La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Glatts

Dos nuevos casos de dengue autóctono en Murcia, no relacionados con los tres casos anteriores.

PP2000

Cita de: Glatts en Noviembre 02, 2018, 01:46:26 PM
Dos nuevos casos de dengue autóctono en Murcia, no relacionados con los tres casos anteriores.

si al dengue le colabora algún insecto o arácnido o invertebrado clasificado en otros grupos con 8 o decenas de patas, creedme que con los fuerte vientos que el cambio climático (local) ha traído arrastrando cosas pequeñas pero vivas del Sahel la tropicalización de la península no solo va a ser una cosa de que se suavizan los inviernos y veranos a cambio de que llueva cuando le salga de los cojones, pero a menudo, es que la fauna ya va llegando que en casa matamos unas cosas grandes o pequeñas que no las he visto yo hace diez años en Carthago desde hace casi veinte que aterricé aquí...







Glatts

Chascarrillos de enfermeras, lo de arriba.

Dan

Me lo creo todo.
Aunque se lo pudieran querer inventar, el personal está así y peor.

k98k

Si cada vez que he bebido de una fuente que pone NO POTABLE me hubiera muerto ya iría por la vida número 800

Dan

De cada tres mensajes que pones, al menos en uno se le queda a uno cara de "aaaaaaah, vale".

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2018, 05:56:55 PM
De cada tres mensajes que pones, al menos en uno se le queda a uno cara de "aaaaaaah, vale".

Yo pensaba que era el 50%, pero ea, me he venido a ver a los opaitos y dice mi padre que ponía a la plantilla del Zaragoza a tirar del tren Teruel-Sagunto, pero que los animalistas hijos de puta esos se pondrían buenos...

Glatts

Dan, muy prudentemente, dijo que al menos uno de cada tres. Lo que engloba cualquier proporción hasta el horizonte del 100%.