Menú Principal

La Gurtel.

Iniciado por ferdinand, Octubre 06, 2009, 11:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Carlo en Octubre 07, 2009, 11:36:22 AM
Cita de: kim en Octubre 06, 2009, 11:57:21 PM
Qué dos hermosos pantallazos me ha pegado el ordenador cuando ha detectado que "esta página está escrita en indi" y se ha ofrecido amablemente a traducí­rmela.


El mí­o se ha ofrecido a traducir lo que dice Ferdinand... ¡¡más apañao que es mi navegador!!

¡Tú tienes el último modelo de navegador!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: kim en Octubre 07, 2009, 12:22:34 PM
¡Tú tienes el último modelo de navegador!

No, no... el más viejo. Por eso ya me va conociendo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Es bastante grotesco. Lo de Obama y tal, y lo de "esto cuándo prescribe". Que uno se espera más estilo en las marrullerí­as de esta gente, pero la cosa va ya entre Berlanga y los Pajares y Esteso más inspirados.

Pero que la ETA y Zapatero son lo peor.

El Miserable

Bueno, no sé, a mí­ todaví­a el que me gobierna es Zapatero, y es el que más me preocupa.

E.M.

zruspa

Hablo de estética. La inteliogencia y el buen hacer ya se les presupone nulos.

ignacio

No entiendo yo muy bien la conexión lógica entre los dos últimos mensajes.

Algo así­ como: ¿Qué horas es?
Pues tu padre más.

zruspa

Que yo en polí­tica no me meto. Ni canto en los bares.

nuagazezo

Grotesco es poco, creo yo, porque parece que solo es un tercio del sumario y la versión de hoy es que el pp sigue siendo ví­ctima pero no solo del gobierno y la fiscalí­a, ahora ya son ví­ctimas también de Correa, Bigotes y sus boys.


Oddball

Que reloj mas bonito.

ferdinand


- Maruja, ponte.

Habí­a una peli en la que a Robin le perseguí­an las chicas por la calle. Pero no una ni dos, sino un auténtico rodillo de chicas.

La Gurtel, La Gurtel... Es así­ alemanucha, o cuadrada, o técnicamente perfecta... ¡Es alemana!..........
....

....

Hum..... Huele un poco a ERE.



Volviendo al dinerito público, después del III Plañe, habrí­a que Rememorizar la Memoria Reciente. Claro que, andonse, se podrán hacer ya presupuestos recortados.

yo

Uno dirí­a que esto de investigar judicialmente tramas corruptas, de evasión de dinero, de pagos no justificados, sobornos, etc.. serí­a recibido bien por los "equilibrados". Fijate tú que no. Lo ven nada menos como una maniobra del gobierno conducente a fosas comunes.

ferdinand

Esta mañana parece que ha amanecido en Italia.
También parece que ha despuntado un pepino.

En España no se sabe si ha amanecido o no, todaví­a. Si es de dí­a todo el dí­a, de noche, o tarde... Ciertamente, cada vez parece más tarde.
Y, por supuesto, los pepinos están en todas partes menos en el campo.


- Yo no he robado, siñor. Yo he de robado, que es muy diferente.

¡Ah, la democracia! Esa cosa que en Esbania empieza y termina dentro de una urna. Vamos, que nace, crece, se reproduce, de roba, se reproduce, de roba ..... y muere dentro de la urna. Tolrrrrrato.

¡Casillas presidente del CGPJ!
¡Lengua de signos ya!


Dan


nuagazezo

A mi me ha gustado la otra