Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Las manifestaciones exageradas de complicidad suelen buscar una llamada de atención para el resto de foreros con el fin de dejar claro lo superbien que se llevan y tal con otros.  Si el forero o forera no está revestido de un exceso de talento, disfruta informando que dos o tres de los listos del catálogo de la página son amigí¼itos e incluso quedan en directo. Vamos, que se pueden tocar incluso.  Evidentemente no lo cuentan de una manera directa por pudor, sino que se sirven del estilo IM que mola un montón: "Oye Petra, que te vi muy desanimada el otro dí­a en tu casa.  A ver si nos tomamos unas birras en el bareto ese que me comentaste, que eres una tí­a genial. Te lo juro."

Oyama

Antes de que el hilo degenere aun más, si es que es eso posible, yo siempre he pensado que cometemos un error gordisimo al fiarnos del comportamiento de las personas.

Hace un tiempo vi un comentario sobre el gran comportamiento humano que habí­a ofrecido Nadal ante la conferencia de I. Betancourt; y cuando veias el video que inspiraba el comentario te dabas cuenta que Nadal no habí­a dicho ni una palabra y tanto podí­a haber puesto una cara afectada como de estar multiplicando los números primos uno por uno. (que conste que a mi no me cae mal)

Creo que es un error considerar que una persona es buena solo porque nunca dice nada o porque es tí­mida. También creo que es un error considerar que alguien mejora como persona cuando le pasan cosas malas... más bien creo que ocurre lo contrario. Pero siempre relucen más las excepciones en estos casos.

casio

Con respecto al tema de fondo de este hilo, Apri , yo solo quiero decir que cada vez me acuerdo más de algo que dijo Mozart hace unos meses , algo que en ese momento  me pareció equivocado y ahora creo que fue muy inteligente. Que lo mejor para un foro de internet,  es atenerse a la literalidad de lo escrito. Esto escribes, esto vales, pasando de lo que se sabe, lo que se cree saber o la paranoia o fantasia concreta que se monte cada uno sobre los demás , que este foro es terreno muy favorable a ello.

a priori

Cas, la literalidad es lo más interpretable.  

casio

pues entonces está mal escrita.

a priori

"Pues entonces" está bien escrito.  "Pos entonces" es lo que estarí­a mal escrito.

casio

para uno que te toma en serio, bah..

Dan

El piso para mí­, la tonelada de cerditos para Kimster. Valga este apunte para cualquier otro forero que esté pensando en mí­, no necesariamente de modo obsceno.

San Daniel

Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 03:53:22 PM
Las manifestaciones exageradas de complicidad suelen buscar una llamada de atención para el resto de foreros con el fin de dejar claro lo superbien que se llevan y tal con otros.  Si el forero o forera no está revestido de un exceso de talento, disfruta informando que dos o tres de los listos del catálogo de la página son amigí¼itos e incluso quedan en directo. Vamos, que se pueden tocar incluso.  Evidentemente no lo cuentan de una manera directa por pudor, sino que se sirven del estilo IM que mola un montón: "Oye Petra, que te vi muy desanimada el otro dí­a en tu casa.  A ver si nos tomamos unas birras en el bareto ese que me comentaste, que eres una tí­a genial. Te lo juro."

Pffff... Definitivamente, eres la maruja del foro, por un momento me ha parecido estar leyendo el Cosmopolitan. Ademas, si el patillas y el k89 (o quien sea en un foro) se llevan de puta madre, que mas dara que se hagan chistes en un foro o cuenten sus chorradas en publico. Tu tambien cuentas tus cosas de dificil acceso y te quejas cuando alguien te dice algo, como Laura antes. Parece que te joda que la gente se lleve bien. Sal a la calle, se feliz, tomate un vino y un canape, yo que se, ten una vida y tal.

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 27, 2009, 04:29:06 PM
El piso para mí­, la tonelada de cerditos para Kimster. Valga este apunte para cualquier otro forero que esté pensando en mí­, no necesariamente de modo obsceno.

Ushap, aprende a buscar piso. Tanta burbuja, tanta burbuja...

;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 03:53:22 PM
Las manifestaciones exageradas de complicidad suelen buscar una llamada de atención para el resto de foreros con el fin de dejar claro lo superbien que se llevan y tal con otros.  Si el forero o forera no está revestido de un exceso de talento, disfruta informando que dos o tres de los listos del catálogo de la página son amigí¼itos e incluso quedan en directo. Vamos, que se pueden tocar incluso.  Evidentemente no lo cuentan de una manera directa por pudor, sino que se sirven del estilo IM que mola un montón: "Oye Petra, que te vi muy desanimada el otro dí­a en tu casa.  A ver si nos tomamos unas birras en el bareto ese que me comentaste, que eres una tí­a genial. Te lo juro."

XDDDD. Esto ha sonado súper resentido. Una cosa en plan: "pues como no me ajuntan, ahora hago como que me da igual y que los desprecio".

a priori

Cita de: Cas en Octubre 27, 2009, 04:25:18 PM
para uno que te toma en serio, bah..

Era por desdramatizar, pero aprecio profundamente tus intervenciones. Sobre todo las corrosivas.

casio


Usease

Yo creo que sí­ se pueden leer las cosas con literalidad, sólo que hace falta aceptar que al hacerlo no estás pretendiendo averiguar otras cosillas. ::)

Usease