Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 01:40:23 PM
Eso del apagón fue un error de cálculo grande, como les hicieron ver bastantes popes de las cosas culturales en el durante. Bueno, no sé si ha acabado ya.

La Unión de Actores y Actrices.
Se ve que no hay más cultura que la de los de dicho oficio. Es raro, aunque como son mediáticos por definición querrán un trato privilegiado. ¿No hay un apagón taurino acaso?.

Dan

No sé, a mí me llegó por la parte dibujantil, y había cisma y división (diversión) de opiniones.

javi

Los de la cultura se sintieron mal con las palabras del ministro, en buena hora apareció, y le montaron una performance
Running is life. Anything before or after is just waiting

ENNAS

Bueno, pues mi vuelta al trabajo, sin que suponga ni de lejos la misma satisfacción que estar en casa tan ricamente, no deja de proporcionar momentos placenteros.

Se siente uno como en una película de ciencia-ficción tanto ponerse y quitarse equipos de protección. Te ríes pensando cómo se las ingeniarán los astronautas para ir al baño.

Con lo dejadito y desastre que era yo siempre para la higiene, ahora me paso los ratos muertos limpiando el interior de la furgoneta o los manillares y herramientas del almacén.

Y cuando llego a casa meto todo a la lavadora y a mí mismo en la ducha, verás tú la factura del agua este mes.

Yo sigo creyendo que corro más peligro cuando hago la compra en el centro comercial, que es cuando más gente veo con diferencia, que en el trabajo o en la calle.

Pero, al tema. ¿Era la teniente Ripley la delegada sindical encargada de prevención laboral de riesgos de la Nostromo?

https://twitter.com/StrangeLetrado/status/1250335249537437697


PP2000

Cita de: ENNAS en Abril 18, 2020, 11:57:42 AM
https://twitter.com/CamaradaBakunin/status/1250797738591223810

Piolet

Sobre todo malmeterlo a 5 minutos antes de salir de la trinchera a sabiendas de que por juegos de guerra mil veces optimizados, van a caer del 30% al 35% de tus hermanos, primos, hijos... alamierdabakunin y las banderas que le meten negro a las cosas limpias y decentes monocolores y sin matices COMO ECHARLE HUEVOS


PP2000

nos quejamos por gusto, un apartamento de 25m y una pensión de cien euros os daba yo a tanto marinerito con mallorquina

[vimeo]https://vimeo.com/34611323[/vimeo]

PP2000

Cita de: ENNAS en Abril 19, 2020, 04:35:43 PM
https://twitter.com/_TheIronMaiden_/status/1251543469455290368

_ Maaaarge, como se llama eso... Esa cosa... Taca y a parir...?

_ Una mujer?

_ Sí si eso!

...me ha gustado la cosa esta que has traido

Dan

Acabo de tener una conversación en plan:

-Un tenista dice que no a las vacunas, el otro que esto viene por el 5G y el otro que lo ha provocado Bill Gates. Qué panda de subnormales.
-Pues por sus valores deberían gobernarnos, son los mejores en lo suyo.
-Lo suyo no es gobernar.
-¡Y el gobierno qué!

Baku

Cita de: Dan en Abril 20, 2020, 04:04:05 PM
Acabo de tener una conversación en plan:

-Un tenista dice que no a las vacunas, el otro que esto viene por el 5G y el otro que lo ha provocado Bill Gates. Qué panda de subnormales.
-Pues por sus valores deberían gobernarnos, son los mejores en lo suyo.
-Lo suyo no es gobernar.
-¡Y el gobierno qué!

Le dan voz a semejantes subnormales y luego lloran porque el gobierno intente acabar con los bulos en los medios. Habría que cerrarlos y a tomar por el culo con semejante panda de irresponsables.
It's very difficult todo esto.

idemdelienzo

#1316
Es intolerapla lo de los subnormales enteraos buleros. Pero es comprensible joer, con el desparrame de organigrama min y submin-isterial, con tantos cominterns expertos, azezores y consiliarios como hay.

Pero tendremos que creer, digo yo, que ya todo está majorando. Ahora tenemos al general de la pepetérita en primera linea de la lucha contra el cambio climático. Al Tezanos de ministro de información (y turismo, que tal y como está la playa bien le cabe), Iglesias plenipotenciario inquisidor de gobernación y enchiqueramiento de boteros y boteras, Marlaska de Igual da (judicial) y desmentidos, que lleva unos cuantos. A la Calvo la pueden poner de Sanidad y Exteriores para la vida, ahora que ha superado el ostracismo de hospital ruber. Redondo presidente bis y 1er cambio (por si las flys de moncloa virus). Irene de confinamiento y desescalada, por experiencia. Pedro Duque, un buenazo, de infancia y juventú con futuro celestial. Ábalos, máscaras y secuelas epidémicas, por su puesto. Calviño, no sé, que pregunte por uropa. Y así, mientras seguim... i seguirem.

usuario


Dan

No me digas que lo cortaron mientras hablaba.

Lacenaire

¿Sale Spiriman? ¿No? Ahí lo tienes: nazis.