Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Dan en Enero 19, 2017, 12:49:16 PM
http://www.eldiario.es/politica/Supremo-condena-Cesar-Strawberry-carcel_0_603339986.html

Un año de cárcel al de Def Con Dos. Es la polla, esto.

...que no se hubiera metido con los Pelaez (salami y lecha condensada en el vestuario del equipo de rugby)... pues toma!

Paquito Comocho


   El Tribunal de Orden Público mostrando más razón y apertura de mente que el Supremo. Cosas veredes...

Putas y barcos

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 19, 2017, 02:54:39 PM

   El Tribunal de Orden Público mostrando más razón y apertura de mente que el Supremo. Cosas veredes...

La lucha antiterrorista ha facilitado que al Supremo lleguen sujetos que harían parecer de Podemos a Mussolini


Lacenaire


k98k

Pues a los controladores aéreos no los defendió ni Cristo.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 12, 2017, 03:45:12 PM
Pues a los controladores aéreos no los defendió ni Cristo.

Se les militarizó (con razón,.. Blanco, el huevos, no?)... eso fue el bien... estoy deseando que militarizen Navantia... los terrenos y utillajes ya son de la Armada, falta ponerles uniforme a los gitanos que por allí pululan...

k98k

Pues el acceso a controlador aéreo era libre ahí estaba para el que lo quería, ahora es soltar 45.000 pavos de tu bolsillo para empezar, el hijo de puta de Pepiño haciendo a la gente pagar para poder trabajar, ojalá le de una peritonitis galopante.

Putas y barcos

A ver si pagando esa ralea de hijos de puta que pensaban que tenían a Dios cogido de los huevos se toma su profesión como un compromiso contractual severo (no peor que los controladores de una central nuclear, a ver si estos también se van a poner gallitos) y no un privilegio ganado por ser hijos de lapolladelcid (con y sin uniforme de gavioto) que saben, en definitiva, como darte currículum y donde llamar para encestar en la oposición del chollo del siglo... y ahora a por el Tribunal de Cuentas...

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 12, 2017, 07:08:58 PM
A ver si pagando esa ralea de hijos de puta que pensaban que tenían a Dios cogido de los huevos se toma su profesión como un compromiso contractual severo (no peor que los controladores de una central nuclear, a ver si estos también se van a poner gallitos) y no un privilegio ganado por ser hijos de lapolladelcid (con y sin uniforme de gavioto) que saben, en definitiva, como darte currículum y donde llamar para encestar en la oposición del chollo del siglo... y ahora a por el Tribunal de Cuentas...

Yo conozco a pocos que se puedan gastar +100.000 euros en una formación tan, tan especifica para que vean si ya te llaman o si eso. A ninguno, creo.

Lacenaire

CitarPues el acceso a controlador aéreo era libre

Para que digan luego que los nacionalsindicalistas no tenéis sentido del iumor.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 12, 2017, 08:35:13 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 12, 2017, 07:08:58 PM
A ver si pagando esa ralea de hijos de puta que pensaban que tenían a Dios cogido de los huevos se toma su profesión como un compromiso contractual severo (no peor que los controladores de una central nuclear, a ver si estos también se van a poner gallitos) y no un privilegio ganado por ser hijos de lapolladelcid (con y sin uniforme de gavioto) que saben, en definitiva, como darte currículum y donde llamar para encestar en la oposición del chollo del siglo... y ahora a por el Tribunal de Cuentas...

Yo conozco a pocos que se puedan gastar +100.000 euros en una formación tan, tan especifica para que vean si ya te llaman o si eso. A ninguno, creo.

Si no hay candidatos, si no sale a cuenta, si el retorno de la inversión no compensa a los hijos de popá (que antes se hacían el huevo by the face) y dado que esto es la UE y homologaciones es lo que sobra, putugueses, búlgaros y griegos son bienvenidos... hala, nicho de niños-pera sí, pero no con mis impuestos.

JM

Buenas, os presento al gilipollas del año

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala


Tejemaneje

Cita de: k98k en Febrero 12, 2017, 03:45:12 PM
Pues a los controladores aéreos no los defendió ni Cristo.

Yo.

Acabas de ser el abismo que devuelve su miradas. BIEN.