Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Cas en Abril 03, 2018, 03:01:29 PM
Ya, si manipuladores interesados de palabras hay en todos los lados. El problema ahora mismo es que la fiscalia es de un bando, ya ha avisado que va a por estos actos de "violencia", la fiscalia indepe , cuando se mueva bailará feo tambien, pero de momento sólo hay  fiscalia  patriotica  que está calentita con los indepes,  y con otros que no lo son, me ahorro los ejemplos. hace un par  de años, pues eso.

Si esto es muy sencillo: los indepes tienen que aumentar la presión para que la cosa no se enfrie y  evirar dar sensación de derrota, pero a la vez quieren evitar cometer delitos , porque son muy listos y sutiles: pues performances y forzar un poquito los limites, del lenguaje y de la permisimidad en la protesta social

El gobierno acepta el envite: veo vuestra jugada y envido: yo no tengo CDrs, pero tengo una fiscalia y unos jueces que valen por cuatro reyes, tambien fuerzo los limites, en este caso los limites de la  interpretación del código penal, porque esto ya es una forma de guerra, sin sangre, de momento, pero en el que ninguno de los dos bandos puede dejar que el de enfrente gane un sólo  round. El gobierno cree que esto no le perjudica en su lucha electoral , al contrario, asi que...


Es muchísimo más sencillo: lo publicado en internet no se puede borrar. Tu hemeroteca hoy, más que nunca, está al alcance de cualquiera. A Garzón le han dado ya varios zascas, dejando patente su hipocresía, con twits del pasado. Este tuit de ahora se lo echarán en cara en un futuro próximo, cuando vuelva a hacer uso de la palabra violencia a conveniencia.

Una vez más, una obviedad repetida mil veces, el populismo de derechas casi siempre suele ganar al populismo de izquierdas, porque cae en menos incoherencias... aunque también puede que tenga algo que ver con la "memoria" de sus bases. En cualquier caso, yo lo veo como una torpeza más de la auténtica izquierda en el temita catalán. Esperemos, por el bien de Garzón y gran parte del electorado de podemos, que lo de los CDrs se quede en esas simples anécdotas, porque como pasen de cortar carreteras a algo más explosivo (*),... buff... la caída de votos podría ser descomunal.



(*) Sobre el asunto reciente ese de la pequeña explosión junto a un concesionario de mercedes, todo apunta a que no es ni un acto de algún alocado independentista, ni tampoco un ataque de falsa bandera, por ahora pinta más hacia un intento de robo.


PP2000

A los israelíes el uso militar del lenguaje les va de puta madre (solo hay que convencer a convencidos, el que no necesita una bici no te va a comprar una bici, el que odia a los ciclistas va a odiar tu tienda de bicis o esta montando un arsenal en su maletero para el día de la furia, hola K!)... Mesursa la polla, Segula mente es que ya acabado en el ojo de tu culo, debe pensar Garzón de lis hermenautas de lo obvio...

CHE

A ver, que estos parecen lerdos. Qué tiene de "no violento" quemar un peaje? O un contenedor? O lanzar vallas? No violento es sentarte con la puta guitarrita delante de Delegació del Govern a cantar el Virolai, payasos.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Abril 03, 2018, 04:28:29 PM
A ver, que estos parecen lerdos. Qué tiene de "no violento" quemar un peaje? O un contenedor? O lanzar vallas? No violento es sentarte con la puta guitarrita delante de Delegació del Govern a cantar el Virolai, payasos.

   Esto explícaselo a Cas.

PP2000

Los modos coercitivos de transformación exotérmica de la propiedad pública enajenada por ley para su usifructo y rédito en manos privadas, hijas del pujolismo, no es violencia de las cosas, es justicia tomada todo y todos a una como Fuerteaceituna!!

CHE

Niet, sorry. Pa una vez que te entiendo y te he de llevar la contraria.  ;D

Baku

Si un pacífico transportista arrima una pacífica hostia con la mano abierta al pacífico semblante de un pacífico miembro de los pacíficos CDR que le impiden pacíficamente circular ¿tampoco será violencia? ¿o sí?.
It's very difficult todo esto.

CHE

Es que ese es un fascista, hombre. Eso sí es violencia, no lo ves? No es lo mismo, cómo va a serlo? 

PP2000

La colaboración positiva e interesada puntualmente en arruinar la intervención negacionista de los beneficios derivados del arbitrio popular ya consolidado en modos públicos de acceso a los centros urbanos es violencia, es punible y es deber de las fuerzas y forceps de seguridad del estado intermediar para evitar su aparición, no digamos desarrollo. Otra cosa sería Pinochet usa a las camioneros chilenos para tomarse unos vinos.

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2018, 05:06:58 PM
La colaboración positiva e interesada puntualmente en arruinar la intervención negacionista de los beneficios derivados del arbitrio popular ya consolidado en modos públicos de acceso a los centros urbanos es violencia, es punible y es deber de las fuerzas y forceps de seguridad del estado intermediar para evitar su aparición, no digamos desarrollo. Otra cosa sería Pinochet usa a las camioneros chilenos para tomarse unos vinos.

Está en el libro de estilo acomodarse a la recepción de buenas hostias de parte de las fuerzas y forceps de seguridad.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#1225
Sip Baku, sip..., yo aprendí a trabar mis nudillos sobre mi nuca en el MOC minutos antes de que no hiciera falta el propio MOC... pinche Aznar, aguafiestas.

javi

Yo paso por aquí a agradecera Odd lo de la cuenta de PadreBurgués, no entendía nada hasta que me ha dado por pinchar en el enlace de kira95... entonces sí

uno aprovecha para hacer un chiste

https://twitter.com/FacuoSanchez/status/981104114200403968
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: CHE en Abril 03, 2018, 04:28:29 PM
A ver, que estos parecen lerdos. Qué tiene de "no violento" quemar un peaje? O un contenedor? O lanzar vallas? No violento es sentarte con la puta guitarrita delante de Delegació del Govern a cantar el Virolai, payasos.
¿Se ha quemado un peaje?
¿Cuál?

Pero todo lo que sea ir contra los peajes, sobre todo si son de la AP7, por mí bien.

ENNAS

Tim Dunn es un chavalito que gusta de postear sobre ferrocarriles y otros medios de comunicación antiguos. Planos, anécdotas y otras curiosidades encontraréis si le echáis un ojo.

https://twitter.com/mrtimdunn?lang=es

Glatts

Cita de: poshol na en Abril 04, 2018, 09:07:13 AM
Cita de: CHE en Abril 03, 2018, 04:28:29 PM
A ver, que estos parecen lerdos. Qué tiene de "no violento" quemar un peaje? O un contenedor? O lanzar vallas? No violento es sentarte con la puta guitarrita delante de Delegació del Govern a cantar el Virolai, payasos.
¿Se ha quemado un peaje?
¿Cuál?

Pero todo lo que sea ir contra los peajes, sobre todo si son de la AP7, por mí bien.

Y que arranquen los parquímetros también, ya de paso. Y que vayan comprando huevos duros, preventivamente.