Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

Nos puede gustar más o menos la iniciativa de a priori, pero nadie está obligado a participar ni a leer las entrevistas

Tampoco creo que este ejercicio a priorano haya tenido más repercusión que la cantidad de hilos de fútbol que dí­a tras dí­a se agolpan en primera fila del Areópago

Se lo ha trabajado mucho y me ha gustado el tipo de entrevista, breve, amena y sin repetir ninguna pregunta


Por mi parte, un placer

El Miserable

Cita de: Sí­ en Mayo 29, 2006, 11:14:21 AM
Nos puede gustar más o menos la iniciativa de a priori, pero nadie está obligado a participar ni a leer las entrevistas

Tampoco creo que este ejercicio a priorano haya tenido más repercusión que la cantidad de hilos de fútbol que dí­a tras dí­a se agolpan en primera fila del Areópago

Se lo ha trabajado mucho y me ha gustado el tipo de entrevista, breve, amena y sin repetir ninguna pregunta


Por mi parte, un placer


Más a mi sopor.

E.M.

Barbie

La mí­a era difí­cil que alguien intuyera la procedencia, por ser una desconocida para la mayorí­a, sin embargo a un burro le sonó la flauta 
;D

Muy laborioso el invento.

patillotes

La idea la vi ingeniosa desde el principio. Y lleva una faena del copon bendito. Mi enhorabuena a A priori.

Y a mi solo me pillo uno. Mola, guao.

perdidiya

Cita de: patillotes en Mayo 29, 2006, 11:17:30 AM
La idea la vi ingeniosa desde el principio. Y lleva una faena del copon bendito. Mi enhorabuena a A priori.

Y a mi solo me pillo uno. Mola, guao.

y a mi 
;D ;D

Bic

¿Y no diréis qué letra era vuestra entrevista? ¿Piensa hacerlo a priori en otro mensaje? ¿O quedará en el limbo de la curiosidad para quien quiera volver a intentar las asociaciones ahora que se sabe el nombre de algunos participantes?

P &
L;

 Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

perdidiya

Cita de: Bic Cristal en Mayo 29, 2006, 11:21:09 AM
¿Y no diréis qué letra era vuestra entrevista? ¿Piensa hacerlo a priori en otro mensaje? ¿O quedará en el limbo de la curiosidad para quien quiera volver a intentar las asociaciones ahora que se sabe el nombre de algunos participantes?

P &
L;

 Bic

yo me adelanté, no sabia las reglas del juego...y lo dije

Barbie

La mí­a era la N, y más que adivinarlo, Imparsifal se tiró en plancha a por ella.

myeu

a mí­ me ha editado/censurado todas las respuestas XD

hice contestaciones del tipo: "Myeu no cree conveniente hablar de sus carencias en público"
etc y me las ha editado

Pero aunque yo viendo la polémica haya intentado echar un poco de humor al asunto y a priori no ha creí­do conveniente hacerlo, he de decir una cosa:

a priori, sigue haciendo lo que te salga de la vena mientras aquel que quiera pueda ignorarte


;-)
AI

a priori

Cita de: myeu en Mayo 29, 2006, 12:38:07 PM
a mí­ me ha editado/censurado todas las respuestas XD

hice contestaciones del tipo: "Myeu no cree conveniente hablar de sus carencias en público"
etc y me las ha editado

Pero aunque yo viendo la polémica haya intentado echar un poco de humor al asunto y a priori no ha creí­do conveniente hacerlo, he de decir una cosa:

a priori, sigue haciendo lo que te salga de la vena mientras aquel que quiera pueda ignorarte


;-)
AI

Las reglas dejan claro que el entrevistado no se puede mostrar. De hecho, todas han sido editadas cuando ha sido necesario utilizando la @ para asexuar los personajes.
El pretender ser más original que nadie, está muy bonito y además para que nadie lo dude aquí­ lo has dejado claro.

(Por cierto, eso de "a priori, sigue haciendo lo que te salga de la vena mientras aquel que quiera pueda ignorarte"
no lo he conseguido entender. Y me he esforzado.)

myeu

que al que le moleste lo que haces, lo tiene muy sencillo.
en lugar de quejarse de lo que haces, sólo tiene que ignorar lo.

de lo que se sigue que mientras El Miserable (y mira que le tengo en buena consideración) pueda ignorar las entrevistas, no tiene por que quejarse.

a priori

Cita de: bocanegra en Mayo 29, 2006, 11:13:27 AM
He notado que en un primer mensaje apriori dijo que Laura dio su consentimiento para mostrar su identidad. Luego lo ha modificado y su nombre ya no aparece.
Sigue queriendo jugar al megadespiste. ¿Bondadosa, sincera, canalla, curiosa o pesopesada?

Eso debe ser una leyenda urbana. 
Yo no he hablado de Laura en este hilo. Nunca.

laura_m

Cita de: bocanegra en Mayo 29, 2006, 11:13:27 AM
He notado que en un primer mensaje apriori dijo que Laura dio su consentimiento para mostrar su identidad. Luego lo ha modificado y su nombre ya no aparece.

Sigue queriendo jugar al megadespiste. ¿Bondadosa, sincera, canalla, curiosa o pesopesada?

Ahora que ya se han desvelado los nombres de todos los participantes, me siento libre de decir (sin chafarle el asunto a 
a priori) que ninguna entrevista era mí­a.

Y ya puestos diré que me lo he pasado muy bien con este invento de las entrevistas a pesar de no haber participado. Me ha parecido una idea buena, y aplaudo a a priori por el esfuerzo de pensar preguntas para todo quisqui, editar las entrevistas, y estar pendiente de publicar, contestar, etc.


Otto

Cita de: a priori en Mayo 29, 2006, 10:40:04 AM
2. Los juguetones. 
Son aquellos que a pesar de no haber solicitado entrevista, les atrae el hilo de una manera extraña. Son muy participativos pero su vida es una eterna contradicción.

3. Los oh!. Ellos no participan pero sienten la necesidad imperiosa de hacerlo saber. Se subdividen en tontos y listos.

4. Los tí­midos. Su pudor les limita, pero son encantadores.

Yo, que me siento aludido en estos tres puntos, también podrí­a lanzarme a comentar el cariz de las entrevistas.

Y es que ya habí­a dicho que el juego me parecí­a curioso y con ilusión entré en el primer hilo, "Entrevista A".

Y la primera pregunta rollo "Qué valores te inculcaron de pequeño y cómo los aplicas hoy a tu vida diaria"
me asemejó la imagen de A priori a la de los becarios coñones made in CEU de "La Noche Abierta", insigne e inolvidable programa de entrevistas de Pedro Ruiz.

Pero vamos que yo no hubiera dado mi opinión si no observara cierta displicencia del susodicho respecto al resto.



O.

Pd: Apuesto a que ha impreso las entrevistas y les va a poner un canutillo de plástico.