Yo es que odio a los putos perros

Iniciado por banabil, Marzo 06, 2006, 12:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: Rufo en Marzo 06, 2006, 11:36:34 AM
Hablemos de gatos: yo tengo alergia a los gatos.

Yo también, y es muy triste que sea así­, pues es el único animal que me gusta y estarí­a dispuesto a tener, pero... no puedo.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

patillotes

Que poco bicheros son ustedes, oiga. Menos mal que yo compenso y subo la media de bicherio areopajero.

Muahahhahahahahhahahahha

zruspa

Cita de: Amanita_faloide en Marzo 06, 2006, 02:43:32 AM
Cuando he visto el tí­tulo, he pensado que era un mensaje polí­tico, como el 90% que te he leí­do, por aquello, de Txakurra-Hertzantza.

Los ertzainas sin son zipaios. Txakurras son el resto de FSE. Un poco de rigor.

patillotes

#18
Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 11:45:47 AM
Cuando pasaba los veranos en Inglaterra, la señora de mi casa tení­a un erizo de mascota. Igual es una opción, gatinho...
La verdad es que nunca lo entendí­. Qué asco de bicho. Tení­as que ir todo el dí­a mirando dónde pisabas y encima, el tipo, es que no hací­a nada! Peor que un gato. Y además, ni acariciarlo podí­as, claro está.


...

Un amigo mio tenia un erizo tambien. Estaba constipado y lo unico que hacia era esconderse detras de los muebles y estornudar.

Que bicho mas raro, cojones.

PD: modificado por melon.

zruspa

"Habrir", "herizo"... Sin complejos. Qué mañanita me estáis dando.

patillotes

Cita de: zruspa en Marzo 06, 2006, 11:55:13 AM
"Habrir", "herizo"... Sin complejos. Qué mañanita me estáis dando.

Cierto, cierto, ya lo he corregido.

Que dia llevo, carajo.

Gatinho

Ná, paso de bichos, Che. Mi señora me dice que me vacune con no sé qué historia, porque le chiflan los gatos, pero paso, que así­ tengo excusa para no tener animales y sus consiguiente tareas domésticas.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

kim

Puagggggggg que hartura de bichos. Todos.
Che, la chica de las gafas (nuagazezo) estará encantada de compartir contigo las excelencias de sus DOS gatos. Bueno, para ser exacta, una gata y un chon disfrazao de gato ruso azul. Yo prefiero no pronunciarme, que los bichos me aprecian y en realidad no se muy bien porqué.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: kim en Marzo 06, 2006, 12:07:05 PM
Puagggggggg que hartura de bichos. Todos.
Che, la chica de las gafas (nuagazezo) estará encantada de compartir contigo las excelencias de sus DOS gatos. Bueno, para ser exacta, una gata y un chon disfrazao de gato ruso azul. Yo prefiero no pronunciarme, que los bichos me aprecian y en realidad no se muy bien porqué.

A mi tambien me pasa, le caigo bien a los bichos, yo creo que sera por el olor o algo asin.

Muahahahhahha

kim

A mi sólo me pasa con esos dos mininos y alguno de los de dos patas. Serán las uñas  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparable

Pues yo no entiendo porqué me tengo que ver obligado a comprender a la gente a la que no le gustan los perros y en cambio a mí­ me miran como a un demonio porque aunque me llevo muy bien con estos animales (sinceros, primitivos, autosuficientes, activos;
como debiéramos ser nosotros) no soy capaz de conseguir que me gusten aquellas personas que padecen Sindrome de Down. ¿Porqué va a ser más malo lo mí­o que lo de la gente a la que tengo que comprender, que para colmo parecen ser casi siempre adictos a la vida urbana?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

banabil

También soy alérgico a los gatos.

Con un acuario de 120 l. es suficiente.

Ashitaka

Yo siempre he tenido pastores alemanes excelentemente educados, que nunca dieron un problema y sí­ muchas satisfacciones.

Ahora por mi tren de vida no puedo cuidar uno, por eso tengo una serpiente, algo más independiente que un perro, pero si pudiera repetirí­a.

Como en todo, si generalizamos llegamos a conclusiones que pueden ser graciosí­simas.

Baal

Contente ashitaka que te veo venir.
Cita de: Ashitaka en Marzo 06, 2006, 12:56:32 PM


Como en todo, si generalizamos llegamos a conclusiones que pueden ser graciosí­simas.