Yo es que odio a los putos perros

Iniciado por banabil, Marzo 06, 2006, 12:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

A mí­ me gustan los bichos, pero no para tenerlos en un piso, como ya he comentado en otra ocasión.

Si tuviera un chalé quizás tendrí­a algún animalejo.

Como han dicho más arriba, lo que odio es la gente que les da besos en los morros (los perros se lamen sus cosas y meten los hocicos en cualquier parte) y les hablan como si fueran personas, en plan de: "- Canelo, te he dicho mil veces que no te metas ahí­";
"- Ahora mamá te limpiará, te vestirá te dará de comer y te acostará, Canelí­n mí­o";
"- ¿Por qué no me haces caso a lo que te digo, Canelo? ¿Eh? ¿Por qué? (Esto mirándolo fijamente a los ojos, como si le fuera a responder)". Etcétera.

Todo esto es verí­dico, y me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo.

Carlo

A mí­ me gusta todo bicho viviente (incluso mi mujer... que, dicho sea de paso, espero que no me lea), y me gustarí­a tener alguna mascota... pero no dispongo de tiempo para dedicarle, así­ que prefiero sacrificar mis caprichos, y no tener un ser vivo "encarcelado".

Si tuviera más tiempo libre, sí­ tendrí­a un perro (un pato jamás... tuve uno, y no veas cómo crecen los cabrones!!!)

Carlo

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 04:15:14 PM
Yo una vez tuve un cerdo. Una cosa más que tengo en común con George Clooney 
8)

¿De ahí­ la nueva aficción a la cocina? 
;D

[del cerdo están buenos hasta los andares]

JM

Cita de: CHE en Marzo 06, 2006, 11:27:57 AM
Yo soy el claro ejemplo de que la última frase de Dan está pronunciada sin haber realizado previamente un estudio empí­rico sobre el tema!  ;D

Los perros huelen mal, hay que sacarlos a pasear, te muerden, lo ensucian todo...cosa que con los conejos no pasa! O sí­?

Pues si que pasa, si.
A mi mujer le falta la primera falange del dedo indice de la mano izquierda, porque de pequeña metio el dedo en una jaula donde habia un conejo y este se lo corto en redondo de un mordisco.
Ahora podria explicar lo que le paso despues al conejo a manos de mi suegro, pero no quisiera que este hilo se convirtiera en un hilo gore.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Cita de: JM en Marzo 06, 2006, 08:02:03 PM
A mi mujer le falta la primera falange del dedo indice de la mano izquierda, porque de pequeña metio el dedo en una jaula donde habia un conejo y este se lo corto en redondo de un mordisco.






nuagazezo

jejeje genial el conejo asesino de los caballeros de la mesa cuadrada....

Tengo que salir en defensa de mis mininos que han sido vilipendiados en este hilo. Y aprovecho para recomendar a cualquier persona adulta que valore, por una parte sus pertenencias personales (muebles rayados, sofas agujereados y lo peor, libros meados) y por otra, su amor por los gatos.
Al parecer, a mi me sobra mucho amor para dar


Mi blas (no, no esta gordo)


Boli, dignificando la raza gatuna desde la feminidad.

RepublicanoJacobino

Rescato este tema y pongo mi opinión que dejé reflejada en burbuja hace dos años:

Que conste que yo actualmente tengo mascota, aunque felina, y en mi casa familiar habitualmente hemos tenido perro, pero lo de ahora no es normal.

Acabo de regresar de Galicia, y una de las cosas que más me sorprendió es la limpieza de las calles, sobre todo si lo comparamos a Sevilla. No podría decir si es por civismo de la gente, porque allí llueve más y eso mantiene las calles más limpias o porque el servicio municipal de limpieza es más intensivo, pero sí que hay un factor diferencial:

APENAS SE VEÍAN PERROS POR LA CALLE.

Y el hecho de que no hubiera perros evitaba las molestas cacas, pero sobre todo, los meados. Los dueños cívicos de perros recogen las cacas, pero con el pipi no pueden hacer nada (salvo educar al perro para que solo lo haga en parterres y jardines, y parece ser que debe ser dificil cuando no hay un pivote, una esquina, quicio de puerta en toda Sevilla que no esté renegría (en castellano ennegrecida) del inmenso numero de micciones que hacen los perros en estos lugares).

Además, si por 20 dueños de perros hay uno, sólo uno incivico, ya estamos jodidos. Pues, un perro hará 30 deposiciones en un mes. El incivico dejará en las calles 30 deposiciones mensuales, lo cual ya deja un aspecto lamentable en cualquier calle.

Y para colmo, incivicos en Sevilla los hay que son verdaderos hijos de p. He visto deposiciones en las puertas de colegios y en la entrada de parques infantiles. Eso por no hablar de las victimas fáciles de llevar en sus huellas una cagada de perro a sus hogares, es decir, los ancianos.

...

Como el karma es muy cabrón, se ve que me ha castigado por abrir este hilo. Mi bloque tiene una buena proporción de pisos en alquiler. Resulta que a un piso se ha mudado una familia que tiene 3 perros 3.

Hoy a las 7:30 me ha despertado una jauría de ladridos, porque además son de los que ladran.

Cosas maravillosas que tenemos que disfrutar los que no tenemos perros, por si pisar cacas o disfrutar de las manchas de pipí no fuera suficiente.

.....

Hay un sonido que tenemos asociado a cuando caminamos por las afueras de los pueblos y las zonas de granjas, que son los ladridos de perros que vienen de lugares indeterminados. Pues eso es lo que me viene a la cabeza cada vez que entro en mi bloque en el centro histórico de Sevilla. Ya conté aquí la vecina de alquiler que llegó con un regalo de tres perros para el vecindario.

Cada vez que hay un ruido en los pasillos o el portal o la escalera, los perros a ladrar, como cuando pasas al lado de una granja.

Lo peor es que a diferencia de la granja, a determinadas horas impera el silencio absoluto. Teniendo en cuenta que hay varios pisos alquilados a muchachada y puede que algún apartamento turístico, puede llegar alguien a las 5 de la mañana. Hoy me he despertado a horas de esas que bien podía ser la 4, la 5 o la 6, y gracias al cansancio me he dormido, pero ahí estaba uno de los perros ladrando como si estuviera vigilando una granja y hubiera pasado una moto.

Luego me volví a despertar, imagino que pasadas las siete y ahí estaba el perro ladrando y sin parar. Al costarme trabajo dormirme, al final clarea el día y ya se acabó mi descanso onírico.

Menos mal que estamos en invierno y dormimos con las ventanas cerradas, pero cuando llegue el verano y tanto nosotros como la vecina perrista abramos las ventanas por la noche, no nos quedará más remedio que irnos a dormir al salón.

.......

Escribo esto mientras escucho como el perro de la vecina se desgañita a ladridos.

Aunque tiene varios perros es uno el más pesado de todos, y ya es la segunda vez que no para de ladrar. La primera vez no sería ni las seis.

Mi reflexión es: ¿que puede llevar a un perrista a meter en un zulo a varios perros y convivir no solo con el mal olor, sino con los ladridos constantes? Porque si en mi casa es molesto con las ventanas cerradas, no me quiero ni imaginar en el propio piso de los perros. Eso tiene que ser tan ruidoso como el interior de una cementera.

.....

Bueno, pues esta noche hemos tenido un nuevo concierto sinfónico de ladridos a partir de las 4:00 y hasta pasadas las 5:00.

Al menos en el bloque hay tres pisos con perro. El que peor nos viene, que tiene tres perros, no sé por qué pero últimamente no están tan histéricos. Hace unos meses era horroroso.

También tenemos otro perro pared con pared, pero este es de los que no hace ruido, salvo un día, que se ve que salieron los dueños y se tiró el perrito ladrando hasta las 2:00.

Y luego está el piso de los dueños de un pub famoso de Sevilla, que me pilla algo más alejado, pero tienen varios perros y uno que es el más ladrador que encima es el más grande. Anoche le dio por ladrar, desde las 4:00 hasta pasadas las 5:00. Si a mi me molestaba que yo estaba lejos, no me quiero ni imaginar los vecinos a los que les pilla más cerca o compartiendo patinillo.

Total, que pensaba levantarme hoy en torno a las 6:30 pero se me ha adelantado el despertador dos horas en forma de guau guau.

Y la verdad es que a veces piensas si la gente se cree que quiere mucho a un animal cuando tiene a un perraco encerrado en un piso de 70 m2, solo, y que se dedica a ladrar todo el tiempo porque está asustado, triste o estresado.


....

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Escolares-educan-duenos-perros_0_1137486633.html

...

El otro día salió una noticia en T5 de que se había doblado el número de perros en una decada, o algo así.

La noticia lo da como algo positivo, el cariño que los españoles tienen a los animales, la conciencia cada vez mayor para adoptar animalitos abandonados,...

Pero:

- Ha aumentado al doble el número de deposiciones y micciones. Aunque hay mayor conciencia y hay más gente que recoge las cacas, el número de los que no la recogen sigue estable, pero además, el número de micciones se ha duplicado (y yo diría que según zonas, triplicado). Hay esquinas, multitud de esquinas, que están totalmente ennegrecidas debido a las meadas de los perros.

También parece curioso que ese aumento en el número de perros ha venido acompañado por el tamaño. No es que haya aumentado a base de chiguaguas, sino de perros cuyo tamaño es cada vez mayor, con lo cual, los pisos se hacen más pequeños y los problemas de insalubridad mayores.

Y parece que con los perros pasa lo mismo que con los tatuajes, que a pesar de lo que para algunos nos parezca prescindible, el que tiene un tatuaje al final termina haciendose unos cuantos más y con los perros, el que tiene uno, al final termina teniendo varios.

Esto, a lo tonto a lo tonto, va dividiendo la sociedad. Antes había bastante gente con perros, pero los tenía en casas y se hacían sus necesidades en el jardín de la casa. En aquel entonces, había gente apasionada de los perros, gente no apasionada por los perros y algunos que no le gustaban los animales. Ahora, hay una cantidad inmensa de perros viviendo en zulos y haciendo sus necesidades en cualquier esquina o portal salvo el de sus dueños, mucho comportamiento cívico pero una increible cantidad de comportamiento incívico para lo que supone o debería suponer tener un perro y la sociedad se está dividiendo en follaperros y antiperros.

Espero que esta burbuja de perros esté llegando a su fin, porque como siga creciendo vamos a volver a la ciudad estercolero de epocas decimonónicas (sustituyendo el "agua va" por la micción

....

Bueno, señores, el que no haya participado en este hilo durante casi un año no significa que la cosa haya cambiado o mejorado. Más bien al contrario, la cosa está aún peor. Quizás ya no participe en esto por indefensión aprendida.

Por situarnos, en mi bloque, 17 pisos que en realidad son 16 porque dos están convertido en uno. Hay algo sí como tres con familia numerosa (3 perros). Eso hace que en sólo 16 pisos haya más de una decena de perros, porque también hay familias con perros únicos. Curiosamente, menores de edad hay dos, mi niño y otra niña de dos años, y algo así como 12 perros. Mi piso es de los más grandes del bloque y a metros cuadrados útiles no llega a 80, así que imaginaros el resto. Pues esta es la sociedad que tenemos actualmente. Ladridos anárquicos cuando algún vecino joven llega a ciertas horas, en verano con las ventanas abiertas que parece que tienes 5 perros ladrando a las 4 de la mañana ladrando en tu habitación.

Luego, la vida diaria. Ver todos, todos los portales con sus dos esquinas llenas de orines. Y lo más seguro es que el que tenga su casa y salga a la calle y vea su escalón de la calle lleno de pis sepa que no es por su perro, porque lo más seguro es que no tenga ni perro. El día a día.

Yo que tengo un olfato que no destaca por ser el de un perro noto el pestazo a perro cuando salgo de casa para ir a la calle y pasar por el descansillo de la primera planta.

Veo que la gente te mira mal cuando tu chiquillo te dice por la calle que se hace pis y lo pones a mear en un imbornal y luego les da igual que cienmil perros no paren de mear en todas las esquinas.

Veo que la gente no echa cuentas a que se encuentren dos perros que se ponen a ladrarse como locos, pero luego están jugando los peques en el mismo bar y les dan por pegar algún grito y los miran como maleducados.

No hablo de las veces que me he encontrado cacas de perro dentro de un parque infantil porque eso es cosa de sus dueños.

Cuento mis dos últimas experiencias. Nos vamos a un sitio con la bici del peque, dejo la bici en una esquina, le pongo el candado y cuando le voy a quitar el candado, noto que está mojado...

La última fue que mi peque se juntó con otros niños pequeños gamberretes y ya se sabe se retroalimentan y se portan mal. Me llega el follaperros y me dice que mi chico, junto con los otros niños estaban escupiendo y pegando al perro, a lo cual le llevamos la razón de su enfado, pero siguió diciendo que su perro no es agresivo, pero que si lo maltratan así y luego les muerde, como que es lo normal..... Y claro, nosotros le echamos la bronca al peque porque ante todo está el respeto, la civilización, pero hemos llegado a un punto de estupidez humana en el que se justifica la agresión de un perro que puede ser agresivo a niños pequeños en base al cafrerío de los niños.

Estamos locos, hemos llegado a un punto de no retorno y solo nos queda afianzarnos en la indefensión aprendida.

....

Y a una petición para que me uniera a mi enemigo, mi respuesta fue

Me niego a torturar a un animal que quiere movilidad a pasar la mayor parte del día en un espacio de 80 m2.

Me niego a que el pobre animal tenga que esperar a que yo venga para que pueda hacer sus necesidades.

Me niego a que mi piso se convierta en una osera de olor insoportable.

Me niego a que mis conciudadanos tengan que soportar los orines en sus portales.

Me niego a tener que recoger al menos 500 cacas anuales, más de 5000 a lo largo de la vida del animalito.

Me niego a esclavizarme diariamente en quehaceres que requiere un perro solo por tener una mascota que me saluda efusivamente cuando llego a casa.

Me niego a tener que pringar a otra gente a tener que aguantar a mi mascota si quiero hacer un simple viaje de una semana de vacaciones.

Lo siento, pero es muy superior a mis fuerzas y no puedo unirme a mi enemigo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire


Caracartón

Es el "berdadero canvio social".  En lugar de hijos tengo un perro y un gato. Si se muere el abuelo le compramos un perro a la abuela para que esté entretenida (y me ahorro el tener que ir a hacerla compañía).
Y si eso luego hablamos del pestazo a meado en el torrido verano urbano.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Luego la abuela se muere, el perro empieza a comersela y si te descuidas les da mas pena que al chucho de mierda lo sacrifiquen, que no la abuela muerta.

Lacenaire

No sé en qué agujeros de república centroafricana vivís vosotros pero aquí la suciedad y el quebradero de cabeza de los servicios de limpieza son todo menos mojones perrunos: plásticos, colillas, envoltorios, bolsas, etc. Y por supuesto, en zonas de bares, la mierda de origen animal humano.

PP2000

Cita de: Caracartón en Diciembre 14, 2018, 12:24:50 PM
Es el "berdadero canvio social".  En lugar de hijos tengo un perro y un gato....

Desde ya voy a propone que también coticen pensión y tal...

45rpm

Ilo hepico.

En uk has de llevar el perro atado hasta por el campo. Esto es atroz para los perros y, uno para todos y todos para uno -pues todos los perros comparten una sola alma- la venganza canina consiste en todo eso que nos cuenta Litrez. Los chuchos tienen un plan perfecto para hacerle la vida imposible al homo urbanita y devolverlo a la aldea.

PP2000

por exóticas razones en las que no me explayaré, y que los más veteranos coligaran inmediatamente, debo de ser uno de los pocos humanos vivos que saben como luce la lefa cuando la dejas caer (sin agitar, esto no es 007) en un vaso de cata de vodka... con vodka... así (primeros 20 segundos):
https://www.youtube.com/watch?v=R7nV6JEMGAo
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-09-10/uchuu-simulacion-universo-realidad-virtual_3284726/
...hay algo coloidal en nuestra (posibilidad de) existencia, sospecho (donde el espacio-tiempo es el líquido y la materia lo fibra, para abreviar)