Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Sospecho que el chiste original es francés, pero tiene aplicación a todo el orbe.

https://twitter.com/GobernoAlem/status/835383749009424384


Dan

Ya hemos pasado hasta por lo de que a Carrero le dieron matarile por pensar distinto. En este siglo no te aburres.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Marzo 30, 2017, 12:55:52 AM
Ya hemos pasado hasta por lo de que a Carrero le dieron matarile por pensar distinto. En este siglo no te aburres.
Pensaba que la sucesión de un rey, JCI, a un regente, Cerillita en ese momento, no era la primera opción... delante de Kissinger. Yo es que se lo tengo leído a Pilar Urbano desde el Pleistoceno (una amiga de Verstrynge y el tuerto bolivariano a la par que numeraria de la obra, y, probablemente, el periodista más subversivo -en el caso de que siga ejerciendo- por "indepe" del país, es a tener en cuenta).

Seikila

No os metáis con los favstar que sus twwets son relike y refavstar. Luego ya el debate y todo lo demás pero el favstar es el favstar.


A ver, ¿es favstar or tweetstar? Bueno, qué más da.

No tengo ni idea :) I like y relike :)  8) ;) ;D ;D :-*
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Glatts


Lacenaire

Forges es viejo, piensa como viejo, opina como viejo y tiene un alma vieja.

Lacenaire

Ni un dato en todo el artículo, es un récord.

Paquito Comocho


   No creo que la intención de ese artículo sea la de dar datos. Está hablando de algo más bien abstracto, sobre cómo se debería educar a los hijos a determinadas edades para evitar determinados problemas. Tampoco me parece que esté juzgando nada. Simplemente es un compendio de consejos desde una perspectiva psicológica. Tampoco veo el drama por ningún lado, la verdad.

Lacenaire

Describe un fenómeno y hasta le pone nombre. Digo yo que de algún sitio habrá salido pero no; solo cita el caso del denunciante.

Putas y barcos

Freud, Lacan, Sartre, Foucault, todos esos bichos tan creativis, argumentan sobre el alma de lis jovenes desde la voz inmarcesible del pajarito de Maduro....
...Noam Chomsky, como le pagaba al MIT la US Army, acumula en sus libros de neurolingüística evidencias en laboratorio y campo hasta el sopor, más si te lees las infinitas notas a pie de página... pues, que voy a decir si alienar tunecinos o ucranianos ha sido todo yn éxito, pues que el Príncipe Gitano dice verdad, que se dejen los sicológos de iluminaciones mierder y den DATIS.

Putas y barcos

Ojo que el de las cárceles de Foucault mola pues le pilla sin la fama y con ganas de aprender en la puta calle y no bajo el humo de la pipa a medio gas... a medio gas los dos, que diría Savater, otro que hace mucho no está para lecciones de nada...

Lacenaire

Un filósofo no tiene tanta obligación de dar datos numéricos. Realmente no tiene ninguna. Un psicólogo debe dar datos pero no necesariamente en estudios de amplitud---la psicología no es necesariamente psicopatología así que tampoco es cosa de describir síndromes, que aquí sí tendrían que contar con muestras estadísticas.

Putas y barcos

Tampoco tienen que mostrar datos de avistamientos lis teólogos y sin embargo lo hacen (pirque favorecen su rollo, obciamente)... y los psicólogos clínicos no solo tratan defectos de serie o adoptados sino que también optimizan a cuenta propia -asertividad p.ej.-, o por egoísmo empresarial, el pensar, verbalizar y socializar de las gentes de tipos perfectamente normaitípics (con la cutre conceptualmente- "teoría de la mente" y cosas así como muy pragmáticas, soportadas más por el empirismo que por la racionaluzacion fenomenologica, como la aspirina,s y sin verborrea enferma de soberbia del siglo XIX al XX... vale, que si, que hay que dar trabajo a todos lis espíritus elevados, también para los poetas de las ciencias no-evindeciables, pues... hala., vuva Cuba!, a ponerles a pilotar semáforos.

Putas y barcos

Alberto Garzón, buscará que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, se pronuncie en profundidad sobre éste y otros casos similares en la próxima sesión de control del congreso al gobierno con la pregunta "¿Cómo valora el Gobierno los ataques a la libertad de expresión que se están produciendo en España merced a la legislación vigente?"

http://www.izquierda-unida.es/node/16526

...que qué con Cuba y los chistes penados con multa o calabozo (jurídicamente impecables con la constitución que lis barbudos se han dado) los días de luto oficial del coma-yano-andante?... gi-li-po-llas