* error: [FILEDIALOG] Error: A un script de "https://www4.aeat.es" se le han

Iniciado por ignacio, Noviembre 12, 2009, 01:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

denegado los privilegios UniversalXPconnect.


¿Alguien sabe qué coño significa eso?

JM

Si no me equivoco se estí  intentando instalar un Script en tu ordenador y no tienes los permisos habilitados para que lo haga. Busca en configuración y activa el permiso para recibir los scripts.

Te aviso, que no se que cojones estas haciendo, pero que te estas metiendo con hacienda y te estan intentando instalar un script en tu pc !!. Espero que no lleves las cuentas del curro en negro en el ordenador !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ignacio

Cita de: JM en Noviembre 12, 2009, 01:46:34 PM
Si no me equivoco se estí  intentando instalar un Script en tu ordenador y no tienes los permisos habilitados para que lo haga. Busca en configuración y activa el permiso para recibir los scripts.

Te aviso, que no se que cojones estas haciendo, pero que te estas metiendo con hacienda y te estan intentando instalar un script en tu pc !!. Espero que no lleves las cuentas del curro en negro en el ordenador !




Estoy intentando mandar una declaración, concretamente el modelo 349, por la intenné.

Y me está dando un porculo acojonante.

Baku

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Navegacion2IyD?channel=1620a01918f5f110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=3#7

Pregunta:  Mozilla Firefox 3.0.X: ¿Cómo actuar ante ERROR FILEDIALOG: Se ha denegado los privilegios UniversalXPConnect?
Respuesta:   Este error ocurre al denegar los permisos de instalación de SCRIPTS, cierre el navegador y seleccione "Permitir".
It's very difficult todo esto.

ignacio

Je!

Estos de Hacienda son unos cachondos.

Y qué se creerán que llevo media mañana intentando hacer.

Primero, tengo la versión 3.5.5 (la última), segundo no sé ( y mira que he trasteado ) dónde está eso de permitir los scripts, y tercero si cierro el navegador a ver como diantre accedo a las preferencias del mismo.

Dan

Volviéndolo a abrir y haciendo eso antes de intentar de nuevo acometer la página.

ignacio

No hay manera!

eso sí­...la multa te la cascan que es un gusto.

Pa ir con granadas de manos y un buen arsenal de armas automáticas a la Delegación más próxima.


ignacio

Bueno...listo.

Pero no es tan sencillo...por aquí­ me han dado la solución.


To enable javascript Copy to Clipboard buttons on Firefox and Mozilla, enter the following line into browser address bar: "about:config"

The list of preferences should open in browser window. Click right mouse button somewhere in active part of preference list window and choose New > Boolean option from context menu. Paste the following Preference name into the New boolean value window input box: "signed.applets.codebase_principal_support"


Por si alguien se tropieza con este poblema.
Y no hay que crear ninguna preferencia, sólo hay que cambiarle el valor a la booleana de false a true, et voilá.


De todas formas tengo poblemas con la puta firma...ahora os comento.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ignacio

Gí¼eno.

Pues una vez resuelto el poblema de la lectura de la declaración, queda el otro: quicir que se llega al final del proceso y aparece un botoncito de firmar y enviar...aplí­quese ratón y ¡plaffff!....siguiente mensajito:


"La página en https://www4.aeat.es dice:

Su certificado no ha permitido realizar una firma váilda. Si puede impórtelo (si lo tiene exportado como fichero .pfx o .p12)
o entre en el ordenador con el usuario que descargó el certificado."


Todo esto en un cuadrito que sale por arriba de la pantalla.



¡Mecagí¼enlaputa!...pensé yo....y pensaba bien, pues ya estaba hasta los mismí­simos de problemitas con el jodido certificado.

Pero habéis de saber, pandilla de melones, que Ignacio es un tí­o muuuuuuu requetelisto.

Y he dado con la solución.
Así­ que si, por casualidad, os tropezáis con este poblema, criaturitas mí­as, no tenéis más que ir al menú de firefox, preferencias, avanzado, cifrado, ver certificados, autoridades, fnmt y editar...una vez editado seleccionáis todo lo que por allí­ está ( son tres opciones que ahora no recuerdo)...et voilá....funciona el puto jodí­o de los cojones.

Estoy contento.
Por primera vez en esta semana estoy verdaderamente contento, así­ que no vengáis a joderme la marrana, que os conosco.


¡Hale!

Muchas gracias a todos los que habéis, de buen rollo, aportado vuestras ideicas.

chufina

¡Hola!
Me estoy dejando la juventud en este asunto... el caso es que no consigo encontrar FNMT en Autoridades - Certificados (para darle a las tres casillitas). Salta de la E de Equifax a la G de Geotrust. que vaya usted a saber quién será esa gente.
Es lo único que me falta, el resto de las cosas anteriores las he hecho bien. Es el tercer certificado que pido porque digo "pues seré yo que lo habré instalado mal... ". Lo único que encuentro es en "ver certificados" "sus certificados", los tres que he pedido, y cuando le doy a ver en cada uno de ellos, dice "no se pudo verificar este certificado por razones desconocidas"
Estoy desesperadí­sima y no puedo creer que sea la única persona de eSpaña a la que le pase esto.
Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecida

patillotes

Si usas firefox hay que instalar un archivo que confirma a la FNMT como autoridad de certificados. Esta en las FAQ de alli, siento no poder poner un enlace, que no tengou tiempou.