Menú Principal

Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Octubre 02, 2009, 11:50:56 AM
Pero en los USA no prescriben los delitos, ala, a la perrera.

Pero ya te digo que a los USA tampoco les mola que a los suyos les apliquen códigos penales ajenos.
It's very difficult todo esto.

soho

CitarPues yo creo que algo de razón lleva, que los USA nunca han sido muy partidarios de que sus ciudadanos sean juzgados fuera de sus fronteras.

CitarPero ya te digo que a los USA tampoco les mola que a los suyos les apliquen códigos penales ajenos.

Algo que no tiene nada que ver con el caso Polanski.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dionisio Aerofagita

Cita de: kim en Octubre 02, 2009, 11:46:28 AM
Pues hombre, es de suponer que si lo han detenido y tal será porque la pena no ha caducado ¿no?

Claro, de ahí­ mi curiosidad. Se me hace raro que no haya prescrito la pena por unos abusos sexuales cometidos hace más de 30 años. Si fuera la legislación española estarí­a más que prescrita. Estaba pensando que lo mismo hací­an que el delito de quebrantamiento de condena no empezara a prescribir nunca mientras el tí­o estuviera dado a la fuga y por eso preguntaba.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Baku

Cita de: soho en Octubre 02, 2009, 11:53:49 AM
CitarPues yo creo que algo de razón lleva, que los USA nunca han sido muy partidarios de que sus ciudadanos sean juzgados fuera de sus fronteras.

CitarPero ya te digo que a los USA tampoco les mola que a los suyos les apliquen códigos penales ajenos.

Algo que no tiene nada que ver con el caso Polanski.

¿Ah, no?
It's very difficult todo esto.

soho

Citar¿Ah, no?

Si Antonio Perez, español de pura cepa, tiene una orden de captura  y es detenido en un paí­s con acuerdos de extradición, acabará en  Alcalá Meco. Así­ que no. Que sea americano es un dato completamente irrelevante.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Marianito Gafotas

Bueno, le pueden aplicar la Ley de Memoria Histérica Histórica, y yastá. ::)


El Miserable

¿"La maleta de Polanski"?

E.M.

ignacio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 02, 2009, 11:53:56 AM
Cita de: kim en Octubre 02, 2009, 11:46:28 AM
Pues hombre, es de suponer que si lo han detenido y tal será porque la pena no ha caducado ¿no?

Claro, de ahí­ mi curiosidad. Se me hace raro que no haya prescrito la pena por unos abusos sexuales cometidos hace más de 30 años. Si fuera la legislación española estarí­a más que prescrita. Estaba pensando que lo mismo hací­an que el delito de quebrantamiento de condena no empezara a prescribir nunca mientras el tí­o estuviera dado a la fuga y por eso preguntaba.

No sé yo mucho de derecho Americano...es más, no sé nada.
Pero creo que ahí­ se clasifican los tipos penales en tres grupos, uno de ellos es lo que llaman Felony y esas creo que no prescriben.

yonnon

SemiOT: Ser un genio (en abstracto, no lo digo por nadie en concreto) no esta reñido con pasarse a veces de rosca:


http://diegocg.blogspot.com/2007/03/hans-reiser-culpable-de-asesinato.html

yo

Lo que es absurdo es que la orden internacional de busca y captura tiene ya treinta años, ha sido renovada varias veces y Polanski no es que pasase por primera vez por suiza, es que ¡tiene casa ahí­!

Lacenaire

Cita de: yonnon en Octubre 02, 2009, 03:51:43 PM
SemiOT: Ser un genio (en abstracto, no lo digo por nadie en concreto) no esta reñido con pasarse a veces de rosca:


http://diegocg.blogspot.com/2007/03/hans-reiser-culpable-de-asesinato.html



Je, je...see

patillotes

Tambien hubo movida, recuerdo el juicio o noseque cuando buscaron los cadaveres. Que majo.

zruspa

Pobre hombre.

Desde luego que yo no pienso ir nunca a Suiza a recibir un premio ¡que se lo metan por el culo!

Paco

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Deploro, denuncio y me aterra este modo de hacer justicia a la americana. Y eso no tiene nada que ver con los cargos de los que se le acusa a Polanski. No confundamos la velocidad con el tocino. Polanski ha vivido los últimos 31 años en Francia y eso no significa que los franceses estén a favor del abuso de menores. También hay que destacar que la ví­ctima de tales abusos pidió hace años que se le retiraran los cargos. La forma en que se ha llevado a cabo esta detención es inadmisible. Recordemos que Polanski es un ciudadano francés y que estamos en Europa", prosigue el cineasta.

Y yo digo: Tontolapollaaaaa!

Pero vamoraver, ¿no habí­a quedado claro con el caso de Jesús Neira que hay que acosar a los agresores aunque los agredidos no quieran o les disculpen? Progresistas de salón habitantes del foro, ayúdenme, pongamos las ideas en orden.