido a Carmen Sevilla hablando de sus ovejitas?

Lacenaire

#803
A mí­ me parece normal sonreí­r si te haces un selfie en tu lugar de vacaciones, y los de interés turí­stico pues suelen tener un pasado tirando a sangriento.

Paquito Comocho

Cita de: Bolo en Julio 28, 2014, 05:52:45 PM
Pero vamos a ver, que esto es como cuando pillaron al principito inglés en una fiesta disfrazado de nazi. Que también se sacó la cosa bastante de contexto y tal y cual. Pero eso no quita que si un heredero a la corona británica se disfraza de nazi, es para darle de azotes en sus reales posaderas hasta que aprenda a dejar de hacer el gilipollas.

Pues lo de esta, tres cuartos. Yo mismo irí­a a dárselos.

  Pero es que esta ni siquiera es princesa, ni famosa, ni hostias. Es una niñata de 18 años que estaba viajando por Europa, y ya está. Como si fuera la primera que se ha hecho una foto en Auschwitz sonriendo. Joder, qué polémicas.

Paquito Comocho


   La próxima vez que viaje a Madrid, me voy a sacar un selfie sonriendo en Paracuellos del Jarama y lo voy a tuitear, a ver cuánto tardan en asesinarme.

Bolo

Cita de: Karraspito for-angután en Julio 28, 2014, 05:57:08 PM
Cita de: Bolo en Julio 28, 2014, 05:52:45 PM
Pero vamos a ver, que esto es como cuando pillaron al principito inglés en una fiesta disfrazado de nazi. Que también se sacó la cosa bastante de contexto y tal y cual. Pero eso no quita que si un heredero a la corona británica se disfraza de nazi, es para darle de azotes en sus reales posaderas hasta que aprenda a dejar de hacer el gilipollas.

Pues lo de esta, tres cuartos. Yo mismo irí­a a dárselos.

  Pero es que esta ni siquiera es princesa, ni famosa, ni hostias. Es una niñata de 18 años que estaba viajando por Europa, y ya está. Como si fuera la primera que se ha hecho una foto en Auschwitz sonriendo. Joder, qué polémicas.


Ah, que me habí­ais confundido con lo de Princess nosequé. Si no es nadie, me desdigo de todo y se acabó la polémica. Aquí­ no ha pasado nada, circulen, circulen.

Dan

Cita de: Karraspito for-angután en Julio 28, 2014, 05:59:19 PM

   La próxima vez que viaje a Madrid, me voy a sacar un selfie sonriendo en Paracuellos del Jarama y lo voy a tuitear, a ver cuánto tardan en asesinarme.

Después de lo del campo de tiro Paracuellos para las olimpiadas ya...

k98k

En Paracuellos vive belén esteban

Ignacio