Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Cita de: Caracartón en Octubre 27, 2009, 01:12:35 PM
Hombre, te considero una persona y no un troll, por lo tanto me dirijo a tí­ con el debido respeto aunque discrepe de la opinión que estés exponiendo en un momento dado. Se puede discutir sin tratar de descalificar al contrario mediante adjetivos mas o menos ingeniosos, tristemente ingeniosos en la mayorí­a de los casos. Como en cualquier grupo sabes con quién debes de tener mas cuidado para no herir susceptibilidades y con quien puedes mantener abiertamente una coña porque la va a entender.

Bueno..podemos concluir, y no serí­a incierto, en que yo tengo un problema y tú no.
Pero ya te digo que soy consciente de ello y, poco a poco, le voy poniendo remedio...creo.

myeu

Por ejemplo, Patillas & servidor podemos afirmar que eso que creéis que Olafo es un bot, no es cierto. Así­ que no le habléis como un bot.

patillotes

Es verdad, es humano y todo eso.

sólo se hace a autorizado

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 01:29:07 PM
Por ejemplo, Patillas & servidor podemos afirmar que eso que creéis que Olafo es un bot, no es cierto. Así­ que no le habléis como un bot.

¿Pero mueve los ojos en rápidos circulos antes de negarse a sí­ mismo cual pedro y jesus en un 2X1 carrefour?

En ausencia de respuesta, asumiré que SI

Caracartón

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 01:29:07 PM
Por ejemplo, Patillas & servidor podemos afirmar que eso que creéis que Olafo es un bot, no es cierto. Así­ que no le habléis como un bot.
Tampoco lo veo como un problema, simplemente es una forma distinta de posicionarse ante una forma de comunicación entre personas, aunque si hay que tener en cuenta que hay ciertos individuos que aparentemente adoptan una forma de ser que dista mucho de su personalidad real. Unos lo utilizar como un juego inocente y otros, creo yo, para superar un "noseque" en el que no voy a entrar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

ignacio

Cita de: Caracartón en Octubre 27, 2009, 01:31:25 PM
Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 01:29:07 PM
Por ejemplo, Patillas & servidor podemos afirmar que eso que creéis que Olafo es un bot, no es cierto. Así­ que no le habléis como un bot.
Tampoco lo veo como un problema, simplemente es una forma distinta de posicionarse ante una forma de comunicación entre personas, aunque si hay que tener en cuenta que hay ciertos individuos que aparentemente adoptan una forma de ser que dista mucho de su personalidad real. Unos lo utilizar como un juego inocente y otros, creo yo, para superar un "noseque" en el que no voy a entrar.

Pues mira..a lo mejor.

Caracartón

En mi anterios post he confundido la cita.

Cita de: Tio Pepe en Octubre 27, 2009, 01:14:14 PM
Cita de: Caracartón en Octubre 27, 2009, 01:12:35 PM
Hombre, te considero una persona y no un troll, por lo tanto me dirijo a tí­ con el debido respeto aunque discrepe de la opinión que estés exponiendo en un momento dado. Se puede discutir sin tratar de descalificar al contrario mediante adjetivos mas o menos ingeniosos, tristemente ingeniosos en la mayorí­a de los casos. Como en cualquier grupo sabes con quién debes de tener mas cuidado para no herir susceptibilidades y con quien puedes mantener abiertamente una coña porque la va a entender.

Bueno..podemos concluir, y no serí­a incierto, en que yo tengo un problema y tú no.
Pero ya te digo que soy consciente de ello y, poco a poco, le voy poniendo remedio...creo.

Tampoco lo veo como un problema, simplemente es una forma distinta de posicionarse ante una forma de comunicación entre personas, aunque si hay que tener en cuenta que hay ciertos individuos que aparentemente adoptan una forma de ser que dista mucho de su personalidad real. Unos lo utilizar como un juego inocente y otros, creo yo, para superar un "noseque" en el que no voy a entrar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Ya me gustarí­a a mi tener un personaje, ya.

myeu

Cita de: Caracartón en Octubre 27, 2009, 01:31:25 PM
Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 01:29:07 PM
Por ejemplo, Patillas & servidor podemos afirmar que eso que creéis que Olafo es un bot, no es cierto. Así­ que no le habléis como un bot.
Tampoco lo veo como un problema, simplemente es una forma distinta de posicionarse ante una forma de comunicación entre personas, aunque si hay que tener en cuenta que hay ciertos individuos que aparentemente adoptan una forma de ser que dista mucho de su personalidad real. Unos lo utilizar como un juego inocente y otros, creo yo, para superar un "noseque" en el que no voy a entrar.
No, si yo estoy muy de acuerdo con las maneras de Olafo cuando se mete en sus discusiones, jamás altera el tono y eso es de agradecer

patillotes

Tu no existes, eres como mister flopi.

myeu

Cita de: k98k en Octubre 27, 2009, 01:39:20 PM
Ya me gustarí­a a mi tener un personaje, ya.

Si ya lo tienes. Lo que sucede es que lo usas en internet y en la vida real.

k98k

Cita de: myeu en Octubre 27, 2009, 01:41:52 PM
Cita de: k98k en Octubre 27, 2009, 01:39:20 PM
Ya me gustarí­a a mi tener un personaje, ya.

Si ya lo tienes. Lo que sucede es que lo usas en internet y en la vida real.


Cazurro tu padre, ehhh

Dan

Pero si miedo no da. Lo que da son pechadas. Pero miedo, lo que se dice miedo, poco. Bueno, yo tení­a miedo, en realidad, de que se pusiera a cantar canciones de la legión en algún bar borroka o algo así­, que si hay que ser hostiado, se es, pero no se abandona a un amigo. Lo malo es que con éste tení­a unas probabilidades enórmidas en mano.

Aunque también tení­a curiosidad por saber qué harí­a Sarri. Yo apuesto porque se hostia a nuestro favor con lágrimas ikurriñadas en los ojos. Que tiene nombre de caballero.

Rufo

Cualquier dí­a recibimos todos un cerdito.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Donde hay amor...
... con los Ultrasur no í­bamos a tener problemas con K, mira. Ah, no, espera, que es del Arleti. Con este chico no se puede salir a la calle.