La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Me he pasado medio artículo leyendo tecnoputismo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

Hay rumores de que han cerrado una tercera ciudad. E imagenes de  peleas en los supermercados por comida en Wuhan. Todo por culpa de su mania de tener animales vivos en los mercados.
Entre  esto y los desastres climaticos se nos está echando encima una distopia guapa, guapa.

javi

China es primer, segundo y tercer mundo, toda a la vez.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio


yonnon

#2090
Cita de: Casio en Enero 23, 2020, 01:00:17 PM


https://twitter.com/i/status/1220284705028890625

¿donde está el catastrofismo de ushap cuando se le necesita?

Ya hay casos en San Petersburgo y Singapur.

Se empieza todo a parecer a esta pelicula :-)

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Enero 23, 2020, 11:41:39 AM

Me he pasado medio artículo leyendo tecnoputismo.

Yo me la pasé todo él leyendo tecnohijoputismo... hermano... ...bueno va, primo... primo, vente pa'madrí!


Lacenaire

Bueno, de tamiflú tenemos reservas de la última.

Dan

Molan las escenas de todo el mundo encerrado en casa a cal y canto y vehículos fumigando las calles vacías a cholón, todo en silencio.

Caracartón

Cita de: Gipsy King en Enero 23, 2020, 05:45:19 PM
Bueno, de tamiflú tenemos reservas de la última.

Fijo que ha caducado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Respeta el efecto placebo, coño. Como alguien te lea igual lo matas. Y del disgusto.

Dan


PP2000

resulta que soy de los que meten pasta (poca) en la cruz roja y me he dicho, cagüen hostias, si fuera soltero me hacía voluntario y ya tenía una excusa para airearme fuera de las horas de teletrabajo ...claro si no fuera padre (feliz día del padre, padres areopagitas, en especial bolaimpar, zruspa y mibrota'danuto que no me acuerdo de más... bueno, el canario, y ya) que bastante asistencial tenga ya en un piso de 97m2 útiles con Yuri y el niño autopista... bueno, son ideas para los demás (hola gitano)

y casi ni hace falta mascarilla ni guantes, que se ve que vienen inmunizados de casa
https://www.facebook.com/CruzRoja.es/videos/3249235401756816/

k98k

En México ya dicen que nomas podían haber hervido bien al mursieeeeelago.