Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kármez

Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

Bic

Cita de: Kármez en Noviembre 06, 2014, 11:14:12 AM
Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

Apropiadamente (y si no me equivoco) estuvo un tiempo con El Listo. Qué pequeño es el mundo. :)
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

k98k

Cita de: Bic en Noviembre 06, 2014, 11:24:18 AM
Cita de: Kármez en Noviembre 06, 2014, 11:14:12 AM
Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

Apropiadamente (y si no me equivoco) estuvo un tiempo con El Listo. Qué pequeño es el mundo. :)

Por lo de lista no se lió con el karmez, eh, eh.

Ah las mujeres chaparritas que dicen los mexicanos.

Kármez

Cita de: Bic en Noviembre 06, 2014, 11:24:18 AM
Cita de: Kármez en Noviembre 06, 2014, 11:14:12 AM
Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

Apropiadamente (y si no me equivoco) estuvo un tiempo con El Listo. Qué pequeño es el mundo. :)

El Listo fue el casi  ;D :P La conocí­a de otro phoro y me la encuentro allí­... acompañada. Cagí¼en.

javi

¿Xabibenputa no estuvo también por aquí­ o es de mondobrutto?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Szalai

Cita de: javi en Noviembre 06, 2014, 11:55:30 AM
¿Xabibenputa no estuvo también por aquí­ o es de mondobrutto?

Es un histórico de la lista de mondobrutto pero, que yo sepa, no ha escrito nunca en el fanzine.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2014, 11:00:39 AM
Otis es de LPD y focoforero, que no es lo mismo que coforero.
Lo conozco desde antes, ojo, de entrar en el Areópago por primera vez. Que se dice pronto.

   Y yo, pero es que yo me inicié en LPD y RBBE antes de llegar aquí­.

Paquito Comocho

Cita de: Kármez en Noviembre 06, 2014, 11:14:12 AM
Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

   Te pedirí­a que me explicaras mejor la negrita, pero casi mejor déjalo.

Merrick

Cita de: Bic en Noviembre 06, 2014, 11:24:18 AM
Cita de: Kármez en Noviembre 06, 2014, 11:14:12 AM
Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

Apropiadamente (y si no me equivoco) estuvo un tiempo con El Listo. Qué pequeño es el mundo. :)

Hola. ¿Quién es El Listo?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bic

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2014, 04:03:44 PM
Cita de: Bic en Noviembre 06, 2014, 11:24:18 AM
Cita de: Kármez en Noviembre 06, 2014, 11:14:12 AM
Yo estuve a esto de rufarme a @aykrmela. Pequeñita pelirroja y más lista que el hambre. Mola.

Apropiadamente (y si no me equivoco) estuvo un tiempo con El Listo. Qué pequeño es el mundo. :)

Hola. ¿Quién es El Listo?

Un crack.
http://listocomics.com/
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 06, 2014, 01:59:39 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2014, 11:00:39 AM
Otis es de LPD y focoforero, que no es lo mismo que coforero.
Lo conozco desde antes, ojo, de entrar en el Areópago por primera vez. Que se dice pronto.

   Y yo, pero es que yo me inicié en LPD y RBBE antes de llegar aquí­.

Yo lo conocí­a mucho antes de que existiera LPD.

Paquito Comocho


   Vale, vale, tú la tienes más gorda, ya nos ha quedado claro.

Putas y barcos

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 06, 2014, 04:20:56 PM
Vale, vale, tú la tienes más gorda, ya nos ha quedado claro.

Lo que la tiene es mas vieja.

Son of a beach


No se dice foie, se dice fuá" "Vale, pues ayer me fuá a tu hermana"
â€" aykrmela (@aykrmela) December 13, 2010



bah, este se lo tengo yo oido a Zruspa, que tiene mas estilo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Merrick

La Carmela es tontica. Y Dan la tiene más gorda que nadie. Y me hizo el avatar de tuitor.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D