Menú Principal

Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Eh, shavaleh, la próxima vez que los medios nos noquéen con algún intrascendente y escasamente probado caso de pederastia grupal con posterior deglución de hí­menes y prepucios en floración nos dais un toque para pasarnos por el hilo correspondiente y dejar bien claro que:

-La justicia se puede ende-equivocar.
-Los crí­os a esas edades son como de goma, que al tercer pollazo ya se han hecho al ejercicio como los retoños tailandeses a serrar palmeras con la tibia.
-Hubo alguno al que le gustó.
-Churrimeninada ad hoc gestionada por Moloch-sabrá-qué-centro-nervioso, que no se entera.

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 02, 2009, 09:37:42 AM
Eh, shavaleh, la próxima vez que los medios nos noquéen con algún intrascendente y escasamente probado caso de pederastia grupal con posterior deglución de hí­menes y prepucios en floración nos dais un toque para pasarnos por el hilo correspondiente y dejar bien claro que:

-La justicia se puede ende-equivocar.
-Los crí­os a esas edades son como de goma, que al tercer pollazo ya se han hecho al ejercicio como los retoños tailandeses a serrar palmeras con la tibia.
-Hubo alguno al que le gustó.
-Churrimeninada ad hoc gestionada por Moloch-sabrá-qué-centro-nervioso, que no se entera.

Eso va ahora mismo al hilo de curas de Dan.

Mozart

#242
Cita de: firmado en Diciembre 02, 2009, 02:51:06 AM
Cita de: Mozart en Diciembre 02, 2009, 02:14:56 AM
Cita de: Merrick en Diciembre 02, 2009, 12:34:51 AM
¿Pero exactamente por qué os parece una cabronada? 

¿Pero realmente lo quieres saber? Es que ahí­ arriba hay dos links que responden a esa pregunta. Mí­ratelos y tal si eso...

A mí­, entre otras cosas, lo que me parece una cabronada es que en el 2009 aún haya gente en los medios que piense y hable sobre este caso como lo harí­a un mormón de 38 años de Utah en los años 70.

No entiendo qué quieres decir, y, oye, me pregunto si va a ser porque yo piense igual que un mormón de 38 años de Utah en los años 70, porque a mí­ que un tipo adulto se corra una juerga de sexo y drogas con una crí­a de 13 años me parece bastante vomitivo. Que ni quita ni pone en que toda esta historia sea una pantomima descarada y sin sentido, pero me parece repulsivo, lo haga un genio del cine o el más común de los mortales.

Pues va a ser que no has entendido lo que he dicho. Y que no te has visto el ví­deo que tú misma linkaste (el fiscal del caso era un mormón de 38 años de Utah y el único posiblemente que no habí­a mantenido relaciones con menores de toda la oficina del fiscal). Lo que quiero decir y he dicho es que en los medios se está volviendo a juzgar a Polanski con las mismas paranoiais y alucinaciones sanáticas y puritanas varias que por aquél entonces, ni más ni menos. En algunos medios lo tratan como un enano demoniaco.

¿Ahora ya?
Edit:

Lacenaire

Sin ser legislador ni nada que se le parezca: ¿Hay algún artí­culo en el código penal, o alguna cláusula agazapada en la constitución entre enmiendas, que permita declarar nulo un juicio porque el fiscal, el abogado defensor o la taquí­grafa sean mormones de Utah (serí­a coña habérselos fuera si no es predicando the word)?

Qué coño, un aspirante al reconocimiento estatal de la poligamia deberí­a empatizar con un pichabraví­sima como Polanski.

El_Desaprensivo

Cita de: firmado en Diciembre 02, 2009, 02:51:06 AM
Cita de: Mozart en Diciembre 02, 2009, 02:14:56 AM
Cita de: Merrick en Diciembre 02, 2009, 12:34:51 AM
¿Pero exactamente por qué os parece una cabronada? 

¿Pero realmente lo quieres saber? Es que ahí­ arriba hay dos links que responden a esa pregunta. Mí­ratelos y tal si eso...

A mí­, entre otras cosas, lo que me parece una cabronada es que en el 2009 aún haya gente en los medios que piense y hable sobre este caso como lo harí­a un mormón de 38 años de Utah en los años 70.

No entiendo qué quieres decir, y, oye, me pregunto si va a ser porque yo piense igual que un mormón de 38 años de Utah en los años 70, porque a mí­ que un tipo adulto se corra una juerga de sexo y drogas con una crí­a de 13 años me parece bastante vomitivo. Que ni quita ni pone en que toda esta historia sea una pantomima descarada y sin sentido, pero me parece repulsivo, lo haga un genio del cine o el más común de los mortales.


Más o menos aclarada la pantomima judicial en el caso Polanski, me gustarí­a saber qué es exactamente lo "vomitivo" o "repulsivo" en tener relaciones sexuales con una crí­a de 13 años. Es decir, me gustarí­a saber cuáles son las razones que convierten ese acto en algo tan monstruoso y abominable en nuestra época, cuando históricamente no siempre ha sido así­. Es decir, me gustarí­a saberlo porque habrá que poner también en la picota a gente como Antonio Machado y Edgar Allan Poe, y a un sinfí­n de adultos que han mantenido relaciones con jóvenes.


Dan


k98k

Cita de: El Desaprensivo (aka California) en Diciembre 02, 2009, 10:44:35 AM

Más o menos aclarada la pantomima judicial en el caso Polanski, me gustarí­a saber qué es exactamente lo "vomitivo" o "repulsivo" en tener relaciones sexuales con una crí­a de 13 años. Es decir, me gustarí­a saber cuáles son las razones que convierten ese acto en algo tan monstruoso y abominable en nuestra época, cuando históricamente no siempre ha sido así­. Es decir, me gustarí­a saberlo porque habrá que poner también en la picota a gente como Antonio Machado y Edgar Allan Poe, y a un sinfí­n de adultos que han mantenido relaciones con jóvenes.

¿Antonio Machado drogaba a las crias de 13 años para encularlas?

Dan

Pero eso también tiene su aquel. La crí­a bebió y tomó las drogas voluntariamente, y además reconoce que ya habí­a bebido antes (estamos hablando de los USA, no de Cuenca).

Lacenaire

Lo llaman edad del consentimiento por algo. Y Roman Polanski no era un ignorante de las leyes del estado que se hubiese criado encadenado en un establo y comiendo cabezas de pescado.

Porfirio

13 años no es ser joven, es ser una niña.

La de Machado tení­a 15 creo recordar y la de Poe tení­a 16 (ahora podrí­a abortar,comprar la pildora del dí­a después, etc.)

El_Desaprensivo

Yo ya no me refiero al caso Polanski, quiero saber por qué está decidido que tal dí­a una mujer es menor de edad, y por tanto un adulto (ella no, claro) comete un acto tan exacrable si mantiene relaciones sexuales con ella, y justamente al dí­a siguiente (cuando es mayor de edad) ya es lí­cito.

Y también quiero saber las razones, que no sean estrictamente de moral judeocristiana y demonizadoras del sexo, que convierten en abominables tales relaciones.

El_Desaprensivo

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 02, 2009, 10:51:56 AM
Lo llaman edad del consentimiento por algo. Y Roman Polanski no era un ignorante de las leyes del estado que se hubiese criado encadenado en un establo y comiendo cabezas de pescado.

Ya, y esto lo determinaron personas muy sabias...

Porfirio

Porque California.  La relación se establece en un plano de desigualdad y de abuso de poder y seguramente de confianza del adulto en cuestión.

Es que son NIÑOS, INFANCIA, personitas que se supone que los adultos debemos proteger.

Les presuponéis una madurez y una capacidad de conocimiento y decisión que yo no veo por ningún lado.

A mi también me gustarí­a saber, qué edad para vosotros se considera mí­nima para que resulte una aberración tener relaciones sexuales.

A ver, si los bebes ya se tocan el pito y se les pone duro.  ¿Son unos cochinos y seguro que les gusta que les den?





Lacenaire

Cita de: El Desaprensivo (aka California) en Diciembre 02, 2009, 10:55:03 AM
Yo ya no me refiero al caso Polanski, quiero saber por qué está decidido que tal dí­a una mujer es menor de edad, y por tanto un adulto (ella no, claro) comete un acto tan exacrable si mantiene relaciones sexuales con ella, y justamente al dí­a siguiente (cuando es mayor de edad) ya es lí­cito.

Y también quiero saber las razones, que no sean estrictamente de moral judeocristiana y demonizadoras del sexo, que convierten en abominables tales relaciones.

Si lo vemos desde ese punto de vista el lí­mite es arbitrario: tanto da una churri de 16 añitos que un bebé a la hora de joder. Ahora, lo que se busca es establecer ese lí­mite en el momento en que se considera que la rapaza es capaz de discernir las implicaciones y posibles consecuencias del acto, siendo responsable en última instanca de lo que pueda derivarse de su aceptación. Exactamente lo mismo que con el lí­mite legal para el consumo de alcohol, la conducción y el derecho al voto. Que dichas fronteras sean difusas y variables según casos particulares no deberí­a servir para abrogar la necesidad de dibujar dicho lí­mite por motivos que no voy a explicar porque estoy tratando con gente adulta, sensata y con los pies en el suelo.

Merrick

Yo no sé si llamarlo abominable. La cosa es que, en principio, una persona de 30 años sabe lo que hace. Una de 3 no. No es lo mismo follarte a una de 30 que a una de 3. Y en algún sitio hay que poner la raya. Y claro, ahí­ está la eterna discusión. Tiene cojones que al dí­a siguiente, si ya es mayor de edad, no haya delito, pero oye, es lo que hay. ¿Que hay gente que con 13 tiene más seso que con 23? Por supuesto.

Y aquí­ nadie ha demonizado el sexo, que yo sepa.

Doppie se adelantó.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D