Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


casio

Cita de: laura_m en Octubre 29, 2009, 03:20:55 PM
Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 03:59:15 PM
Cita de: Mon en Octubre 28, 2009, 03:04:11 PMEso y que a veces lo que le respondes muestra la misma falta de elegancia que me señala a mí­ Antibalas en algunas de mis intervenciones.     
Osseah, chica,  que me llama digo melifluo, tocacones y faltón  sin provocacion previa y sin que estuviera implicado en el tema y  soy yo, YO,  el inelegante, manda cojones de TiranosaurioRex. Por cierto, Icti me cae de puta madre, como a cualquiera con dos dedos de frente, y siendo consciente además que no es reciproco. Hay que joderse con tu inelegancia y tus interpretaciones intencionales, Mon.

En serio: no te des por aludido. No era un ataque personal, era un ejemplo. No pienso que seas melifluo, tocacojones ni faltón. Yo ya no sé cómo explicarlo.

Aplicate lo que decia Mozart y lee con antención. Comprobarás que no hablabamos de tí­, sorprendentemente.

firmado

A mí­ estos hilos de a priori me parecen una chorrada evidente, por su temática y por la simpleza habitual de su planteamiento.

No obstante, como generadores de puro entretenimiento, que es hoy en dí­a la exclusiva razón de ser y modo de desarrollo de este foro, a mí­ me parece que son más que hábiles. Va a ser raro que yo tenga algo que decir en un hilo de esos, pero si ando por aquí­ será también raro que deje de leerlos. Y desde luego me parecen mucho más entretenidos que los miles de hilos que sí­ dejo de leer, sobre la vida de éste o de aquél forero, sus enfermedades, la ropa que se compra, que si su amigo tal o su amigo cual, si se ha ligado a éste o aquél otro, si cambia de trabajo, si va al dentista, si son más grandes las tetas de una o de otra, la quedada de turno... Bueno, y los de fútbol, pero eso es otra historia. Me parece muy lógico y normal que haya a quienes les entretengan todos esos hilos, algo que además no critico, pero lo que doy es mi opinión, y a mí­ estos sí­ me parecen el coñazo absoluto (oh, he dicho coñazo...).

No obstante, desde mi punto de vista demasiadas veces esos mensajes de a priori no consiguen tener más contenido que mucho vinagre y mala leche especí­ficamente dirigidos contra un forero (generalmente forera) que no es de su agrado (o sí­, da igual), y para colmo sacado de contexto: no una reacción, sino una creación o recreación. En esos casos a mí­ simplemente me asquean.

Mon

Cita de: SanDa en Octubre 29, 2009, 03:48:55 PM
Algunos os tomais demasiado en serio, me parece a mi. Que mas da que Che sea una adolescente fantasiosa que se pasa el dia aqui disfrutando de una vida imaginaria de buen rollo porque una paralisis no la permite salir de la cama?? O que Laura sea una vieja jipi sesentona que disfruta matando el rato de los años previos a la jubilacion contando a quien lo quiera leer las cosas que haria si tuviera veinte años menos?? O Apriori, la del cubiculo de al lado de Laura en idem situacion, pintandose los labios sin parar y posteando segun los ciclos menopausicos?? Y los dos sin conocerse en la vida real, y estan a tres metros, pobres. Si incluso delincuentes comunes que pasan largas temporadas en Meco como Ghostdog o K89 se han creado un personaje a traves del cual comunicarse con el mundo real, por dios.

En principio eso está ya superado, o lo está desde el análisis del medio: la identidad cibernauta que se teja cada uno es real mientras dura su tiempo de conexión, más allá de que entre esa identidad y la que exhibe en el mundo ajeno a Internet coincida o no.

Otra cosa es como lo vivan los sujetos que se hayan relacionado con alguien que haya construido una identidad de la que no hay ninguna correspondencia fuera del medio, su decepción o su admiración por saber interpretar tan bien un rol.

patillotes



San Daniel


patillotes

Yo en realidad solo existo en la mente de K, lo mismo que el Myeu.

patillotes


  • Venga Mollo, hazle tu danza de la alegria a March...
  • Gñeeee, gleeeeeeeee,
  • Etcetecera, etcetera.

laura_m

Cita de: Cas en Octubre 29, 2009, 04:15:22 PM
Aplicate lo que decia Mozart y lee con antención. Comprobarás que no hablabamos de tí­, sorprendentemente.

Casio es una de esas personas con las que me gustarí­a tener la oportunidad de volver a empezar de cero. Lástima que eso sea imposible.

Usease

Yo debo de ser rarito porque aún no he conseguido odiar a ningún personaje nadie de este foro. ::)


a priori

Cita de: Rufo en Octubre 29, 2009, 02:35:12 PM
Cita de: a priori en Octubre 29, 2009, 01:52:51 PM

Cita de: Rufo en Octubre 29, 2009, 01:12:26 PM
Efectivamente, pero puedo entender que a alguien termine por molestarle que no le tomen en serio, es decir, que la persona haya sucumbido ante el personaje.

Al que le moleste eso, que se joda. 

Yo lo decí­a por ti, apriori, que tu personaje haya solapado a tu persona

Joder Rufo, ya lo sé.  Precisamente eso es lo que me hace situarme en un pedestal y gritar: que se joda.


a priori

Cita de: laura_m en Octubre 29, 2009, 05:00:12 PM
Casio es una de esas personas con las que me gustarí­a tener la oportunidad de volver a empezar de cero. Lástima que eso sea imposible.

Yo tengo debilidad por este tipo de declaraciones.  Esa mezcla de ternura y deseo siempre me conmueve.  Lo que ocurre es que si ella quiere empezar de cero con él, parecerí­a más adecuado comunicárselo en privado y no declararlo en público.  A no ser que su verdadera intención no esté encaminada a mejorar la relación, sino a que los demás sepamos lo que ha sido, lo que es y lo que quiere que sea.



Dan

Cita de: CHE en Octubre 29, 2009, 04:47:00 PM
Cita de: Tio Patillah en Octubre 29, 2009, 04:45:07 PM
Estais todos chiflados.

Sí­, pero nos van a dar un Oscar. Ve tú a recoger el mí­o, que a mí­ me la estará cascando un mono.

Me acaba de dar un puto ataque de descojone al leer esto que, siendo la hora que es y lo achuflinado que está todo el mundo en la empresa, he dado un cante del copón.

a priori

Cita de: firmado en Octubre 29, 2009, 04:31:42 PM
A mí­ estos hilos de a priori me parecen una chorrada evidente, por su temática y por la simpleza habitual de su planteamiento.

No obstante, como generadores de puro entretenimiento, que es hoy en dí­a la exclusiva razón de ser y modo de desarrollo de este foro, a mí­ me parece que son más que hábiles. Va a ser raro que yo tenga algo que decir en un hilo de esos, pero si ando por aquí­ será también raro que deje de leerlos. Y desde luego me parecen mucho más entretenidos que los miles de hilos que sí­ dejo de leer, sobre la vida de éste o de aquél forero, sus enfermedades, la ropa que se compra, que si su amigo tal o su amigo cual, si se ha ligado a éste o aquél otro, si cambia de trabajo, si va al dentista, si son más grandes las tetas de una o de otra, la quedada de turno... Bueno, y los de fútbol, pero eso es otra historia. Me parece muy lógico y normal que haya a quienes les entretengan todos esos hilos, algo que además no critico, pero lo que doy es mi opinión, y a mí­ estos sí­ me parecen el coñazo absoluto (oh, he dicho coñazo...).

No obstante, desde mi punto de vista demasiadas veces esos mensajes de a priori no consiguen tener más contenido que mucho vinagre y mala leche especí­ficamente dirigidos contra un forero (generalmente forera) que no es de su agrado (o sí­, da igual), y para colmo sacado de contexto: no una reacción, sino una creación o recreación. En esos casos a mí­ simplemente me asquean.


En los Hilos que abro suelo estar expectante y temeroso ante la posibilidad de que entre firmado y afee mi conducta; algo así­ como el alumno que arma follón en la clase del colegio y espera que en cualquier momento vuelva la profesora mal encarada y le lleve a jefatura de estudios.

Podrí­a verla también como una dominatrix que con antifaz y fusta me somete, pero es que a esas al final me las follo y se distorsiona la sensación.