Nueva "tomadura de pelo" de la SGAE

Iniciado por Marianito Gafotas, Noviembre 09, 2009, 10:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianito Gafotas

Perdón por el chiste fácil, pero es que Teddy y Ramón le exigen a un peluquero 12 euros al mes por...¡poner la radio mientras trabaja!

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=659666&idseccio_PK=1022&h=

¿Voluntarios para cortarles los huevos a la altura de la nuez?  >:(

Dan

¿Tampoco poner la radio? Pronto no se podrá decir el nombre del tipo en cuestión en voz alta.

Carlo

Próximo objetivo: los taxistas

A este paso, se puede ir la música, y especialmente los músicos, a tomar por culo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dionisio Aerofagita

Cita de: Marianito Gafotas en Noviembre 09, 2009, 10:54:40 AM
¿Voluntarios para cortarles los huevos a la altura de la nuez?  >:(

¿Mientras suena de fondo el solo de baterí­a de The Mule?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Imparable

Si la peña se organizara como dios manda la SGAE (socio preferente de este Gobierno) no pintarí­a una mierda en la vida, porque le quemarí­an todas sus sedes.
En mi pueblo los locales de rock no pagan nada, porque las veces que intentaron venir a soltar el rollo salieron a empujones y con varias amenazas de agresión.

Lacenaire

Es que los derechos de "In the Navy" cuestan un pastizal.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

La SGAE es la entidad más odiada por los internautas españoles, según un estudio

Los internautas españoles consideran a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) como la entidad con peor imagen de España, según un estudio de la red de blogs Ocio.net entre sus usuarios, que alcanzan los cinco millones de personas, según sus datos. La gestora es la peor vista por el 59,9% de los encuestados, mientras que Hacienda se queda en el 14%, Telefónica en el 12,8% y Microsoft en el 8,6%.

Los internautas de entre 31 y 40 años son los que tienen una peor imagen de la entidad, y este rechazo es mayor entre quienes están dispuestos a pagar por consumir música. El 90,3% considera que la SGAE ha llegado a abusar de entidades y particulares y el 85,9% apoyarí­a que se limitara su poder. Tan solo los menores de 16 años son más permisivos con ella.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

aguila


Por la mitad de lo que le pidan por poner la música en su chiringuito, me ofrezco para ir yo a amenizarle la jornada. Toco la pandereta y canto que ni la Pantoja de Puerto Rico. Bueno, el violí­n también lo toco, pero eso da sueño y amuerma, la pandereta es más vivaracha.

No les agarrará un mal sarampión...

Imparable

Los menores de 16 años...claro, los que van siendo formados por este gobierno que está en simbiosis con la SGAE.
Me parece increí­ble que aún no haya ardido ninguna sede y que no haya un foro público de amenazas a Ramoncí­n o algo así­. Si son una pandilla de chupatintas que se sienten muy seguros sólo por tener detrás el beneplácito del PSOE, pero si los amenazas de verdad, cara a cara, se rajan en seguida, porque queda muy bonito el chivarse al juez, pero las ganas de conservar los dientes suelen primar sobre las de ir a un futuro juicio.

Dan

Sí­, creo que en el decálogo de Educación para la Ciudadaní­a van a poner algo de amar a la SGAE sobre todas las cosas.

zruspa


Lacenaire

Si hay que quemar sedes que sean las de Dragados, Tecnocasa y el BBVA. Coño ya, paí­s de mierda.