Hilo Oficial de Chistes Malos

Iniciado por perdidiya, Mayo 11, 2006, 05:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

#855
 ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos.




El hombre ante Dios pregunta: Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella? “Para que te enamores de ella, hijo mí­o”, contesto el Creador
Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta? ay hijito… “para que ella se enamore de ti…



"Un inspector hace una visita al manicomio de la región. El director y las enfermeras le dan la bienvenida y le conducen a las instalaciones. Durante la visita el inspector observa que, en una sala, hay un loco sentado inmóvil en una silla y un grupo de locos lo miran fijamente. El inspector impresionado por tal actitud pregunta:

-Oiga usted, ¿Podrí­a decirme por qué están todos esos pacientes mirando tan fijamente al que está sentado?
-Verá usted, el que está sentado supuestamente es el periódico de hoy y en teorí­a los demás lo están leyendo.
-Ah, estupendo. Bueno, volveré mañana para comprobar si hay cambios en este comportamiento.

Al dí­a siguiente el inspector se presentó en el manicomio, como habí­a dicho. Esta vez, el inspector, el director y las enfermeras se encontraron con que el loco que el dí­a anterior estaba sentado en la silla ahora estaba corriendo a más no poder y el grupo de locos estaba persiguiéndole. Nuevamente el inspector impresionado por esta conducta, preguntó al director:

-Oiga usted, por qué hoy el que estaba sentado corre y los demás le persiguen?
-Pues verá, ayer se nos terminó el papel higiénico, y cuando no tienen con qué limpiarse, usan el periódico del dí­a de antes.




"Entra un señor a un restaurante y llama al camarero,
tráigame un filete de res, de la mejor carne que tenga.
Después de un rato le llevan su filete.
Oiga, camarero, esta carne tiene mucho nervio.
Pues como no señor, si es la primera ves que se la van a comer.



"Se abre el telon:
1° acto: un hombre vende tortitas
2° acto: el hombre sigue vendiendo tortitas
3° acto: el hombre ahora vende hamburguesas
¿Como se llama la pelí­cula?
El extortista"

Warm

Asaltan una joyerí­a en Bilbao y la policí­a arresta como sospechoso a un mendigo que andaba por allí­.  Le llevan a comisarí­a, le bajan al sótano y un policí­a le mete la cabeza en un cubo de agua hasta que está medio ahogado. Le saca la cabeza y le pregunta: ¿dónde están las joyas?.  El borracho intenta balbucear algo, pero como no lo consigue, el policí­a vuelve a meterle la cabeza en el agua y repite la operación. ¿dónde están las joyas?, a la tercera y medio muerto el borracho consigue decirle: ¡coño buscad a un buzo que yo no las encuentro!

yo

¿Alguien mas no sabe quien es "The Dude"?


yonnon

â€"Manolo, he leí­do "50 sombras de Grey" y no te pareces en nada al protagonista.
â€"Pues yo he leí­do "Moby Dick" y no puedo decir lo mismo.


Borratxo i fí

Ya, ya sé que es un titular de prensa real, pero no me negaréis que encaja perfectamente en este hilo:

PP Y PSOE ABREN LA VIA A UN PACTO ANTICORRUPCIÓN.  ;D

http://www.publico.es/politica/499835/pp-y-psoe-abren-la-via-a-un-pacto-anticorrupcion-de-todos-los-grupos
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

yonnon

Cita de: Borratxo i fí­. en Febrero 04, 2014, 01:51:26 PM
Ya, ya sé que es un titular de prensa real, pero no me negaréis que encaja perfectamente en este hilo:

PP Y PSOE ABREN LA VIA A UN PACTO ANTICORRUPCIÓN.  ;D

http://www.publico.es/politica/499835/pp-y-psoe-abren-la-via-a-un-pacto-anticorrupcion-de-todos-los-grupos

en combinacion con el hilo de pedazosdemierda

Borratxo i fí

Iba un hombre caminando todo escocido por la calle y se encuentra con un amigo:
-¿Qué te pasa, hombre?
-Pues llevo unos dí­as haciéndole caso a mi mujer, pero creo que voy a pasar...
-¿Y eso? ¿Qué fue lo que te dijo?
-Pues que usara la escobilla del váter, pero voy a volver al papel higiénico que ya tengo herida...

En una granja de pollos habí­a un pollito tan listo y tan inteligente, que en vez de decir Pi, decí­a tres con catorce...

Un hombre después de una noche de borrachera se despierta al lado de una mujer y le dice:
-¡Qué bien lo pasamos anoche!
-Si, ¡me encantó!
En esto el hombre, mira para la mesilla y ve una foto de un chico, y le pregunta:
-¿Quien es este chico? ¿Tu novio?
-No...
-¿Tu hermano?
-No...
-¿Tu padre?
-No...
-¿Entonces quien es?
-Soy yo hace dos años...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

javi

-Defí­nete en tres palabras.

-Vago.







-Estoy nervioso por la entrevista, no sé si me cogerán…

-¿Sabes inglés?

-No, pero tengo 60 vacas y 86 toros.

-¡¡Pues ya tienes mucho ganado!!
Running is life. Anything before or after is just waiting

§


Este hilo agudiza mis lí­neas de expresión me meo.

Borratxo i fí

-Si el roce hace el cariño, estos zapatos nuevos me quieren follar...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

zruspa


Amazonia

Cita de: CHE en Enero 29, 2014, 01:39:37 PM
El otro dí­a fue un amigo de putas y cuando le dijeron que sólo costaban 5 â,¬ alucinaba, echo un polvo y su sorpresa fue que le cobraron 100 â,¬, en la factura poní­a.
Puta.......................   5 â,¬
Copa de la puta..... 10 â,¬
Copa propia .......... 10 â,¬
Subir en ascensor ..  5 â,¬
Alquiler Sábanas ..... 5 â,¬
Alquiler Habitación..10 â,¬
Caricias previas...... 10 â,¬
Si se te pone tiesa..10
Preservativo............  5 â,¬
Si se la metes......... 10 â,¬
Si te llegas a correr. 15 â,¬
Bajar en Ascensor ..  5 â,¬

Le llaman la tarifa Neymar y es una estafa, no te dejes engañar y pásalo a todos tus amigos.

Anda, como en Ikea, que te cobran por una caja 3 euros, y cuando vas a pagar te encuentras con el desglose
Tapa, bisagra de la tapa, ruedecillas de la caja, y asi...hasta que la caja te sube el triple.

Borratxo i fí

-¿Cuánto dura la baterí­a de un móvil?
-Depende de la autonomí­a.
-Pongamos en Galicia...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Paquito Comocho

#869
   Este es mí­o.

   

   http://justjoking.com/bin/rimshot.swf

   Ya me voy...