Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

La culpa es de Tom Cruise y su iglesia de la cienciología. ¿No iba promulgando que en España sacamos imágenes de santos con antorchas y vestidos de falleras, para luego quemarlas? Pues habrá quien lo haya puesto en práctica para no dañar la imagen de zambomba y pandereta ante los guiris, no vaya a decaer el turismo patrio.

Son of a beach


Yo creo que es cosa de K, habida cuenta de que el actual conseller cataleneta de curtura de la Chene Valenciana participa en un belén jumano en el teatro principal de La Plana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 26, 2015, 02:59:10 PM

A mi el móvil solo se me llena estos días de señoritas de la vida felicitando las pascuas, y satisfactorios videos de cretinos haciendo estupideces típicas de gilipollas y el negro del rabazo largo disfrazado de caballero yedai.

También, pero no hay hilos de wasap, creo.

K no tiene culpa, que ya me ha dicho que la tiene no sé qué señorita en sujetador.

k98k

A ver que te crees que es una maskirovka de toda la vida.

Dan

En ese belén se podía copar a no menos de seis viejas y cuatro paisanos, todo un logro a menos para las hordas soviéticas.

Dan


Glatts


Sergei

Que será de hace años, eh, porque en la de Spectra... en fin.

Dan


Sergei

Bueno, ya lo ha dicho Che en el otro hilo justo después. Un atentado terrorista entonces.

Paquito Comocho

#1075
   Uy, sí, qué gorda y qué fea. Y los tobillos horribles.
   Panda de MA-RI-CO-NAS...

   

   (Aclaro que esta foto es muy reciente, entre el estreno de Spectre y ayer).

Dan

Ahora es la madre de tu amigo que todos quisimos tener.

Major Tom

Cita de: CHE en Diciembre 27, 2015, 04:29:32 AM
Sabéis de mi amor por Monica, pero lo de Spectre es un cabronada, collons. Y aún así, dejo mi vida y me largo donde ella me pida

A ti es que te tira todo lo italiano.

En otro orden de cosas.


Lo de twitter empieza a parecerse un arma de autodestrucción masiva.
Yo creo que no va a sobrevivir a todas estas cosas que día tras día salen.

Agarkala

Grandeza de espíritu del FC Cirque du Soleil.

Glatts

Una inocentada, hombre.