La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 23, 2019, 04:50:49 PM
Creo que hace poco hubo uno que desembarcó y detuvieron a la capitana (no recuerdo el nombre del barco ni de la capitana). Creo que el Open Arms ya hizo anteriormente otras actuaciones de rescate con similares problemas. Creo que muchos pesqueros no ONG se han visto en situaciones similares tras rescatar inmigrantes en el mar en situación de grave peligro. Son muchos los años que llevan los inmigrantes cruzando el mediterráneo, llegando a la costa algunos, muriendo otros, siendo otros rescatados por barcos de ONGs o no. Chocando continuamente con los permisos de las autoridades para desembarcar el pasaje en un puerto seguro. Muchos antes del Open Arms de esta semana. Y ninguna de esas experiencias le han ayudado al Open Arms. ¿Por qué se considera que sí le ha servido al de MSF? ¿No habrá que fijarse más bien en comparar las tácticas de un barco y otro para valorar la razón del diferente éxito en la negociación?

Correcto, el Sea Watch del que Open Arms tomó el relevo, la capitana la tuvieron que soltar rápidamente. Si te parece que no han hecho presión pues bien, no tengo nada que discutir contigo, pero al menos cuéntanos que es lo que ha hecho tan de puta madre el Ocean Viking.
It's very difficult todo esto.

javi

Llamar a los teléfonos adecuados para buscar una solución, en lugar de buscar un titular.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 25, 2019, 07:30:12 PM
Llamar a los teléfonos adecuados para buscar una solución, en lugar de buscar un titular.

Ja, ja, jajota. Pero, vamos, que si tienes alguna prueba (de esas de las que Doc, al parecer, carece) me la comeré. De momento aquí alguien planta cara al fascio con los riesgos que todos sabemos que eso conlleva y otros recogen sus nueces.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Habla el Director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias

https://youtu.be/E0iFUZpCB4g

Glatts

Si tenéis atún en aceite de girasol del DIA, declinad la degustación hasta nueva orden

https://www.20minutos.es/noticia/3747973/0/botulismo-aceite-girasol-dia/

Glatts

Jovenzuelos nacidos en 1970 y años posteriores. ¿Habéis pedido ya cita para la vacuna del sarampión?

Dan

Yo es que lo pasé, y de los chungos.

Baku

Yo soy más viejo pero también lo pasé (y las paperas) y ciertamente chungo por las banderillas que te venía a poner el practicante hijoeputa.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

A mi me suena de que me contó mi madre que lo pasé. Pero, por que los nacidos después del 70 y no los de antes?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Libran por edad, dicen por ahí, están más alejados del grupo de riesgo.

(O que ya para lo que les queda...)

Glatts

Cita de: Lí­trez en Septiembre 03, 2019, 11:44:28 PM
A mi me suena de que me contó mi madre que lo pasé. Pero, por que los nacidos después del 70 y no los de antes?

Es lo que tiene soplar velas, que te libras de ciertas cosas. Y con unos pocos soplidos más, hasta de que te apliquen el código ictus en caso de. A ver si te piensas que van a dejar que cobres la pensión, so sanguijuela.

CHE

¡me cago en todo lo que se menea! A quién cojones le pregunto yo ahora si pasé el sarampión?  :(

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


RepublicanoJacobino

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2019, 08:25:28 AM
¡me cago en todo lo que se menea! A quién cojones le pregunto yo ahora si pasé el sarampión?  :(

No te quedan ascentros ni tienes hermanos mayores?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda