La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Dan en Marzo 10, 2019, 09:50:47 PM
Y ahora que veo esto sepas que el señor canoso que pasaba jadeando esta mañana bajo tu ventana no era un mirón al uso.

???

Dan

Que era yo, que he salido esta mañana por tu lado porque el otro lo tengo muy visto.

Glatts

La ciencia necesita de tu apoyo. Che, no nos falles, mándanos algún donativo, que tú necesitas de estos inventos más que nadie. Y encima desgrava.

https://www.facebook.com/precipita/videos/1371146293028257/

CHE

Ya sé dónde irá todo mi dinero, hasta el último céntimo! Por fin ciencia útil.

Glatts

Y consiguen llegar hasta el final sin mencionar la etnia

https://www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/a-patadas-con-el-personal-de-hospital-por-pedirle-que-despejara-el-pasillo-8873

Dos auxiliares de Enfermería del Hospital Provincial de Zaragoza han sido agredidas en la noche del pasado domingo por integrantes de una familia que tiene ingresado a uno de sus miembros en el mencionado centro hospitalario. Tal y como detalla Heraldo de Aragón, la familia respondió con puñetazos y patadas cuando las profesionales sanitarias les dijeron que no podían estar ocupando el pasillo con sus enseres, ya que el grupo, compuesto por unas 14 personas (entre las que también había niños), se disponía a pasar allí la noche.

Una de las auxiliares agredidas se encuentra de baja y está siendo sometida a exploración médica para valorar el alcance de las lesiones. El personal sanitario ha mostrado su intención de presentar denuncia por estos hechos ante la Policía.

El cuerpo nacional de seguridad asistió al hospital al recibir una llamada del mismo y detuvo a una mujer por lesiones y atentado a la autoridad. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar si en la agresión participaron más personas.

Los hechos se produjeron, según el diario aragonés, en torno a las 22:15h del pasado domingo, en la segunda planta del Hospital Provincial zaragozano, donde se encuentra el servicio de Geriatría.

Dan

Sigo defendiendo que la letra con sangre entra, y en este caso recurrente habría que enviar antidisturbios para repartir estopa non stop(a) todas y cada una de las veces.

Son of a beach

La noticia es correcta, el hilo es el equivocado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Ya, mi intención era colgarlo en el de los gitanos, pero me cago en el buscador.

PP2000

detuvieron a UNA MUJER... al hilo de feminismo, pero ya!

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 08, 2019, 04:55:44 PM
detuvieron a UNA MUJER... al hilo de feminismo, pero ya!

¿Pero se siente mujer? ¿O es un constructo social?

Glatts

Si es gitana, no es mujer, es una hembra.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 05:01:59 PM
Cita de: PP2000 en Abril 08, 2019, 04:55:44 PM
detuvieron a UNA MUJER... al hilo de feminismo, pero ya!

¿Pero se siente mujer? ¿O es un constructo social?

yo no le preguntaría, que igual esa si te mete

usuario

Cita de: Glatts en Abril 08, 2019, 03:49:19 PM
Y consiguen llegar hasta el final sin mencionar la etnia

https://qpwww.redaccionmedica.com/secciones/derecho/a-patadas-con-el-personal-de-hospital-por-pedirle-que-despejara-el-pasillo-8873

Dos auxiliares de Enfermería del Hospital Provincial de Zaragoza han sido agredidas en la noche del pasado domingo por integrantes de una familia que tiene ingresado a uno de sus miembros en el mencionado centro hospitalario. Tal y como detalla Heraldo de Aragón, la familia respondió con puñetazos y patadas cuando las profesionales sanitarias les dijeron que no podían estar ocupando el pasillo con sus enseres, ya que el grupo, compuesto por unas 14 personas (entre las que también había niños), se disponía a pasar allí la noche.

Una de las auxiliares agredidas se encuentra de baja y está siendo sometida a exploración médica para valorar el alcance de las lesiones. El personal sanitario ha mostrado su intención de presentar denuncia por estos hechos ante la Policía.

El cuerpo nacional de seguridad asistió al hospital al recibir una llamada del mismo y detuvo a una mujer por lesiones y atentado a la autoridad. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar si en la agresión participaron más personas.

Los hechos se produjeron, según el diario aragonés, en torno a las 22:15h del pasado domingo, en la segunda planta del Hospital Provincial zaragozano, donde se encuentra el servicio de Geriatría
.

Dame una G

PP2000


Dan