La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Sobornos a cascoporro

Glate, ya podías haberte pagado unos yintonis.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Mejor que no preguntes cuantas cajas de ropa de cama y de vestimenta hay en el sotano de la Nueva Fe pudriendose.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Suena el coletas para ministro de sanidad.

Hola, Amancio.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 24, 2019, 07:42:01 PM
Suena el coletas para ministro de sanidad.

Hola, Amancio.

Esperaba del coletas que fuera ministro de energía (verde), turismo (verde) y putarrancas (viejo v.), ¿alguien ha solucionado el acertijo del otro día?

javi

Por pedir, de Interior o AAPP, si no queda otro remedio, de Educación y Cultura o Agricultura.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

El capullo de Rallo diciendo, en su canción coñazo inagotable contra la sanidad pública, que en Singapur tenemos un ejemplo: seguros sociales por 600€ al año que te cubren cuestiones de hasta un millón de dólares. No problemo. Claro, han tardado cerocoma en ir a una web de una corporación sanitaria de Singapur a hacer el cálculo en la web y sale a 600 euros, en efecto. Pero al mes, y con el paquete básico-básico-básico.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 25, 2019, 08:50:32 PM
El capullo de Rallo diciendo, en su canción coñazo inagotable contra la sanidad pública, que en Singapur tenemos un ejemplo: seguros sociales por 600€ al año que te cubren cuestiones de hasta un millón de dólares. No problemo. Claro, han tardado cerocoma en ir a una web de una corporación sanitaria de Singapur a hacer el cálculo en la web y sale a 600 euros, en efecto. Pero al mes, y con el paquete básico-básico-básico.

Es un imbécil al que se le ha dado demasiada bola.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

VENESUELA!!

https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/problemas-abastecimiento-farmacos-20190319193327-nt.html

Ahora mismo cientos de migrañosos van en procesión de farmacia en farmacia buscando algo de droga con eletriptan (relpax o relert). El resto de triptanes, familia de medicamentos de rescate d la migraña desde hace décadas, no les hace ya mucho, o ningún efecto.

A mi doña le queda uno y está acojonada. Debe llevar unas veintialgo farmacias desde ayer.

Viva el brexit, viva el capitalismo, vivan las mafias farmacéuticas. A Roig seguro que no le dice Tarradellas "este mes no te suministro pizzas, que en Eroski me las pagan al doble".
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Yo tengo migrañas con aura desde los 10 años o así y me las quita LA PUTA COCACOLA. Como suena.

javi

En su origen la CocaCola era para tratar los efectos de la resaca, que no se olvide.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

De hecho, a mí la resaca sólo me la quita beber una cocacola, comer una manzana (todo seguido) y salir a caminar.

Lacenaire

A mí la cafeína me asesina, de resaca ni te cuento.

poshol na

Cita de: javi en Junio 06, 2019, 11:50:50 AM
En su origen la CocaCola era para tratar los efectos de la resaca, que no se olvide.
¿No era jarabe para la tos?