Menú Principal

Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Pedroooo! es uno de los firmantes del manifiesto emitido por la Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos y que cuenta con, entre otras, las firmas de Scorsese y Wim Wenders. Concretamente el manchego dice lo siguiente:

No acepto que la justicia utilice atajos, mucho menos cuando esa misma justicia defiende la pena de muerte y hace posible el infierno de Guantánamo".

La detención de Roman Polanski", en opinión del director, "es tan rocambolesca que parece sacada de una mala pelí­cula sobre la guerra frí­a. Es inadmisible que el homenaje de un festival de cine se materialice en dos esposas, una para cada muñeca del homenajeado, por muy surrealista que uno sea".


Deploro, denuncio y me aterra este modo de hacer justicia a la americana. Y eso no tiene nada que ver con los cargos de los que se le acusa a Polanski. No confundamos la velocidad con el tocino. Polanski ha vivido los últimos 31 años en Francia y eso no significa que los franceses estén a favor del abuso de menores. También hay que destacar que la ví­ctima de tales abusos pidió hace años que se le retiraran los cargos. La forma en que se ha llevado a cabo esta detención es inadmisible. Recordemos que Polanski es un ciudadano francés y que estamos en Europa", prosigue el cineasta.

Y yo digo: Tontolapollaaaaa!

Lacenaire

Apostillo además: el primer párrafo es de una idiotez particularmente sangrante.

Dionisio Aerofagita

¿Qué le imputan al Polanski, los abusos sexuales o el quebrantamiento de condena?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

kim

El tio está juzgado y condenado hace treinta años. Y se largó para no cumplir la condena.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Pues yo creo que algo de razón lleva, que los USA nunca han sido muy partidarios de que sus ciudadanos sean juzgados fuera de sus fronteras.
It's very difficult todo esto.

kim

Es que no lo tienen que juzgar, sólo facilitarle el transporte a la prisión más cercana.

(Sesiente, darling).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Exactamente. Sólo faltaba que, es un suponer, a un etarra en el exilio le diese por hacer algo útil o instructivo, condonándosele el bombazo aquel que dejó sin piernas a un concejal de villorrio.

Dionisio Aerofagita

Pero no sólo prescriben los delitos, sino también las penas, no sé cómo será en los USA.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

kim

Pues hombre, es de suponer que si lo han detenido y tal será porque la pena no ha caducado ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

La llevarí­an muy dentro.

Lacenaire

#10
Una pena, porque es un director que me gusta. Qué coño, me cae bien desde que le ví­, quichitito y nargión, persiguiendo a la macizocérrima y malograda Sharon Tate en El Baile de los Vampiros.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Pero en los USA no prescriben los delitos, ala, a la perrera.

kim

Cita de: Dan en Octubre 02, 2009, 11:47:48 AM
La llevarí­an muy dentro.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.