Menú Principal

La Gurtel.

Iniciado por ferdinand, Octubre 06, 2009, 11:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Escolar haciendose un invent cachondo. Es mas feo que malo el hijueputa.

churri

Excepto Lapuerta, el resto de convidados todavía andan por ahí. ¿Qué te apuestas a que, de momento, no van a poner el grito en el cielo?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí


Baku

Cita de: k98k en Junio 04, 2018, 02:34:17 PM
Escolar haciendose un invent cachondo. Es mas feo que malo el hijueputa.

Sí, eso díselo a la Nomevoymequedo.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

No hay infrasima de indignidad y oprobio y ascaputa lo bastante baja y mezquina y mierdera para este partido, es asombroso.

javi

Sainete carcelario: el Bigotes se queja de que Correa y Crespo, que están en cocina, le sirven menos cantidad o, directamente, le dan comida del día anterior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 13, 2018, 08:07:55 PM
Sainete carcelario: el Bigotes se queja de que Correa y Crespo, que están en cocina, le sirven menos cantidad o, directamente, le dan comida del día anterior.

Yo lo he entendido al revés, el que estaba en la cocina (que para eso hizo el curso de pochar) era el Bigotes. De todas formas lo de esta panda sería de risa si no fuera porque es de mucho llorar.
It's very difficult todo esto.

javi

Ah, vale, lo he pillado tarde y lo habré entendido al revés.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Y además les deja mensajitos de sé fuerte Correa?