Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:02:00 PM
Menuda llorona por que Twitter mata bots, ni que fueran gaticos.

Si sólo matara eficazmente bots,... maliciosos... pues oye, ningún problema con ello. Pero vamos, que aquí ya sabemos las preferencias de cada uno, que a ti también te veo encantado con esas políticas de Twitter para hacer casito a miles de imbéciles ofendiditos... que consiguen cerrar o bloquear temporalmente las cuentas, por ejemplo, de malvados criticones con la gestión del gobierno... y a mi eso ya no me hace ni puta gracia, y si por mi fuera y tuviera poder gubernamental, le iba a meter un buen paquete a esa empresa por tomarse esas libertades,... sin esperar a lo que dijera una sentencia judicial al respecto.

Baku

Cita de: ushap en Abril 10, 2020, 01:23:27 PM
Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:02:00 PM
Menuda llorona por que Twitter mata bots, ni que fueran gaticos.

Si sólo matara eficazmente bots,... maliciosos... pues oye, ningún problema con ello. Pero vamos, que aquí ya sabemos las preferencias de cada uno, que a ti también te veo encantado con esas políticas de Twitter para hacer casito a miles de imbéciles ofendiditos... que consiguen cerrar o bloquear temporalmente las cuentas, por ejemplo, de malvados criticones con la gestión del gobierno... y a mi eso ya no me hace ni puta gracia, y si por mi fuera y tuviera poder gubernamental, le iba a meter un buen paquete a esa empresa por tomarse esas libertades,... sin esperar a lo que dijera una sentencia judicial al respecto.

A mi que me cuentas si yo no entro apenas ahí y no sé si es que no te quieres enterar pero tener cuenta en las redes sociales no es un derecho amparado por ninguna ley, si no te mola como funciona te vas y si no les mola como funcionas te echan, punto, son clubs privados. Si tuvieras poder gubernamental te ibas a comer una mierda.
It's very difficult todo esto.

Baku

¡Libertad para los príncipes nigerianos ya!
It's very difficult todo esto.

Baku

"Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: bla, bla, bla"

https://twitter.com/es/tos
It's very difficult todo esto.

Baku

"Cuentas múltiples/en serie para el mismo caso de uso: no puedes crear o automatizar cuentas en serie (o múltiples) para casos de uso duplicativos."

https://help.twitter.com/es/rules-and-policies/twitter-automation
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:28:34 PM
Cita de: ushap en Abril 10, 2020, 01:23:27 PM
Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:02:00 PM
Menuda llorona por que Twitter mata bots, ni que fueran gaticos.

Si sólo matara eficazmente bots,... maliciosos... pues oye, ningún problema con ello. Pero vamos, que aquí ya sabemos las preferencias de cada uno, que a ti también te veo encantado con esas políticas de Twitter para hacer casito a miles de imbéciles ofendiditos... que consiguen cerrar o bloquear temporalmente las cuentas, por ejemplo, de malvados criticones con la gestión del gobierno... y a mi eso ya no me hace ni puta gracia, y si por mi fuera y tuviera poder gubernamental, le iba a meter un buen paquete a esa empresa por tomarse esas libertades,... sin esperar a lo que dijera una sentencia judicial al respecto.

A mi que me cuentas si yo no entro apenas ahí y no sé si es que no te quieres enterar pero tener cuenta en las redes sociales no es un derecho amparado por ninguna ley, si no te mola como funciona te vas y si no les mola como funcionas te echan, punto, son clubs privados. Si tuvieras poder gubernamental te ibas a comer una mierda.


Yo no piso apenas las redes sociales... con los pocos foros y confidenciales que visito ya tengo bastante. Y respecto a que son "clubs privados"... ya se lo dije al gintanillo, pueden poner sus normas, pero éstas no deberían ser abusivas ni aplicarse de forma "arbitraria" (cosa que parece que sí están haciendo, desde hace años). Además, no parece que la UE opine lo mismo sobre esta cuestión,... y una vez que abres el melón de las regulaciones (por asuntos fiscales, copyright, incluido el asunto pendiente de las fake news, etc), todo es ponerse e ir a un paso más allá,... y decirle a esas empresas multinacionales "norteamericanas" que esto es lo que hay,... y que si no les gusta, que dejen de operar y obtener beneficios en la UE.

Baku

Cita de: ushap en Abril 10, 2020, 01:47:07 PM
Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:28:34 PM
Cita de: ushap en Abril 10, 2020, 01:23:27 PM
Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:02:00 PM
Menuda llorona por que Twitter mata bots, ni que fueran gaticos.

Si sólo matara eficazmente bots,... maliciosos... pues oye, ningún problema con ello. Pero vamos, que aquí ya sabemos las preferencias de cada uno, que a ti también te veo encantado con esas políticas de Twitter para hacer casito a miles de imbéciles ofendiditos... que consiguen cerrar o bloquear temporalmente las cuentas, por ejemplo, de malvados criticones con la gestión del gobierno... y a mi eso ya no me hace ni puta gracia, y si por mi fuera y tuviera poder gubernamental, le iba a meter un buen paquete a esa empresa por tomarse esas libertades,... sin esperar a lo que dijera una sentencia judicial al respecto.

A mi que me cuentas si yo no entro apenas ahí y no sé si es que no te quieres enterar pero tener cuenta en las redes sociales no es un derecho amparado por ninguna ley, si no te mola como funciona te vas y si no les mola como funcionas te echan, punto, son clubs privados. Si tuvieras poder gubernamental te ibas a comer una mierda.


Yo no piso apenas las redes sociales... con los pocos foros y confidenciales que visito ya tengo bastante. Y respecto a que son "clubs privados"... ya se lo dije al gintanillo, pueden poner sus normas, pero éstas no deberían ser abusivas ni aplicarse de forma "arbitraria" (cosa que parece que sí están haciendo, desde hace años). Además, no parece que la UE opine lo mismo sobre esta cuestión,... y una vez que abres el melón de las regulaciones (por asuntos fiscales, copyright, incluido el asunto pendiente de las fake news, etc), todo es ponerse e ir a un paso más allá,... y decirle a esas empresas multinacionales "norteamericanas" que esto es lo que hay,... y que si no les gusta, que dejen de operar y obtener beneficios en la UE.

Churramerinismo en estado puro.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:31:40 PM
¡Libertad para los príncipes nigerianos ya!

Y libertad también para esas pobres chicas rusas que están deseándose venir para España y casarse con un nuncafollista.

Me da mi que lo que tú quieres en realidad es una "Skynet", que sea tan inteligente como para evitar proactivamente que cualquier humano idiota pueda picar en cualquier  BULO o ESTAFA,... y con "cualquier" me refiero a todos los casos pasados, todos los casos presentes... así como adivinar los que serán los casos futuros.

Baku

Me acabo de zumbar a 3 bot rusos que solicitaban acceso al foro, llegan entre 5 y 8 al día (y esto desde que puse el recapcha), ¿qué hago? ¿Les dejo pasar y ya te encargas tú de que nadie compre las mierdas que venderán en cada hilo?
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 01:55:31 PM
Me acabo de zumbar a 3 bot rusos que solicitaban acceso al foro, llegan entre 5 y 8 al día (y esto desde que puse el recapcha), ¿qué hago? ¿Les dejo pasar y ya te encargas tú de que nadie compre las mierdas que venderán en cada hilo?

Depende. Además del recapcha... deberías introducir algunas preguntas adicionales con perspectiva de género. Si esos bots las responden medianamente bien, déjalos pasar... que seguro que aportar algo de diversión.
Y por cierto, ya te vale... me contestas con lo de "Churramerinismo en estado puro" y luego tú vienes aquí con lo de los príncipes nigerianos... qué pasa, que esos también votan a la ultra derecha?

No respondas, por favor,... que no hace falta, de verdad,... además, que me voy ya a preparar la comida.

javi

#ApagonCultural

El lunes se vuelve a trabajar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 10, 2020, 09:11:42 PM
#ApagonCultural

El lunes se vuelve a trabajar

Algunos no hemos parado más que por las vacaciones.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo ayer (hoy también) me he conectado para revisar cuatro mierdas, nosotros tenemos festividad hasta el martes, pero total, no me costaba nada dejarlo hecho y una cosa menos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 10, 2020, 09:11:42 PM
#ApagonCultural

El lunes se vuelve a trabajar

no lo pillo, qué se supone que promueve ese eslogan (el  lunes se vuelve a trabajar... ocho horas de teletrabajo muchos de nosotros, luego hay horas de agenda cultural y engorde las que uno quiera, nada, que no lo pillo)

Dan

Eso del apagón fue un error de cálculo grande, como les hicieron ver bastantes popes de las cosas culturales en el durante. Bueno, no sé si ha acabado ya.