Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Máximo Valverde está bastante flojete en los últimos tiempos.

Porfirio

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 04:40:36 PM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 03:53:22 PM
Las manifestaciones exageradas de complicidad suelen buscar una llamada de atención para el resto de foreros con el fin de dejar claro lo superbien que se llevan y tal con otros.  Si el forero o forera no está revestido de un exceso de talento, disfruta informando que dos o tres de los listos del catálogo de la página son amigí¼itos e incluso quedan en directo. Vamos, que se pueden tocar incluso.  Evidentemente no lo cuentan de una manera directa por pudor, sino que se sirven del estilo IM que mola un montón: "Oye Petra, que te vi muy desanimada el otro dí­a en tu casa.  A ver si nos tomamos unas birras en el bareto ese que me comentaste, que eres una tí­a genial. Te lo juro."

XDDDD. Esto ha sonado súper resentido. Una cosa en plan: "pues como no me ajuntan, ahora hago como que me da igual y que los desprecio".

Considero absurdo que se puede interactuar en un medio de comunicación (ya sea foro, chat, tertulia de la taberna, club de periquito..) sin que a la larga se desarrollen fobias y filias hacia los actuantes.

Y siempre está el que se queda mirando en el rincón con ojos ansiosos.

laura_m

Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2009, 05:15:59 PM
Considero absurdo que se puede interactuar en un medio de comunicación (ya sea foro, chat, tertulia de la taberna, club de periquito..) sin que a la larga se desarrollen fobias y filias hacia los actuantes.

Bueno, a no ser que seas de la cuerda de Ignatius y consideres que no estás interactuando con personas, sino con una pantalla.


a priori

Cita de: SanDa en Octubre 27, 2009, 04:31:28 PM
Pffff... Definitivamente, eres la maruja del foro, por un momento me ha parecido estar leyendo el Cosmopolitan. Ademas, si el patillas y el k89 (o quien sea en un foro) se llevan de puta madre, que mas dara que se hagan chistes en un foro o cuenten sus chorradas en publico. Tu tambien cuentas tus cosas de dificil acceso y te quejas cuando alguien te dice algo, como Laura antes. Parece que te joda que la gente se lleve bien. Sal a la calle, se feliz, tomate un vino y un canape, yo que se, ten una vida y tal.


Estoy en desventaja.  Querí­a compensar tu afrenta acusándote de algo, pero es que no sé quién eres. Por lo que leo aquí­, limitadito, pero poco más.  





Porfirio

A mi es que todo el mundo me cae bien CHE, aún no he desarrollado fobias, no como esos DOS que me han ignorado.  >:(

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 05:20:27 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2009, 05:15:59 PM
Considero absurdo que se puede interactuar en un medio de comunicación (ya sea foro, chat, tertulia de la taberna, club de periquito..) sin que a la larga se desarrollen fobias y filias hacia los actuantes.

Bueno, a no ser que seas de la cuerda de Ignatius y consideres que no estás interactuando con personas, sino con una pantalla.



Nunca he pensado que interactuo con pantallas.  Es más os tengo puesto caras a todos.


San Daniel

Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 05:21:09 PM
Cita de: SanDa en Octubre 27, 2009, 04:31:28 PM
Pffff... Definitivamente, eres la maruja del foro, por un momento me ha parecido estar leyendo el Cosmopolitan. Ademas, si el patillas y el k89 (o quien sea en un foro) se llevan de puta madre, que mas dara que se hagan chistes en un foro o cuenten sus chorradas en publico. Tu tambien cuentas tus cosas de dificil acceso y te quejas cuando alguien te dice algo, como Laura antes. Parece que te joda que la gente se lleve bien. Sal a la calle, se feliz, tomate un vino y un canape, yo que se, ten una vida y tal.


Estoy en desventaja.  


Ya lo sabemos.

Carlo

Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2009, 05:21:30 PM

Nunca he pensado que interactuo con pantallas.  Es más os tengo puesto caras a todos.



A mí­ me falta la tuya. Sólo te tengo puestas piernas.
(Lo cual quiere decir: pon foto, coño... pon foto -que hace ya tiempo que nadie lo dice-)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 05:20:27 PM
Bueno, a no ser que seas de la cuerda de Ignatius y consideres que no estás interactuando con personas, sino con una pantalla.


Muy al contrario, yo creo que a Ignacio le pierde precisamente el no tener en cuenta el medio en el que se mueve. De ahí­ que se tome el tema tan en serio.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 04:40:36 PM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 03:53:22 PM
Las manifestaciones exageradas de complicidad suelen buscar una llamada de atención para el resto de foreros con el fin de dejar claro lo superbien que se llevan y tal con otros.  Si el forero o forera no está revestido de un exceso de talento, disfruta informando que dos o tres de los listos del catálogo de la página son amigí¼itos e incluso quedan en directo. Vamos, que se pueden tocar incluso.  Evidentemente no lo cuentan de una manera directa por pudor, sino que se sirven del estilo IM que mola un montón: "Oye Petra, que te vi muy desanimada el otro dí­a en tu casa.  A ver si nos tomamos unas birras en el bareto ese que me comentaste, que eres una tí­a genial. Te lo juro."

XDDDD. Esto ha sonado súper resentido. Una cosa en plan: "pues como no me ajuntan, ahora hago como que me da igual y que los desprecio".

Es enfermiza tu fijación.  ¿Dónde está mi desprecio?  ¿Dónde está mi resentimiento?  

(Laurita, ¿no será al revés?)

Carlo

Cita de: CHE en Octubre 27, 2009, 05:32:27 PM
Cómo que piernas? Yo le tengo puesto canalillo, que es lo que colgó, no? O es que yo veo canalillos en todos lados (que pudiera ser, pa qué mentir?)

Esa fue Barbie, Che... a ver si vas a confundir a las destinatarias de los cerditos.

(ah, no, espera... ella también puso canalillo... debe ser que estoy más acostumbrado a ver canalillos que a ver piernas)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 05:34:04 PM
Es enfermiza tu fijación.  ¿Dónde está mi desprecio?  ¿Dónde está mi resentimiento?  

(Laurita, ¿no será al revés?)

Sí­, sí­. Me tienes obsesioná. No pienso en otra cosa.

Carlo

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 05:35:10 PM
Sí­, sí­. Me tienes obsesioná. No pienso en otra cosa.

Pon foto del canalillo
(ya que me he arrancao...)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: Carlo en Octubre 27, 2009, 05:36:25 PM
Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 05:35:10 PM
Sí­, sí­. Me tienes obsesioná. No pienso en otra cosa.

Pon foto del canalillo
(ya que me he arrancao...)

Es que no tengo canalillo. Soy todo teta.

a priori

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2009, 05:35:10 PM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 05:34:04 PM
Es enfermiza tu fijación.  ¿Dónde está mi desprecio?  ¿Dónde está mi resentimiento?  

(Laurita, ¿no será al revés?)

Sí­, sí­. Me tienes obsesioná. No pienso en otra cosa.

Si queda muy bien terminar siempre con la misma coletilla, pero la realidad es que en este Hilo te diriges directamente a mí­ en dos ocasiones.  Para no estar obsesioná, lo disimulas muy bien.

(En cuanto se te deja en evidencia te escabulles y hasta la próxima.)

k98k

Cita de: CHE en Octubre 27, 2009, 05:37:27 PM
Correcto, charlie!  8)

nuevo disco de ella baila sola, que recuerdos, eh che, que en aquellas fechas estabas con la prejubilación