La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Septiembre 04, 2019, 09:06:17 AM
Cita de: CHE en Septiembre 04, 2019, 08:25:28 AM
¡me cago en todo lo que se menea! A quién cojones le pregunto yo ahora si pasé el sarampión?  :(

No te quedan ascentros ni tienes hermanos mayores?

"Ancestros de Che"= no computable.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Septiembre 04, 2019, 12:14:42 AM
Cita de: Lí­trez en Septiembre 03, 2019, 11:44:28 PM
A mi me suena de que me contó mi madre que lo pasé. Pero, por que los nacidos después del 70 y no los de antes?

Es lo que tiene soplar velas, que te libras de ciertas cosas. Y con unos pocos soplidos más, hasta de que te apliquen el código ictus en caso de. A ver si te piensas que van a dejar que cobres la pensión, so sanguijuela.

No responde a lo que preguntaba de por qué nos libramos los de los 60. Me suena que mi madre me dijo que yo lo había pasado. Entonces la duda es:

A. Nos pusieron vacuna y la quitaron después. No cuadra con lo que me parece que me dijo mi madre.

B. A partir de los 50 ya no pillas el sarampión.

C. Al estado le da igual que pilles el sarampión si tienes más de 50 años.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

CHE

Es porque los de más de 50, se supone, habéis estado más expuestos al sarampión que nosotros, LOS JOVENES. En vuestra época no se vacunaba, así que es más probable que lo pasarais. Los críos menores de 40 ya están vacunados obligatoriamente con la triple vírica (comehierbas antivacunas aparte), así que tampoco cuentan. Los que estamos en el limbo somos nosotros, los maduritos interesantes. Algunos puede que estemos vacunados, otros puede que lo pasáramos. Ante la duda, banderilla, cierto.

Y no, no me quedan ancestros y si te crees que mi hermana se va a acordar de si lo pasé o no (o si estoy vacunado o no), la respuesta es: "no me acuerdo de si lo pasé yo, como para acordarme si lo pasaste tú.". Gracias, satánica, ten familia. Luego que si no aparezco.

RepublicanoJacobino

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2019, 10:04:29 AM
Es porque los de más de 50, se supone, habéis estado más expuestos al sarampión que nosotros, LOS JOVENES. En vuestra época no se vacunaba, así que es más probable que lo pasarais. Los críos menores de 40 ya están vacunados obligatoriamente con la triple vírica (comehierbas antivacunas aparte), así que tampoco cuentan. Los que estamos en el limbo somos nosotros, los maduritos interesantes. Algunos puede que estemos vacunados, otros puede que lo pasáramos. Ante la duda, banderilla, cierto.

Y no, no me quedan ancestros y si te crees que mi hermana se va a acordar de si lo pasé o no (o si estoy vacunado o no), la respuesta es: "no me acuerdo de si lo pasé yo, como para acordarme si lo pasaste tú.". Gracias, satánica, ten familia. Luego que si no aparezco.

Siento lo de tus padres, teniendo en cuenta que eres más joven que yo y mis padres viven aún, con 89 y 83. En mi familia es un caso particular (donde se ha unido la vida sana de trabajar en el campo con el desarrollo económico de los años 60), puesto que yo soy el menor de mis hermanos, mi padre el menor de sus hermanos y mi madre la segunda por la cola, y aún así a mi padre le quedan dos hermanos vivos (con 100 y 92 años) y a mi madre también dos (con 90 y tantos y 80). De 5 tíos viven 4 y de 3 tías no vive ninguna.

Lo de los hermanos lo decía porque en mi caso, con un hermano que me lleva 5 años y otro 9 supongo que tendrían edad suficiente para acordarse. Es decir, si yo lo pasé con 5 años, uno con 10 años y otro con 14 posiblemente alguno de los dos se acordaría.

Lo más curioso, es que de mis tíos solo están vivos los varones
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

CHE

Mis padres me tuvieron cuando eran muuuuuuuy mayores, de hecho ella pasaba de los 90 cuando murió y él los rozaba.

Mis hermanas se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, no sé si me entiendes.  ;D

Glatts

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2019, 08:25:28 AM
¡me cago en todo lo que se menea! A quién cojones le pregunto yo ahora si pasé el sarampión?  :(

A serología.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Septiembre 04, 2019, 09:43:51 AM
Cita de: Glatts en Septiembre 04, 2019, 12:14:42 AM
Cita de: Lí­trez en Septiembre 03, 2019, 11:44:28 PM
A mi me suena de que me contó mi madre que lo pasé. Pero, por que los nacidos después del 70 y no los de antes?

Es lo que tiene soplar velas, que te libras de ciertas cosas. Y con unos pocos soplidos más, hasta de que te apliquen el código ictus en caso de. A ver si te piensas que van a dejar que cobres la pensión, so sanguijuela.

No responde a lo que preguntaba de por qué nos libramos los de los 60. Me suena que mi madre me dijo que yo lo había pasado. Entonces la duda es:

A. Nos pusieron vacuna y la quitaron después. No cuadra con lo que me parece que me dijo mi madre.

B. A partir de los 50 ya no pillas el sarampión.

C. Al estado le da igual que pilles el sarampión si tienes más de 50 años.

A partir de los 50 se te aplica la inmunidad de rebaño.

Dan

Me acabo de dar cuenta -recordar- de que la madre de Che ya no está y me pone triste y me jode. Era la mejor referencia que había de Valencia en el universo mundo.

CHE


45rpm

del sarampion me acuerdo con toda la espalda llena de granos. Ojo no por viejo, que va... llamadme antivacunas.

poshol na

Cita de: 45rpm en Septiembre 05, 2019, 08:05:30 AM
del sarampion me acuerdo con toda la espalda llena de granos. Ojo no por viejo, que va... llamadme antivacunas.
¿Y no era varicela?
¿O granos pajeros?

CHE

Yo la varicela sí recuerdo haberla tenido, no porque supiera lo que era, sino porque tengo una calva en las pestañas y mi señora madre me decía siempre que era por la varicela que tuve. Si no recuerdo los picores, como para saber si tuve también sarampión.

Lacenaire

Suena a varicela, lo de los mil granos cojoneros.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Septiembre 05, 2019, 10:12:44 AM
Suena a varicela, lo de los mil granos cojoneros.
El sarampión también son granos.

Quercus Cistensis

Pero unos van rellenitos:


Vari vs saram



Pelazo nivel Boris Johnson