Yo es que odio a los putos perros

Iniciado por banabil, Marzo 06, 2006, 12:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Odio y detesto a los perros. Esos seres asquerosos con los que comparten su vida algunos humanos. No hay cosa más vomitiva que ver a alguien cómo trata a su perro nuevo, como si fuera un recien nacido. "Ahora caga duro, ahora blando, ha vomitado, mi chiquití­n, se lo ha comido todo". Y luego les hablan "deja de ladrar, que no hagas eso, ¿quién es el rey de la casa?".

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡putos perros!

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/sociedad/1141596992.html

 
 
* Octubre 1991: Un bebé de 20 dí­as, D.R.F., muere en la barriada Masia Espinós de Gavá (Barcelona) a causa de las mordeduras de un perro perdiguero.
 
 
* Abril 1992: Fallece en Tortosa una niña de dos años M.R.C. a consecuencia de las mordeduras de una hembra doberman.
 
 
* 9-1-1993: Un perro de raza boxter mata a mordiscos a un niño de seis años, Sergio Latasa, vecino de Arazuri, una pequeña localidad navarra.
 
 
* 6-9-1995: Una niña de 13 años, Sandra R., muere en Cervera (Llleida) a causa de las heridas que le causó en la yugular su perro doberman.
 
 
* 9-10-1995: Eliseo M., de 66 años, vecino de Cogollos (Burgos) fallece a consecuencias de las heridas producidas por dos perros Stafordshire Bull Terrier.
 
 
* 27-1-1998: V.P.M., de 73 años, muere descuartizada en las inmediaciones de la localidad zamorana de Alcorcillo, tras ser atacada por perros asilvestrados.
 
 
* 4-6-1998: Dos perros de gran tamaño, mezcla de pit-bull y terrier, matan a Marí­a B., de 60 años, vecina de Siles (Jaén), cuando paseaba por una finca de la población de Benatae, de la que era guardesa.
 
 
* 3-9-1998: L.J.G.B., de 53 años, muere por las lesiones sufridas tras ser atacada por un pit-bull, en Las Palmas de Gran Canaria.
 
 
* 29-1-1999: F.M.H., de cuatro años, es degollado por un dogo argentino en Can Picafort (Mallorca).
 
 
* 22-7-1999: Beatriz P.M., de tres años, muere tras ser atacada por un rottweiler que la agarró por el cuello, en la urbanización Las Colinas de San Antonio de Benageber (Valencia).
 
 
* 18-3-2000: Una niña alemana de 20 meses fallece a consecuencia de las mordeduras de un perro de raza 'Sttafford'
propiedad de un amigo de sus padres de la misma nacionalidad, al que visitaban en su casa de Santa Lucí­a de Tirajana, en Gran Canaria.
 
 
* 28-6-2000: E.H., de 79 años fallece a causa de las heridas que le produjo el ataque de un perro de raza 'husky'
siberiano, el dí­a 15 del mismo mes, cuando paseaba por una finca de su propiedad, situada entre los términos municipales de Valencina y Gines (Sevilla).
 
 
* 1-11-2001: José R.R., de 52 años, y vecino de Ribeira (A Coruña), muere a causa de las mordeduras ocasionadas por su perro, que intentó socorrer con su boca a la ví­ctima, después de que éste sufriera una caí­da.
 
 
* 15-10-2002: J.J.P.M, de 29 años, al que tuvieron que amputar dos piernas y un brazo tras ser atacado el 3 octubre por dos perros, cruce 'rotweiler'
y mastí­n, fallece en el hospital de Alcira. Los animales custodiaban un terreno de Carcaixent (Valencia), donde la ví­ctima entró presuntamente a robar.
 
 
* 16-11-2003: Un bebé de 20 meses muere atacado por un dogo alemán en una finca de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).
 
 
* 04-07-2004: Un hombre de entre 60 y 70 años muere en Benifaió (Valencia) tras ser atacado por su perro, de raza pitbull, en el domicilio familiar.
 
 
* 13-08-2004: Una niña de cuatro años fallece en Mallorca atacada por dos perros, un cap de bestiar y un rottweiler, cuando jugaba con los canes en la finca de sus tí­os.
 
 
* 06-06-2005: Una niñá de dos años muere por el ataque de un perro de la raza Akita Inu, propiedad del compañero sentimental de su madre, en Sitges (Barcelona).

Transición

Yo odio a los putos amos que pudiendo elegir otras razas, alimentan el mercado de esas;
a las autoridades que permitieron los experimentos genéticos necesarios para crearlos y sin embargo se horrorizan por la ética en células madre de humanos;
a las modas;
a quienes no saben que un animal hay que saber cuidarle y responsabilzarle (y no me refiero tan sólo al chip o al seguro de responsabilidad civil) .


Banabil, no odies a los perros. Culpa a quienes han creado unos seres que no lo son en el sentido de que ni pueden comportarse como animales de compañí­a ni puede controlar ni el dueño.

Hasta hace 4 años he tenido perros desde niña (ahora no por tiempo y espacio), siempre muy normalitos*. En uno que recogí­ casi muerto y con el que me dió un miedo tremendo al verle cómo trituraba un hueso enorme según le llevé dónde yo viví­a, montó a caballito mi hija pequeña según le vacuné y desparasité. Te aseguro que su dentadura era para asustar, pero por carácter y trato (a pesar de haber sido maltratado antes de estar con nosotros) no dió problema;
al reves. Era un Braco Alemán, por cierto.

Tengo otras dos historias en las que nuestros perros sacaron de situaciones perligrosas a mi hermana menor y a mi hija menor, pero no quiero aburrir. Reitero que hablo de perros muy normalitos.









* Me refiero 
que aunque tuviera alguno pedigrí­, no eran de razas modificadas o agresivas: el mejor fue "Pepe", un carea (perro de pastor) cariñoso, leal y que aprendió a pastorear al minuto (ya le he perdonado a mi padre que me lo quitara de animal de compañí­a y lo dejara bajo el mando del mayoral, pero es que tengo 40 años, casi y ya comprendo lo feliz que fue el perro haciendo el trabajo para el que le criaron, bajo la supervisión de su amo -el pastor- que sabí­a tratarle. Lo que lloré cuando me dijeron que Pepe se iba con las ovejas y me olvidara o fuera a verle al campo, ya es cosa mí­a.

Felipe II

En la casa de al lado vive un pastor alemán.
Ultimamente le da por saltar la valla y destrozame el cesped, las tomateras y los geranios.
El otro dí­a fue el colmo;
el cabrón se trajo a su perro.

Carlo

Los perros dependen en un 90% de la educación que se les de (igual que todo bicho viviente).

Tení­a un vecino con un boxer, que me comentaba el plus que tení­a que pagar por la supuesta peligrosidad del perro (es una raza muy musculosa), y, sin embargo, jamás lo ví­ ladrarle a nadie. Por el contrario, era muy cariñoso, especialmente con los niños.

Recuerdo una vez que vinieron mis suegros a recoger a mi hija, y el perro se puso de patas contra el capó del coche para no dejarlo salir. Ni les ladraba, ni les enseñaba los dientes siquiera, pero no los dejaba moverse... miraba al coche, y nos miraba a nosotros, como pensando "pero... gilipollas, ¿no véis que se la llevan?"

Eso sí­, los perros falderos chiquitajos que conozco, son de lo más asqueroso y traicioneros. Cuanto más los miman, menos te puedes fiar.


Amanita_faloide

Cuando he visto el tí­tulo, he pensado que era un mensaje polí­tico, como el 90% que te he leí­do, por aquello, de Txakurra-Hertzantza. Siempre me ha parecido una compraración muy desafortunada, y es que a mí­ me encantan los perros.

Anda que, como se pusieran en una lista como esa, cada uno de los perros maltratados o masacrados a manos humanas no habí­a gigas en internet donde meterla.

Mejor escribe de polí­tica, yo es que detesto a las personas que odian los animales.

javi

A mi los perros me parecen, en general, muy pesados. Lo que peor suelo llevar es lo de los dueños, que no terminan de entender cierto concepto: que a ellos les gusten los perros no quiere decir que les tengan que gustar a los demás.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Afortunadamente, gracias a los japoneses pronto serán cosa del pasado.

Desde aquí­ quiero agradecer a Nintendo su aportación para que pronto dejemos de ir por ciertas calles haciendo "slalom"
para evitar un asqueroso accidente.
Pelazo nivel Boris Johnson

Gatinho

Cita de: banabil en Marzo 06, 2006, 12:33:11 AM
Odio y detesto a los perros. Esos seres asquerosos con los que comparten su vida algunos humanos. No hay cosa más vomitiva que ver a alguien cómo trata a su perro nuevo, como si fuera un recien nacido. "Ahora caga duro, ahora blando, ha vomitado, mi chiquití­n, se lo ha comido todo". Y luego les hablan "deja de ladrar, que no hagas eso, ¿quién es el rey de la casa?".

No podrí­a estar más de acuerdo´. Aunque te has olvidado de la más odiosa de las frases, el "sólo quiere jugar", al que debo buena parte de mis traumas infantiles, por lo que, ya en la adolescencia, mi respuesta era "pues que juegue con su puta madre".
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

Cita de: Carlo en Marzo 06, 2006, 01:44:48 AM
Los perros dependen en un 90% de la educación que se les de (igual que todo bicho viviente).

Bingo.
En ese caso, odiemos a los humanos. Más hijoputas que nosotros no hay nada sobre la faz.

kim

Cita de: Felipe II en Marzo 06, 2006, 01:33:22 AM
En la casa de al lado vive un pastor alemán.
Ultimamente le da por saltar la valla y destrozame el cesped, las tomateras y los geranios.
El otro dí­a fue el colmo;
el cabrón se trajo a su perro.

;D ;D ;D ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Quien no quiere a los perros no quiere a los conejos de peluche.

¡Ea!

Dan


patillotes

Cita de: Dan en Marzo 06, 2006, 11:25:50 AM
Ni a los conejos... en general.

Y eso si que es grave. Si es que se empieza odiando a los perros y se acaba...

Dan

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 11:27:57 AM
Los perros huelen mal, hay que sacarlos a pasear, te muerden, lo ensucian todo...cosa que con los conejos no pasa! O sí­?

Hombre...

Rufo

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 11:21:06 AM

(podemos hablar de gatos? podemos hablar de gatos?)

Hablemos de gatos: yo tengo alergia a los gatos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"