Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Lo que suele ir acompañando de quejas sobre la calidad del servicio...

garvey


Caracartón

¿Cuánto pagarí­an por una cuenta con 25.000 foloweros?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

garvey

#828
Esto es del 2012. Pero ya no es lo que era.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/12/actualidad/1350059827_931510.html

De todas formas 25.000 seguidores es poco. El rey de esto es @colmenero, que se pone las botas a hacer publi, con más de medio millón de seguidores. 25.000 seguidores son migajas.

El primero que aprovechó el asunto fue Buenafuente cuando hací­a el late de la sexta (el anterior) y creo que le pagaron bastante bien (creo recordar que 6.000 euros por un tuit). Ya no se pagan esos precios ni de coña. Hay bastantes opciones para elegir.

Dan

Esta cosa para participar psé, pero para localizar raritos es un descojono.

El Escolar ha dicho que la estatua de Santiago es un muñeco (inapelable) y tiene detrás una tribu de cristiasados deseándole que aparezca esta noche en su casa... y le parta la cara! XD

garvey

Twitter es un nido de orangutanes. Everybody on fire.

Dan

Todo el mundo parece creer que es el más listo de la clase. Que bueno, oye, hasta en las mejores casas...  ;D

Pero cada vez que veo a uno llamar «mermao» a otro me entran unas sinceras y profundas ganas de coger a Teje por los pies y usarlo de porra malaya en sus dientes que para qué.

Bestiajez

Nada sobre el mongolo de El Coronil preparando la precampaña?

Casio

Yo lo que no soporto del twitter son las retrasmisiones online de las trivialidades de la vida de cada uno. Que a lo mejor  son muy seguibles por otros motivos, pero a mí­ que cojones me importa que cojas un autobus o que te hayas desayunado una ensaimada. He hecho algún un follow a algun forero por tal brasa.

garvey

#834
Cita de: Dan en Agosto 26, 2014, 01:47:17 AM
Todo el mundo parece creer que es el más listo de la clase. Que bueno, oye, hasta en las mejores casas...  ;D

Pero cada vez que veo a uno llamar «mermao» a otro me entran unas sinceras y profundas ganas de coger a Teje por los pies y usarlo de porra malaya en sus dientes que para qué.

¿Fuiste el más listo de la clase?, ¿y qué tal?, ¿cómo se siente eso? Yo es que ni idea, más bien lo contrario, aparte de que paso de la cultura de la comparación con el otro, de la permanente competición entre la peña. Escribo fatal, soy inconstante, insegura, no soy experta en nada en concreto, leo poco y pago las consecuencias... ya sabes, una mediocre como nos dicen los más viejos de por aquí­, otros en el trabajo, y otros cuantos en la familia, ese deporte nacional que consiste en machacar permanentemente al contrario, en vez de alentar lo mejor de cada uno.

garvey

#835
Cita de: Cas en Agosto 26, 2014, 10:31:16 AM
Yo lo que no soporto del twitter son las retrasmisiones online de las trivialidades de la vida de cada uno. Que a lo mejor  son muy seguibles por otros motivos, pero a mí­ que cojones me importa que cojas un autobus o que te hayas desayunado una ensaimada. He hecho algún un follow a algun forero por tal brasa.

Yo no soporto tanto ego. Es tener unas ganas locas de desaparecer del mundo...

Lacenaire

A mí­ twitter y facebook y todo eso en general me parece cacota.

Dan

Cita de: Cas en Agosto 26, 2014, 10:31:16 AM
Yo lo que no soporto del twitter son las retrasmisiones online de las trivialidades de la vida de cada uno. Que a lo mejor  son muy seguibles por otros motivos, pero a mí­ que cojones me importa que cojas un autobus o que te hayas desayunado una ensaimada. He hecho algún un follow a algun forero por tal brasa.

No me pidas ahora que cambie.
Cuando nos conocimos ya era así­.

Cita de: garv en Agosto 26, 2014, 10:31:54 AM
Cita de: Dan en Agosto 26, 2014, 01:47:17 AM
Todo el mundo parece creer que es el más listo de la clase. Que bueno, oye, hasta en las mejores casas...  ;D

Pero cada vez que veo a uno llamar «mermao» a otro me entran unas sinceras y profundas ganas de coger a Teje por los pies y usarlo de porra malaya en sus dientes que para qué.

¿Fuiste el más listo de la clase?, ¿y qué tal?, ¿cómo se siente eso? Yo es que ni idea, más bien lo contrario, aparte de que paso de la cultura de la comparación con el otro, de la permanente competición entre la peña. Escribo fatal, soy inconstante, insegura, no soy experta en nada en concreto, leo poco y pago las consecuencias... ya sabes, una mediocre como nos dicen los más viejos de por aquí­, otros en el trabajo, y otros cuantos en la familia, ese deporte nacional que consiste en machacar permanentemente al contrario, en vez de alentar lo mejor de cada uno.

En la vida.
Se trataba de una sutil referencia a ésta, nuestra casa.

Casio

la convivencia tiene su precio, cariño,


lo sé.

laura_m

Cita de: Baku en Agosto 17, 2014, 10:25:14 PM
¿No te ha pasado nunca que lo que diga tu jefe te sude los cojones/ovarios? Deberí­as probarlo.

XDDDD

A mí­ sí­, constantemente. Y es maravilloso.