Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Usease

Ahora quieres que sepamos lo que ha sido, lo que es y lo que quieres que sea tu relación con firmado. 8)


Kamarasa GregorioSamsa

Ahora quieres que sepamos que sabes que a priori quiere que sepamos lo que ha sido, lo que es y lo que quieres que sea su relación con firmado.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Octubre 29, 2009, 06:04:46 PM
Sin embargo, ya sabí­amos todos que lo que tú escribes no hay Dios que lo entienda (exceptuando los temas imprescindibles: fútbol y mujeres).

Justo los dos temas que no interesan a firmado. Así­ nos luce el pelo, maxo. ;D

a priori

Cita de: CHE en Octubre 29, 2009, 06:04:46 PM
Sin embargo, ya sabí­amos todos que lo que tú escribes no hay Dios que lo entienda (exceptuando los temas imprescindibles: fútbol y mujeres).

Cita de: GregorioSamsa en Octubre 29, 2009, 06:16:11 PM
Justo los dos temas que no interesan a firmado.

¿Seguro?

Oddball

Cita de: Usease en Octubre 29, 2009, 05:05:09 PM
Yo debo de ser rarito porque aún no he conseguido odiar a ningún personaje nadie de este foro. ::)



Fecha de registro: Septiembre 13, 2009, 09:09:40


Una poca de paciencia, wey

ferdinand


Carson_

Lo de odios y amores virtuales suena muy rimbombante. Yo desde luego ni he amado ni he odiado a ningún ente virtual. Por sus escritos, por los temas que plantean, por la sensibilidad que transmiten, habrá quien me caiga mejor o peor. Una lectura despertará simpatí­a o rechazo desde mi propia percepción, de la que a su vez infiero parte de la personalidad del que la escribe. Esa personalidad, por supuesto, existe sólo en mi cabeza. A no ser que luego haya contacto personal y privado. Y ahí­ sí­ compruebas si la persona vale la pena o mejor dejarla correr como el agua.

Por otro lado, hay que ver qué mal lleváis algunos vuestro pasado yacomero. Yo sigo entrando en ellos con prisas y con pausas. Me siguen pareciendo foros con vidilla, de marujeo alegre. Vale que el formato es rudimentario, lento, incluso obsoleto; vale que la estructura es tan rancia que adopta un orden jerárquico dictatorial; vale que incluso tengas que escribir puta con un guioncillo entre medio para que se acepte el texto. Vale. Chungo. De acuerdo.

Pero siguen siendo foros divertidos, como quien juega una partidilla de ajedrez, con la diferencia de que nunca sabes si has matado a un peón o a la reina, por eso de que contempla la figura de invitado, es decir, nick no registrado. Me gusta la natural discordia, los frentes que se crean. Por alguna razón que se me escapa, los ex-yacomeros reniegan de su historial virtual como quien borra del currí­culum su paso por la cárcel: una tacha en la impecable trayectoria.

He leí­do a buení­simos foreros en ya.com, de los que se curraban los escritos, de los que no copiaban y pegaban cualquier chorrada noticiable. Ni abusaban de la frivolidad aplaudible que tanto se estila.

casio

Cita de: Mon en Octubre 29, 2009, 04:42:31 PM

Otra cosa es como lo vivan los sujetos que se hayan relacionado con alguien que haya construido una identidad de la que no hay ninguna correspondencia fuera del medio, su decepción o su admiración por saber interpretar tan bien un rol.


Tambien se te olvida otra cosa más. La contrucción mental que nos hacemos de los otros foreros es sobre todo responsabilidad nuestra, del que se hace  la imagen,  no del otro.

PD: Laura, menuda sorpresa...

ferdinand


Ariete

De hecho yo a Cas me lo imagino como la cabeza de Antonio Gasset-Dubois en el cuerpo de Luis Aragonés.

SrCualquiera

#205

Los amorí­os y enemistades por internet es algo que ya se iba oliendo desde la época de Troya. ¿En qué consiste la humanidad sino en el hecho de urdir discursos que nos acerquen o nos separen de otras personas? ¿por qué no iba a ser aplicable al mundo virtual donde precisamente la ficción emocional es uno de sus reclamos frecuentes?

Yo no creo que la comunicación por internet tenga que seguir los mismos códigos que la vida corriente, serí­a empobrecer demasiado la cosa. Con lo del respeto sí­ lo tengo más claro, quién se escuda en internet para escupir sus odios desde lejos es una persona con ciertas inclinaciones desviadas. Ahora bien, no es necesario ser un fanático con espuramajos en la boca para necesitar de internet una forma de descompresión respecto a las estrecheces mentales de tu vida.

Por cierto, a mí­ menos el miserable, y algún otro por ahí­, todos me caen más o menos bien. El miserable es que resulta un poco tontico, y volviendo al tema que propone Cas, no sé si la responsabilidad total es mí­a, o tiene que ver él también un poquito.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Ariete en Octubre 29, 2009, 10:10:04 PM
De hecho yo a Cas me lo imagino como la cabeza de Antonio Gasset-Dubois en el cuerpo de Luis Aragonés.

¿lamiéndole?
¿un rollo tipo Nido?
Yo también, pero con Dragó y donde acaba la espalda de Paquito Umbral.

Kamarasa GregorioSamsa


casio

Cita de: Ariete en Octubre 29, 2009, 10:10:04 PM
De hecho yo a Cas me lo imagino como la cabeza de Antonio Gasset-Dubois en el cuerpo de Luis Aragonés.

Y supongo que con el melifluo acento de Antonio Gasset y el olor corporal de Luis Aragones. Veo que soy tu tipo.

Kamarasa GregorioSamsa

Lo de melifluo te ha llegado al alma, por lo que veo.

Curiosamente, la primera vez que leí­ ese término fue en un mensaje que escribió Carson en ya.com. Era un término que se usaba mucho allí­.