La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 07:44:04 PM
Bueno, pues ya tenemos los dos primeros casos autóctonos de dengue en España. Es decir, adquirido en España, sin haber viajado a los países donde es endémico. Son dos murcianos de la misma familia.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/sanidad-confirma-que-dos-personas-han-contraido-el-dengue-en-espana--4795

Yo siempre os recuerdo que Cartagena, o Lorca, o creo, Murcia, está mas cerca de Orán que de Madrid (rollo bombardeo con Mig-31 argelino y eso)... de modo que ya sabeis cuando hagáis chistes de murcianos, incluid el dengue a tener al única ciudad de la UE que esta rodeada de lodos consolidados radiactivos por la soviética idea de que una industria se defiende mejor cuanto más cerca de la artillería de costa está

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 08:56:34 PM
Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 07:44:04 PM
Bueno, pues ya tenemos los dos primeros casos autóctonos de dengue en España. Es decir, adquirido en España, sin haber viajado a los países donde es endémico. Son dos murcianos de la misma familia.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/sanidad-confirma-que-dos-personas-han-contraido-el-dengue-en-espana--4795

Yo siempre os recuerdo que Cartagena, o Lorca, o creo, Murcia, está mas cerca de Orán que de Madrid (rollo bombardeo con Mig-31 argelino y eso)... de modo que ya sabeis cuando hagáis chistes de murcianos, incluid el dengue a tener al única ciudad de la UE que esta rodeada de lodos consolidados radiactivos por la soviética idea de que una industria se defiende mejor cuanto más cerca de la artillería de costa está

Tanto ir a Venezuela, tanto ir a Venezuela...se nos han traido los tercermundistas del chepas las enfermedades mas chungas.

Glatts


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Por la picadura de una mosca, tábano o mosquitos.

Son of a beach

Cita de: Lí­trez en Octubre 13, 2018, 05:14:08 PM
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2018, 04:42:17 PM
Extrayendo una filaria de un ojo



Y como se pilla un bicho de esos?

Conjugando el cunilingus con la epilepsia.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Quedé vacunado cuando, previa operación de miopía, comprobé vía internet cómo te seccionaban la córnea para proceder. Cirugía oftalmológica, my friend.

Glatts


Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Octubre 23, 2018, 03:42:42 PM
La Phillip-Morris haciendo campaña antitabaco en el Reino Unido



https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/22/companias/1540228644_642823.html

   «Los responsables sanitarios del país también están a favor de fomentar el uso de cigarrillos electrónicos para ayudar a los británicos personas a dejar de fumar».

   Me gusta que especifiquen esto. A los británicos no personas que les den pol culo y se quemen los pulmones.

Borratxo i fí

El puto traductor automático, y encima o bien vagos por no revisarlo, o ceporros por no darse cuenta...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 24, 2018, 01:27:54 PM
Cita de: Glatts en Octubre 23, 2018, 03:42:42 PM
La Phillip-Morris haciendo campaña antitabaco en el Reino Unido



https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/22/companias/1540228644_642823.html

   «Los responsables sanitarios del país también están a favor de fomentar el uso de cigarrillos electrónicos para ayudar a los británicos personas a dejar de fumar».

   Me gusta que especifiquen esto. A los británicos no personas que les den pol culo y se quemen los pulmones.

;D

Glatts

 ::)



Sonriendo, el consejero de sanidad acho pijo

Glatts


PP2000

y cientos de guías de autoayuda magufas que te llenan de radicales amonio la puta sangre arterial... ya me voy